Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Gago le gano 2 Finales a Boca dirigiendo a Rcng.

4 Me gusta

Coincido, por eso te contesté lo obvio y te hiciste el pelotudo, lo cual fue muy gracioso.

Seguís sin comprender textos. Así que volve a la primaria, y si aprendés algo, recién ahí volvé a responderme. No busques que te silencie como la otra vez que estabas re denso (significado como persona). Increíble que te hayas vuelto tan pelotudo.

KJJJJJJJ

Se hacía el importante el tipo.

1 me gusta

Sigo pensando que fue un error haber contratado a un tipo inoperante, que no tiene capacidad, que de lo que estudió para ser DT, la mitad se lo macheteó.

No tiene variabtes tácticas… COUDET NO ES DT PARA RIVER!

5 Me gusta

Tiene una última bala este semestre, si no patada en el orto.

No volvio a pechear otra final?

2 Me gusta

Debe estar en rehabilitación ahora el falopa este, esta con ansiedad de mandarse otra pecheada.

1 me gusta

Cuáles son los 15 limpiados de Di Carlo?

(Para mí)

1. Faloppo
  2. Castaño
  3. Meza Senior
  4. Maxi Salsas
  5. Paulo Sida (espero)
  6. Sufri Hambre
  7. Armani
  8. JFQ
  9. Lencina
  10. Rivero
  11. Pezella
  12. Bustos

Me faltan 3

Beltrán, Driussi, Otamendi, Lucas Silva, Galván, Montiel, Acuña…

1 me gusta

Ya renunció el fracasado este?

1 me gusta

Paez, Centurion y Ulises Gimenez

Dejen a Kendry y Gimenez

Si queremos ganar algo hay que limpiar a los 3 de arriba sin falta, ya quedó sobradamente demostrado que no les da, en el resto de las posiciones mas o menos te cubris.

Perdió una final que tenía ganada en 2 minutos contra belgrano, es injustificable

9 Me gusta

Me desconcertó con eso de que son 15.. Es demasiado como para no afectar al plantel, tienen que venir al menos 10.

No me parece normal.

Encima cuando habla en conferencia de prensa queres que se calle porque no sabe ni hablar, escúchame Juan le dice a córtese, sigo caliente por la final perdida hdp, bostero puto

2 Me gusta

Armá un equipazo, querido Coudet

Se van a ir 8, y te van a decir q limpiaron más d la mitad de lo q prometieron y van a traer a 3 o 4 , la mitad de lo q prometieron
Todo humo