Creo que en un “ping pong” de jugadas, Belgrano pateo al arco bastante mas que River.
Cómo vas a perder una final con belgrano la concha bien puta de tu madre sorete forro hijo de mil putas, imperdonable. Encima de la manera cagona en que la perdió, no se con que cara sigue sin renunciar
Y ese partido estuvo mudo. Siendo Coudet un confeso bostero, da que pensar.
Me canse de decir eso, y varios me puteaban a mí en vez de a Coudet.
No mejoro nada. Solo tuvo una racha de suerte que le permitio sacar puntos. El contraste fue con la pésima suerte que tenía Gallardo en los ultimos tiempos.
salió a pedir disculpas a falcón perez!. estamos fritos, te roban y pedís disculpas.
Y ya que estás pedí disculpas por decir que la final que te ganó River fue un robo, hdp.
Si llegaba, la ganaba porque hubiese significado que el equipo le respondía como para llegar a esa instancia. Pero como venía seguramente no llegaba. Y no llegar hubiese sido mejor que esta verguenza Histórica.
Coudet es alergico a los Títulos. Tiene mas de 10 años de carrera, y solo gano 2 o 3. 1 solo importante, pero lo gano solo porque River y Boca lo dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores 2018.
que va a ganar, si no le pudo ganar a los muertos de talleres en el 2025.
Eso es copa de 1 partido. Y perdio por penales. Y no era el mismo equipo que en 2025.
Como dije, si Gallardo lograba que el equipo funcione como para llegar a una Final de Campeonato, lo ganaba. Porque no sería el River mediocre que perdio contra Talleres, sino uno que le respondía como para pelear el Campeonato.
Bueno, no comparto, vos viste como nos bailo el poderoso tigre? donde termino luego?
Lamentablemente gallardo perido la magia. desde mi punto de vista ni en pedo ganaba, peor ni en pedo llegaba a la final, asi que no tiene mucho sentido el analisis.
Igual respeto tu opinion!
No estas entendiendo. Claramente dije varias veces que si llegaba a la Final, sería porque el equipo ya no era un desastre, sino que ganaba los partidos. Sería un equipo con otra mentalidad y juego. O sea, no sería el equipo perdedor ese. Por eso creo que si llegaba a la Final, la ganaba. Porque sería un River muy mejorado.
Y no es lo mismo que con Talleres, porque ahí fue meter una Final de “arriba” en un contexto mediocre. No fue que ese equipo venía eliminando rivales para disputarla.
El Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA sesiono hoy con la presidencia del honorable bostero Escribano Fernando Mitjans y determinó para el entrenador de River Plate una sanción de 2 partidos de suspensión y una multa económica.
Evidentemente la conciencia por la cola sucia de Belligoy y sus esclavos Rey Hilfer y Falcón Pérez influyó para que la pena no fuera mayor porque ellos fueron los causantes.
Y que me importa coudet
No se trata de Coudet, porque esta situación hubiera existido igualmente con cualquiera que llevara el “buzo” de entrenador de River Plate.
No, ni ahí.
Lo que si me rompe soberanamente los huevos es esa bufanda ridícula. Se debe pensar que da imagen de loquito simpático y no se da cuenta de que lo hace quedar como un pelotudo.
Si fuera que tiene los títulos de Ancelotti vaya y pase, pero se la pasa perdiendo finales y partidos bravos.
Tira esa bufanda piedra y espabilate que sos el técnico de River.
Hay que ver si esto lo sostiene…
Ordeno al equipo un poco, eso se lo doy, pero el resto la verdad…
No potencio a ningun jugador, estuvo varias veces al borde del papelon y gano de puro orto (estudiantes de RC, cara de bobo, casla), perdio el clasico, perdio una final que no podia perder contra belgrano, el equipo juega espantosamente mal, no sabe aguantar un resultado ni controlar un partido.
MUY pero MUY poco. El plantel es horrible si, pero, y que queda para los barracas, los riestra, belgrano salio campeon CON NADIE