Te salvo la bosta el semestre, ahora andate hijo de re mil puta, antes de que te eliminen de la sudamericana
Era semana completa hijo de mil puta, gagardo volvió en forma de cubito de hielo con este
La concha de tu madre pechacho burro y cagon
Un olor a operación tiene esto.
Guarda que quizás le caga el segundo semestre ahora…
Y por eso puse que aproveche ahora para irse
Ni idea, con repasar la historia ya es suficiente para mi sin la necesidad de tener que ver otras cosas.
En otras palabras: es un PERDEDOR de mierda y listo.
Era poner a facu González y a Lucas Silva, la puta que te parió
Espero que la final no se juegue con la bosta porque somos boleta.
Pero no por ser la bosta, puede ser la bosta o el club de mi barrio, con este tipo en una final ya voy como perdedor.
Algún astroloco que traiga data, que sente procedente para cualquier técnico futuro.
Ni idea, y el TH no se que pasó, lo cerraron como putitas y perdimos la final.
Lleno de putos en la cancha y acá tambien
Así que prepárense para el MDP si esto es así, va a querer traer más volantes de marca y defensores pero nadie ofensivo, porque según él de esos ya hay parece
De igual forma nos sirve, porque son dos puestos que se vienen ninguneando hace rato.
La. Concha de tu madre perdedor FRACASADO! estaríamos en pija ahora si no fuera por vos hdp
Y que me importa coudet
¿Quién es el DT de River?. Estamos comparando con él.
Falta que este se deje eliminar en octavos o cuartos por el club de sus amores de brandsen 805…
Obvio que es pecho pero fíjate que mucho es torneo mexicano y ligas con centrales. Con river tiene mas potencial. Igual yo ya dije que es un cagok y que el técnico tiene que ser ramon diaz o un europeo
Tenias todo para ser gardel si ganabas el domingo hoy era el número y tenia 1 año para hacer boludeces te pasa por poner al retirado de pezzella
HIJO DE PUTAAAA vos y tu muñequito Rivero. Hoy sería el mejor día de mi vida.
Me volvió la calentura con este cagón, sos un mogólico, perdedor.