Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Quiero creer que esa es solo una parte (la más fácil) de su laburo. Debería ser un chabón con contactos en Europa, para facilitar la venida de jugadores desde allá.

Si no es así, es un cargo inentendible.

1 me gusta

Uh, estoy al horno.

KJJJJJJ

1 me gusta

Asi que queres traer al burro de ese arambarri , ¿ asi queres que te vaya bien pelotudo de mierda ? la patada en el orto que te van a dar si no le haces ganar nada a River a fin de año linyera

2 Me gusta

Mira, no descartaría que ese sea un negociado uruguayo. Capaz que Pechacho no lo pidio. La dirigencia siempre mete alguna ladroneada así.

3 Me gusta

Che va a venir alguien?

Pasan los días y tenemos menos noticias que los soldados japoneses esos que nunca se enteraron que la guerra había terminado hace un año.

3 Me gusta

como se presta para los negociados, ya lo hizo con ramirez y ahora con el matungo ese arambarri que tiene 55 años y jamás fue convocado a la selección. En fin, sigue todo igual en River, no cambió nada con la renuncia del borracho

8 Me gusta

Coudet tiene las mismas neuronas (o menos) que Homero Simpson. Pinola no hubiese sido un mal ayudante para este boludo.

5 Me gusta

Encima se lesionó, ¿no? Para los negocios son rapidísimos y pagan cualquier locura. Para las transferencias importantes, son vuelteros y te dan las peores excusas además de ser amarretes. Así perdimos de traer al colombiano Luis Díaz.

2 Me gusta

La pregunta es por que no tiene un cuerpo técnico formado.

3 Me gusta

La pregunta es: ¿Por qué trajimos a Coudet?

10 Me gusta

Con broggi salió campeón 3 veces

1 me gusta

Preguntenle a los delincuentes de la dirigencia por el fetiche ese que tienen de desarmar el ct de los tecnico que traen

8 Me gusta

Mejor, basta de ñoquis

1 me gusta

Porque no en pedo está dirogencia quiere contratar a Ramón Díaz…

3 Me gusta

Después de Labruna, es el único tipo en vida que sabe y entiende como funciona el ADN riverplatense. Es aura total.

2 Me gusta

Pensar que este cagón pecho frío PERDIÓ UNA FINAL A MANOS DE LA BOSTA DEL ASCO ARRUGABARRENA…

7 Me gusta

Porque los DTs no son los que mandan en el club, sino los dirigentes. Negociados les han traído a todos los DTs.

3 Me gusta

0 1 abajo arranca,

1 me gusta

Todavía esta a tiempo de hacer las cosas bien. Renunciar, y que contraten a un DT de verdad.

5 Me gusta