Debe estar en rehabilitación ahora el falopa este, esta con ansiedad de mandarse otra pecheada.
Cuáles son los 15 limpiados de Di Carlo?
(Para mí)
- Faloppo
- Castaño
- Meza Senior
- Maxi Salsas
- Paulo Sida (espero)
- Sufri Hambre
- Armani
- JFQ
- Lencina
- Rivero
- Pezella
- Bustos
Me faltan 3
Beltrán, Driussi, Otamendi, Lucas Silva, Galván, Montiel, Acuña…
Ya renunció el fracasado este?
Paez, Centurion y Ulises Gimenez
Dejen a Kendry y Gimenez
Si queremos ganar algo hay que limpiar a los 3 de arriba sin falta, ya quedó sobradamente demostrado que no les da, en el resto de las posiciones mas o menos te cubris.
Perdió una final que tenía ganada en 2 minutos contra belgrano, es injustificable
Me desconcertó con eso de que son 15.. Es demasiado como para no afectar al plantel, tienen que venir al menos 10.
No me parece normal.
Encima cuando habla en conferencia de prensa queres que se calle porque no sabe ni hablar, escúchame Juan le dice a córtese, sigo caliente por la final perdida hdp, bostero puto
Armá un equipazo, querido Coudet
Se van a ir 8, y te van a decir q limpiaron más d la mitad de lo q prometieron y van a traer a 3 o 4 , la mitad de lo q prometieron
Todo humo
Cuando le mandé un mensaje a labruna hijo o al tano Santarsiero “mira el equipito que estoy armando”
El coaching que le puso di carlo, le va exigir que se ponga pelo también en la pelada, al burro este.
Acá no querían a Zidane de dt? Se le acercó bastante kjjj
Para mi entre los 15 estaran woiski jaime y alguno mas de reserva que se van a ir a prestamo.
No es hacerme el importante, es que no rompas los huevos con boludeces. Mira que no silencio a nadie nunca, hay que ser re pesado para que me den ganas de silenciar.
Pero ese esta a préstamo y sin opción de compra. No creo que lo devuelvan para no quedar mal con Chelsea, se ira en diciembre.
