Porque van a irse juveniles. Varios NNs que no jugaron nunca, y capaz que Lencina y algun otro de los que tenían chances de vez en cuando.
Este tipo ya lo que hizo vs belgrano en la final se tiene que ir. La primera vez en una final como dt de river y pierde. Eso en river no puede suceder loco
A ver amigo, la estrategia de amenazar tiene sentido y utilidad cuando pones en jaque algo que le sirve o interesa a la otra parte.
Vos me estás amenazando con quitarte solo el derecho a réplica KJJJJJJ
Este tipo ya lo que hizo vs belgrano en la final se tiene que ir. La primera vez en una final como dt de river y pierde. Eso en river no puede suceder loco
¿Hay antecedentes de técnicos que, en River, pierdan una final sin haber campeonado antes, y después hayan logrado un título?
El único caso similar que se me ocurre es Labruna, pero perdió el triangular de la mano de Nimo, y tardó 7 años en tenés revancha ya en otro ciclo.
Uno siempre fue el Pelado Diaz, el otro es un ridículo que todavía no lo acepta.
Hasta en esos años luz Ramón.
Se arregla facil

Sera anunciando proximamente como el nuevo dt de Nautico Hacoaj
Eduardo Jacobo Coudetberg
Coudetenstein
Uno siempre fue el Pelado Diaz, el otro es un ridículo que todavía no lo acepta.
Hasta en esos años luz Ramón.
Igual Ramón tenía el pelo re bien. Es como que se le cayo en los ultimos años. Me sorprendio. El apodo no se por que sería, ya que lo tiene de joven.
A Almeyda también le dicen pelado, y no lo es.
A ver amigo, la estrategia de amenazar tiene sentido y utilidad cuando pones en jaque algo que le sirve o interesa a la otra parte.
Vos me estás amenazando con quitarte solo el derecho a réplica KJJJJJJ
No, solo te comento que si te silencio, podras responderme 1 millón de veces que no me voy a enterar, y vos perdés el tiempo al pedo escribiendo respuestas para nadie.
Convengamos que a Coudet le gustan mucho los colores de Atlanta.
Silenciar es de cagón, como Aníbal hugosky o el otro que le mando saludos @Manuk a través de sanatarsiero que no me acuerdo cómo se llama, no era mufa tranki, era el otro
Jiiijooo
A mí nunca me gusto silenciar porque se supone que esto es un foro de debate. Pero una vez lo silencie por un tiempito porque se había puesto re denso.
Y fue todita de el, como vas hacer cambios recien a los 90 minutos? No saco a moreno que estaba roto y fundido lo dejo TODO el partido nadie con dos dedos de frente lo dejaba todo el partido sabiendo que estaba lesionado.. solo este INUTIL BURRO Y CAGON NOMAS estoy seguro que se hacia los cambios que tenia que hacer el partido no se perdia, fue consecuencia de QUE NO tuvimos dt en la final despues de eso yo no se como puede seguir ya no le puedo ver mas la cara a este esquizo cagon
Hace un pacto no se, con los jews asi ganamos todos
En Sintonía Monumental (La Tira) un panelista del Tanito mencionó que Langoria vino para rajar jugadores. Es increíble que tenga que venir alguien de arafue y cobrar un sueldazo para algo tan simple cómo rajar jugadores.
No, solo te comento que si te silencio, podras responderme 1 millón de veces que no me voy a enterar, y vos perdés el tiempo al pedo escribiendo respuestas para nadie.
Creo que ya te dije más de una vez que muchos de los comentarios tuyos que cito no son para que los leas vos sino otras personas.
Le pagan para que haga el trabajo que los dos zánganos de la secretaria técnica nunca hicieron.