Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ni idea, con repasar la historia ya es suficiente para mi sin la necesidad de tener que ver otras cosas.

En otras palabras: es un PERDEDOR de mierda y listo.

1 me gusta

Danuaaaaad.

2 Me gusta

Era poner a facu González y a Lucas Silva, la puta que te parió

3 Me gusta

Espero que la final no se juegue con la bosta porque somos boleta.
Pero no por ser la bosta, puede ser la bosta o el club de mi barrio, con este tipo en una final ya voy como perdedor.

4 Me gusta

Algún astroloco que traiga data, que sente procedente para cualquier técnico futuro.

Ni idea, y el TH no se que pasó, lo cerraron como putitas y perdimos la final.
Lleno de putos en la cancha y acá tambien

1 me gusta

De igual forma nos sirve, porque son dos puestos que se vienen ninguneando hace rato.

1 me gusta

La. Concha de tu madre perdedor FRACASADO! estaríamos en pija ahora si no fuera por vos hdp

4 Me gusta

¿Quién es el DT de River?. Estamos comparando con él.

1 me gusta

Falta que este se deje eliminar en octavos o cuartos por el club de sus amores de brandsen 805…

Obvio que es pecho pero fíjate que mucho es torneo mexicano y ligas con centrales. Con river tiene mas potencial. Igual yo ya dije que es un cagok y que el técnico tiene que ser ramon diaz o un europeo

Tenias todo para ser gardel si ganabas el domingo hoy era el número y tenia 1 año para hacer boludeces te pasa por poner al retirado de pezzella

2 Me gusta

HIJO DE PUTAAAA vos y tu muñequito Rivero. Hoy sería el mejor día de mi vida.

1 me gusta

Me volvió la calentura con este cagón, sos un mogólico, perdedor.

3 Me gusta

Te voy a odiar siempre hijo de puta

1 me gusta

4 Me gusta

Que peligro este tipo teniendo que decidir los refuerzos y un segundo semestre con muchas posibilidades de un cruce mano a mano contra bosta en sudamericana y encima el clasico en cancha de ellos. Además de que nos jugamos la clasificación a la libertadores del año que viene.. muchas cosas importantes por jugarse y este es un pecheador tremendo ademas los refuerzos que suenan son una mas falopa que otro. Pedi jerarquia no falopas como simeone! 

7 Me gusta

Puede llegar a perder 4 superclásicos mas de acá a diciembre. Rájenlo antes de que sea tarde

8 Me gusta

Al pedo pensar que si hubiesemos ganado el domingo, esto tambien se iba a dar eh. Funciona asi la cosa, la vida nos devolvio un poquito la alegria, no tengo pruebas ni tampoco dudas

4 Me gusta

La concha de tu madre, pelotudo!!! Estaríamos todos en pija ahora, forro!! En River la fiesta nunca es completa, otra vez mas.

5 Me gusta