Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Este tipo me da mas miedo que los propios jugadores hoy, yo le pegaria una volea en el orto junto con varios jugadores, aprovecho el parate del mundial y el 20 de Junio todos a presentarse a la Pretemporada con los refuerzos.

2 Me gusta

El posible cruce con los primos en sudamericana es LO ÚNICO que puede hacer que se quede post enero.

No hay otra cosa, en la pelela no les va a ganar y ser campeon del torneo no va a servir de nada para su fama de pechachero.

Es un mono con navaja este hijo de puta, hay que rezar para que bosta quede afuera en cuartos porque este mono con navaja los revive en semi final, si es que llegamos.

2 Me gusta

Todos preocupados especulando con el clásico en semis.

El vato que ve una posible final con Cienciano.

17800748602013664335138844274937

5 Me gusta

“Que perdamos de la forma más humillante sin patear al arco contra bosta dice?” - Chacho

1 me gusta

Este plantel y coudet están quemados. No hay forma que ganen algo mano a mano. Ir a esa semifinal es ir al matadero. Me deja tranquilo que no sería una final

4 Me gusta

Parece que se viene un amistoso con barcelona en la pretemporada.

3 Me gusta

Igual para mi es mucho mas probable que nosotros la quedemos antes que la bosta y ni lleguemos a semis la tenemos mucho mas jodida en los cruces en octavos ya de entrada podria ser con un colombiano jodido e ir hasta alla en cuartos ya podria tocar un brasilero la bosta recien en cuartos le podria tocar un rival apriori dificil solo tendria que pasar ahi

1 me gusta

Tenés que ganar todo en el segundo semestre

1 me gusta

Pelotudos son tus comentarios. Respondiste una huevada antes (no se que tenía que ver Ramón con el tema Crespo/Coudet y lo que gano este) y ahora otra vez.

Pero bueno, el foro esta en modo grupito de whatssap y ustedes se megustean todo, por cualquier respuesta boluda y falaz. ¿Leer y comprender textos?, nah, esto no es un foro de debate, es de trolleadas.

No existe un cupo limitado de buena o de mala suerte, nunca se sabe cuanto puede durar una u otra. Coudet lo demostro hace nada ganando de puro culo partidos falopa, y perdiendo partidos importantísimos por sus propias pésimas decisiones.

No es fácil dirigir a River, sino lo contrario. Es cuestión de revisar la Historia.

2 Me gusta

Le erró fierisimo no poniendo a.juanfer antes..

La cagaste feo …

Va a costar reponerme de esta final pérdida. No me imagino lo q debe sentir voka

2 Me gusta

No escupas para arriba.

Ahhhh, yo pensé que te estabas haciendo el pelotudo y al final era cognitivo el tema, perdón.

Bueno, paso a explicarte.

Para BigBosty parece que, para los técnicos que no son Ramón Díaz, si importaba el Campeonato Paulista. Saludos.

4 Me gusta

La erró FEO FEO poniendo a Pezzella por Acuña y poniendo a Moreno en lugar del pibe Silva.

1 me gusta

Juanfer es un ex jugador no jodamos.

Además se quiere ir a la mierda de nuevo.

Encima vieron que siempre en partidos intrascendentes esta como esquizo gritando a todo el mundo pero en los partido importantes esta calladito?? Asi se lo vio vs la mierda y belgrano en silencio ah pero en los demas en modo gritito insoportable esta terrible cagon y pecho frio es este sorete, yo no pense que iba a ser tan asi pero terrible perdedor trajimos como dt UN CAGON es por bien de todos ojala se vaya rapido de River este

7 Me gusta

El partido anterior se ganó por el. Merecia entrar antes.

1 me gusta

Gente, esta clase manifestacion de deseos son las que nos hacen permanecer en loop hace 6 años, no sean como este lastre mantenido que tira expresiones genéricas que cualquier hincha de un club podría querer para su equipo

1 me gusta

Si te vas a meter atrás poblame el mediocampo y mete volantes centrales, la idea que tenia para cerrar el partido no la acompaño con ningún cambio.
El mudo Vazquez y Belgrano hicieron lo mismo que el partido con Argentinos Jrs, estaba muy cantado. Si metia los cambios cuando debia nadie le iba poder decir nada.

El laburo del ayudante tambien es avivar al entrenador, a Scaloni en los partidos dificiles lo ves a cada rato con los ayudantes susurrarles el oido, este es bastante soberbio por lo que se ve que no escucha ni le da ese papel a su gente.

3 Me gusta