Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Si, pero combinados en forma horizontal le gustan…y desde chiquito.

1 me gusta

Viene a vender jugadores al exterior, que no te extrañe que se vayan pibes de las inferiores tambien, evitando la patria potestad para que le tiren unas cometas a los dirigentes…

5 Me gusta

Di carlo el ese que decide quién comprar. Coudet no existe jaja

Nunca es un mal día para preguntar si ya renunció el amargo este

12 Me gusta

Pecho frio es 100% amargo no creo. este tipo llego con este plantel que nos dejó gallardo ala final y la perdió

1 me gusta

Tic Tac Tic Tac…

1 me gusta

Ya se está preparando para pechearla con un buen equipo cómo el bostario bentral de 2016

4 Me gusta

OK, pero hablame bien en esos mensajes. No me forrees.

1 me gusta

Más ñoquis

3 Me gusta

Si necesitas un cuerpo tecnico para dirigir en este futbol moderno ultra pedorro es porque sos un fracasado.

Que sigue ? Que te ayude Gemini ?

3 Me gusta

Esto es toda de la dirigencia igual desarman el ct del tecnico que traen vaya a saber por que es insolito realmente

4 Me gusta

Siento que va a terminar como el orto esto, PEOR QUE LA FINAL DEL OTRO DIA, en noviembre/diciembre es el fin del pechacho en el CARP, ojalá me equivoque y ganemos la sudamericana.

9 Me gusta

Si ves en Inglaterra tienen como 8 DTs cada equipo

2 Me gusta

Por favor Coudet decime que es mentira eso de que le vas a dar otra oportunidad a Maxitheriano Meza. Por favor te lo pido, por favor, por favor. No puede ser que se vayan 13-15 jugadores y ese tipo siga jodiendo en River. ¿Qué les pasa? Por Dios. No gana en velocidad, no gana cuando pone el cuerpo (el cual no sabe usar para esconder la pelota), no gambetea ni tiene fuerza para patear al arco o pasar la pelota (tremendo cadáver), es re lento para jugar por afuera, no tiene creatividad para jugar por adentro. En este player no hay talento, no hay un viento de fútbol, y encima de eso no hay sacrificio para ayudar al equipo a la hora de retroceder. Sentido táctico a marzo, compañerismo a la concha de su madre. Basta de esta clase de jugadores que no pueden con su alma! Es el mismo caso de Pezzella. Dejate de joder, chocha. Los Meza, los Pezzella, los Quintero tienen que desfilar pa’fuera. Y los burrazos como Galoppo también. ¡¡¡¡¡BASTA!!! BASTA de acabados y de burros.

2 Me gusta

#CoudetPedófilo

3 Me gusta

Vergüenza le debería dar al sinvergüenza este seguir teniendo en cuenta a la nada misma de Maxi Meza, por favor, que burro sos Coudet.

4 Me gusta

Pecho frío Y cornudo

6 Me gusta

Al menos no es otro changarin de esos que pone en el banco

2 Me gusta

Dios , estaba viendo un video de leo mdq y, a las pecheadas conocidas de las que ya hablamos aca, hay que sumarle varias más.

Muchas veces que necesitaba al menos empatar para clasificar primero o para entrar a una copa, terminó perdiendo despues de arrancar ganando

Hay una con Racing, en esas copa de la liga que se jugaba hasta hace un tiempo, que perdió 2 a 0 la ida, ganaba 2 a 0 la revancha y a los 94 le clavan el 1-2 y chau. Como esa, miles

4 Me gusta

Qué se yo…

No estoy en desacuerdo, pero a mí, más que Meza, por capacidad de daño, me preocupa que siga MQ.

Yo hubiera escrito todas estas líneas por este otro nefasto, que encima declarando se le nota que tiene sangre de helecho.

Son puntos de vista.

1 me gusta