Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Literalmente tenía que poner esta bienvenida

6 Me gusta

No proyectes boludazo.

Nunca dije que el regional que gano Crespo fue un Título importante. Aprende a leer. Simplemente le respondí a otro que había dicho que no había ganado nada en San Pablo o algo así.

Y va de nuevo:

¿Lo entendiste?

no se que tenía que ver Ramón con el tema Crespo/Coudet

¿Y ahora?.

Pero como seguramente no lo comprendas: el tema era una comparación entre Coudet y Crespo. No con todos los DT del planeta. Solo entre ellos dos.

No proyectes boludazo.

Nunca dije que el regional que gano Crespo fue un Título importante. Aprende a leer. Simplemente le respondí a otro que había dicho que no había ganado nada en San Pablo o algo así.

Y va de nuevo:

¿Lo entendiste?

no se que tenía que ver Ramón con el tema Crespo/Coudet

¿Y ahora?.

Pero como seguramente no lo comprendas: el tema era una comparación entre Coudet y Crespo. No con todos los DT del planeta. Solo entre ellos dos.

Bueh, urgente un psiquiatra por acá. Hay alguien que necesita internación y pastillas.

Lucro es otro pechofrío de la moda dosmilera. Mejor si no viene. Pero tampoco para que traiga a un NN de clubcito diminuto.

1 me gusta

Cómo les gusta subirle el precio a el pelado bomba de tiempo ehhhh
Terrible sorete. Camarillero. Clave para filtrar el off por ser amigo de enzo perez y Armani y muchas más
Además de ser un pésimo central en River. Le debe la vida a Maidana y Armani

2 Me gusta

HernanCastillo: Eduardo Coudet DESCARTÓ como ayudantes de campo a Luis González y Javier Pinola
Imagen

7 Me gusta

¿Y si no era importante por qué lo mencionaste?

3 Me gusta

Cómo cambia el pensamiento del forista después de un partido.

Es verdad que ese partido era importante, era una final, pero también es verdad que todo el equipo está conformado por jugadores de Gallardo (los mismos que nos llevaron a jugar la Sudamericana).

Además, no le dieron la posibilidad de incorporar prácticamente nada y tuvo que arreglarse con el cuerpo técnico que había.

Y aun así nos llevó a una final.

Guste o no la manera, nos llevó a una final cuando antes, con Gallardo y los mismos jugadores, nos quedábamos a mitad de camino.

Y también estoy convencido de que en esa final nos bombearon como pocas veces.

Pero bueno, esto es así.

En la vida parece que todo es oro o tierra, plata o plomo.

No sé qué pasará en el futuro, pero con la situación con la que llegó, no me parece que esté en condiciones de criticarlo todavía.

Así que yo no me bajo por ahora.

En las malas, mucho más, Chacho.

Fuerza.

Con el Haramball vamos a ser fuertes.

4 Me gusta

Mucho texto

guillermo-moreno-guillote

8 Me gusta

Gana la sudaca y cogete a los bostas en semi dale locoooo tu prueba final, tiene el mercado para armar su equipo, que aproveche

1 me gusta

3 años

Qué manera de ser mogolico 24 7
Olvídate hasta dp de 2030 de ganar algo importante y sácate los pendejos de encima, culero!

9 Me gusta

Las consecuencias de tomar Federico Alvear + Speed + Cocaína rosada a la madrugada y entrar al foro.

9 Me gusta

En el formato de mata mata que tienen ambos Sudaca y torneo local, ambas serían proezas épicas para él, si gana cualquiera de las dos. No digo imposible, pero chances remotísimas.

2 Me gusta

Totalmente, imposible no soltarle la mano despues de lo que se vió contra Belgrano, es un cagón, un pecho frío y un perdedor, y de eso no se sale.

Sería una versión no lírica de gago, un poquito menos cagón pero no mucho. Hay que rajarlo cuanto antes para no perder valioso tiempo al pedo

7 Me gusta

Paradójicamente, al tipo llegar a una final le fue contraproducente. Si quedábamos arafue contra SL seguramente el gordo forista promedio diría que “hizo lo que pudo con el plantel que dejó gallardo”.

6 Me gusta

Ahora sí comenzó tu era, querido Coudet

6 Me gusta

Di Carlo: “No coincido con el estilo de siempre echarle la culpa a otro (refiriéndose a Coudet)”..

2 Me gusta

Cagón de mierda, si no ganás nada, espero que armes las valijas y te vayas solito. Sos un espanto, perdés todos los partidos importantes.

8 Me gusta

¿Sos

o te hacés?. En serio lo pregunto.

Es una obviedad el por que lo mencione. Basta con ver como arranco el debate.