Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Aunque hubiésemos empatado con Boca dimos pena. Y como sabes nosotros pifiamos penales,

1 me gusta

Tendrá su mdp, pecheará en el segundo semestre y después se va en diciembre.

Es tan predecible lo que viene. No va a tener un solo título di Cargo así y nosotros en la lona

5 Me gusta

Pero si, el partido del domingo se ganaba solo, únicamente por tener la camiseta de River. La unica manera de perderlo era teniendo a un perdedor serial como coudet. Cuando estás destinado al fracaso, no hay vuelta que darle, por algo perdió todas las finales que jugo, por algo perdió los unicos 2 partidos en River que no podía perder de ninguna manera. Todo bien con coudet, es un tipazo y todo lo que vos quieras, pero acá solo sirve ganar, me importa tres huevos si el técnico es una basura. Gallardo era una basura, ni el nombre de los hijos se acuerda, engaño a la mujer, era un serruchador, borrachín y todo, pero era ganador. Acá en el mundo real no importa eso, la historia la escriben los que ganan. Si Epstein era buen dt, lo traía y le hacía contrato por 50 años. Lo único que importa en la vida es ganar, así funciona este mundo de mierda, y si sos un perdedor, tenés que correrte

17 Me gusta

Estoy CASI seguro que Gallardo lo ganaba también, no llegaba a la final antes pero bueno

Claro de la misma manera que le ganó a Talleres… ah no para

7 Me gusta

es posta que el chileno mufa se despidio del plantel ? si es asi se festeja como nunca

5 Me gusta

Pero gallardo perdió varias de esas finales falopa como la Supercopa con huracán o Lanús, pero contra belgrano por el campeonato y por el hecho de lo que significaba perder con belgrano, la ganaba con la chota muerta. No estoy pidiendo que vuelva, ni en pedo, pero ni cerca de ser el patético y triste perdedor de coudet

5 Me gusta

Si, dijo nos vemos chicos, fue lindo mientras duró pero llegó el momento de la despedida que tenga suerte en sus nuevos clubes, voy a esperar a mis nuevos compañeros a ver a quien le tengo que macumbear el puesto.

3 Me gusta

Este Gallardo lo ganaba? Dejame dudar.

3 Me gusta

La misma mierda que hizo con Negociardo, ¡cómo vas a votar a un puberto como presidente, socio pelotudo!

1 me gusta

Seguramente ni llegaba a la final, pero no la perdía si la jugaba. La verdad, por como se dió todo, hubiese preferido quedarla con casla, gelp o central antes que perder una final con belgrano

8 Me gusta

El máximo problema de Coudet es que volvió a ratificar su condición de cebolla total perdiendo otra final así .

4 Me gusta

Déjame dudar, con lo alérgico a las ligas que fue siempre…

1 me gusta

Se lle llama Aguilarismo a esa aura. Es lo que advertimos cuando venían las elecciones y se postulaba el ahijado de Aguilar que hoy nos preside (y se esconde vaya a saber donde).

5 Me gusta

Imaginen un partido contra Flamengo o Palmeiras. Pondría 6 defensores y cuatro “5s”. Sin delanteros.

Nos gano Boca. El partido que no se puede perder.

No se si es troll o bipolar. Fijate que un día putea y pide que lo echen, al otro día sale a bancarlo. También lo hacía con Gallardo.

1 me gusta

Gano Campeonato Paulista en San Pablo luego de 16 años. Y ese club hace añares que es mediocre.

Crespo gano la Champions asiatica.

2 Me gusta

Eso fue copa de 1 partido. Y fue inventada por Blanco, que era Presidente del club que dirigía.

1 me gusta

Y otro problema sera que en 2027 otra vez no vamos a jugar Libertadores.

1 me gusta