Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Debe estar en rehabilitación ahora el falopa este, esta con ansiedad de mandarse otra pecheada.

1 me gusta

Cuáles son los 15 limpiados de Di Carlo?

(Para mí)

  1. Faloppo
  2. Castaño
  3. Meza Senior
  4. Maxi Salsas
  5. Paulo Sida (espero)
  6. Sufri Hambre
  7. Armani
  8. JFQ
  9. Lencina
  10. Rivero
  11. Pezella
  12. Bustos

Me faltan 3

Beltrán, Driussi, Otamendi, Lucas Silva, Galván, Montiel, Acuña…

1 me gusta

Ya renunció el fracasado este?

1 me gusta

Paez, Centurion y Ulises Gimenez

Dejen a Kendry y Gimenez

Si queremos ganar algo hay que limpiar a los 3 de arriba sin falta, ya quedó sobradamente demostrado que no les da, en el resto de las posiciones mas o menos te cubris.

Perdió una final que tenía ganada en 2 minutos contra belgrano, es injustificable

9 Me gusta

Me desconcertó con eso de que son 15.. Es demasiado como para no afectar al plantel, tienen que venir al menos 10.

No me parece normal.

Encima cuando habla en conferencia de prensa queres que se calle porque no sabe ni hablar, escúchame Juan le dice a córtese, sigo caliente por la final perdida hdp, bostero puto

2 Me gusta

Armá un equipazo, querido Coudet

Se van a ir 8, y te van a decir q limpiaron más d la mitad de lo q prometieron y van a traer a 3 o 4 , la mitad de lo q prometieron
Todo humo

Cuando le mandé un mensaje a labruna hijo o al tano Santarsiero “mira el equipito que estoy armando”

1 me gusta

Pelado de mierda andate de mi club

3 Me gusta

El coaching que le puso di carlo, le va exigir que se ponga pelo también en la pelada, al burro este.

Acá no querían a Zidane de dt? Se le acercó bastante kjjj

1 me gusta

Para mi entre los 15 estaran woiski jaime y alguno mas de reserva que se van a ir a prestamo.

No es hacerme el importante, es que no rompas los huevos con boludeces. Mira que no silencio a nadie nunca, hay que ser re pesado para que me den ganas de silenciar.

Pero ese esta a préstamo y sin opción de compra. No creo que lo devuelvan para no quedar mal con Chelsea, se ira en diciembre.