Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ahora nos qúeda rezar para que se queden afuera antes de la semifinal, porque sino este hijo de mil putas la va a perder y vuelven a la vida los bosteros de mierda!! NO LO SOPORTO MAS A ESTE SORETE PERDEDOR PECHO FRÍO DE MIERDA.

10 Me gusta

OOUDET

Icardi libre :enraged_face:
Arambarri 6 palos verdes :heart_eyes:

Que linyera perdedor serial hijo de puta :person_facepalming:

18 Me gusta

Y ahora lo está queriendo traer al YACARÉ HERRERA…

10 Me gusta

68% de efectividad tiene el cagón de Arruabarrena en la bosta, al lado de este pecho frío es Luis Enrique, menos mal teníamos a Gallardo en su plenitud porque sino seguro ese bosta hubiera ganado más cosas.

No me estaría convenciendo para nada Coudet pese que crei que le iba a ir bien en RIVER, pero ya me demostró que no le va a dar nada a este club.

5 Me gusta

Nahhh loco, queremos liberarnos de la falopa y este linyera perdedor la quiere traer de nuevo?
No me olvido del marronazo horrible de Herrera que regaló un Clásico cuando lo sodomizo de manera escandalosa ese Blanco y regaló el gol y el partido :person_facepalming:

9 Me gusta

se tiene que ir a la mierda, es un mediocre. estas en river, tenes que pedir clase y jerarquia mundial. queres rescatar al yacare herrera, andate a la re mil mierda inutil cagon.

15 Me gusta

Decisiónes de mierda = Resultados de mierda

Está haciendo todo lo posible para que se vaya olvidado y puteado

10 Me gusta

Renuncia

7 Me gusta

Pero cuando estaba angelizi y todo al aparato macrista atras.. igual me parece buen dt y mejor que el burro pecho frio que tenemos ahora

1 me gusta

Otro bostero cómo él en el plantel quiere tener el pechacho.

2 Me gusta

El 9 tapado de Coudet:

2 Me gusta

Mala suerte de tener dirigentes que eligen mal

7 Me gusta

Prefiero perder en cuartos de final con cualquiera antes de darle revancha a la mierda. Este tipo es muy cagón y plantea los partidos como el orto. Se va a cansar de perder con la bosta.

14 Me gusta

No es mala suerte, los votaron, Quizás es mala suerte tener hinchas tan estúpidos.

11 Me gusta

Longoria hazlo.

Tenes que echar tambien a este perdedor.

10 Me gusta

Pecho frío sorete. Lo bueno del equipo de mierda que está armando, es que en 2 o 3 fechas se va a tener que ir eyectado de una patada en el orto. Arramburro si e Icardi no? Andate a la puta que te parió

12 Me gusta

Ya renunció?

3 Me gusta

Lanconcha puta de tu vieja tenes la marca de la derrota en frente hijo de puta mogolico de mierda

4 Me gusta

llegaste a una final con River y tenias la oportunidad de Salir campeon , de sacarte el mote . Solo habia que hacer los cambios al minuto 30 y listo pero no

13 Me gusta

Yo estuve ahí el día de las elecciones, hablé con varios de los candidatos. Puedo asegurarte que NINGUNO era la gran cosa.

O sea, básicamente lo mismo que a nivel ispa: NO HAY NADA RESCATABLE para elegir. Tal vez alguno menos peor, pero sólo matices.

4 Me gusta