Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tiene que aprender de los que saben en lugar de estar solo correteando con la bufanda, no van a encontrar imagenes de Coudet asi

3 Me gusta

Acordate que una de las condiciones que le pusieron para venir era tocarle el cuerpo técnico. Eso tiene mucho que ver, y es una estupidez que hace nuestra dirigencia que no se entiende, con Demichelis pasó lo mismo.

1 me gusta

Ahora llamo a un ayudante de gimnasia para que venga a river este pelotudo

1 me gusta

Es literalmente la primera foto

10 Me gusta

Pinola de dt lo tendria en cuenta, se quiere largar solo y no va a hacer el off pelotudo de micho.

A futuro seguro tenga chance de dirigir aca

5 Me gusta

Que vaya a hacer escuela a Otto lado y después vemos…

6 Me gusta

Perdiste con un equipo de Ubeda, la concha de tu madre. Hiciste que se agrande el muerto de Paredes, sos un sorete

6 Me gusta

Cerra el orto bostero

1 me gusta

Quiero que trabajes bien

1 me gusta

coincido con la polemica de que Pinola > Demichelis para ser DT ,

creo que casi fue DT en ese club donde era idolo, encima era recontra querido por los pibes

3 Me gusta

MilloStats en X: “:police_car_light::double_exclamation_mark: Chaco Coudet QUIERE a ARIEL BROGGI en su cuerpo técnico :chicken: ↔ Broggi fue parte del ascenso :upwards_button: de Gimnasia de Mendoza :wolf: y estuvo como entrenador en Banfield :white_circle::green_circle: *⃣ Coudet piensa tenerlo como ayudante, descartando :cross_mark:a Lucho Gonzalez y Pinola https://t.co/89YmBSAV0L” / X

1 me gusta

Eso vengo leyendo, y que al parecer le bajó el pulgar a Lucho González el muerto de Coudet.

1 me gusta

Si este pecho frio no gana la copa sudamericana se va de river. Y lo peor si pierde con boca en semifinales si va a llegar

Deja de mufar, hincha pelotudo.

Puede pasar tranquilamente en el segundo semestre.

Literalmente tenía que poner esta bienvenida

2 Me gusta

No proyectes boludazo.

Nunca dije que el regional que gano Crespo fue un Título importante. Aprende a leer. Simplemente le respondí a otro que había dicho que no había ganado nada en San Pablo o algo así.

Y va de nuevo:

¿Lo entendiste?

no se que tenía que ver Ramón con el tema Crespo/Coudet

¿Y ahora?.

Pero como seguramente no lo comprendas: el tema era una comparación entre Coudet y Crespo. No con todos los DT del planeta. Solo entre ellos dos.

No proyectes boludazo.

Nunca dije que el regional que gano Crespo fue un Título importante. Aprende a leer. Simplemente le respondí a otro que había dicho que no había ganado nada en San Pablo o algo así.

Y va de nuevo:

¿Lo entendiste?

no se que tenía que ver Ramón con el tema Crespo/Coudet

¿Y ahora?.

Pero como seguramente no lo comprendas: el tema era una comparación entre Coudet y Crespo. No con todos los DT del planeta. Solo entre ellos dos.

Bueh, urgente un psiquiatra por acá. Hay alguien que necesita internación y pastillas.

Lucro es otro pechofrío de la moda dosmilera. Mejor si no viene. Pero tampoco para que traiga a un NN de clubcito diminuto.

1 me gusta

Cómo les gusta subirle el precio a el pelado bomba de tiempo ehhhh
Terrible sorete. Camarillero. Clave para filtrar el off por ser amigo de enzo perez y Armani y muchas más
Además de ser un pésimo central en River. Le debe la vida a Maidana y Armani

HernanCastillo: Eduardo Coudet DESCARTÓ como ayudantes de campo a Luis González y Javier Pinola
Imagen

2 Me gusta