Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Crespo tiene más títulos que coudet

No seas tan burro por dios!

4 Me gusta

Pero tenia a Silva para reforzar el medio si queria. Moreno estaba fusilado y en una gamba.
Arriba Colidio y Freitas estaban muertos tambien, podia poner al Pizzero para que corra y moleste un poco.
Ni hablar de Mezita que tampoco daba mas y fue un desastre. Tenia a Juanfer para tener la pelota 15 minutos.
La realidad es que no tiene excusas de lo que paso en Cordoba. Jamas vi un equipo que en una final no haga cambios hasta el minuto 90. Y mas que el equipo ya venia atado con alambre desde lo fisico.
Y la declaración de ayer me genera mas preocupación porque por lo visto ni siquiera aprendió del error grosero que se mando. Sigue pensando que la critica es por no poner mas defensores o volantes de marca cuando no es asi.

7 Me gusta

Resulta que Gonzalez parece un fenómeno, pero el domingo preferiste mandarlo a Rivero de 3!!! Como si no se mandara ya suficienes cagadas en su puesto…

4 Me gusta

Tiene titulos en qatar dejame de joder jajaja. Cada ves que estuvo en un club grande fracaso como en san pablo

3 Me gusta

Si el DT no puede encontrar el equipo, debe ser cambiado, sostenerlo es alargar una agonía. El problema principal del chacho es que es un perdedor, y en River demostró ser el mismo. Podemos jugar 20 finales más y se van a perder con el en el banco

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos. Lo que quiero decir es que se tiene que ponderar todo, porque si después hacia cambios e igual lo perdíamos, le iban a caer que puso a los muertos de Castaño, Salas, Gallopo, etc.

La derrota del domingo es más consecuencia del mal manejo dirigencial con el armado del plantel. Yo no me olvido que el Chacho llegó y pidió refuerzos y le dijeron “manejate con lo que hay”. No puede ser que mires al banco y tengas 3 o 4 tipos que sabes que tienen el ciclo cumplido.

2 Me gusta

Da un argumento aparte de lo de pechacho. Con ese argumento que siga gallardo que en finales fue re ganador. No tomas en cuenta por ejemplo que en el monumental coudet gano casi todos los partidos

Crespo tampoco es ningun fenomeno. El unico paso destacable real que tuvo fue ese rato en DyJ. Despues en San Pablo se tuvo que ir las 2 veces porque es un DT que no sabe trabajar el aspecto defensivo, de hecho la ultima vez fue eliminado insolitamente de Libertadores por LDU.
Si a Coudet lo putean por lo desastre que es la defensa no me quiero imaginar si agarra Crespo

1 me gusta

Tienen los 2 el mismo problema. La diferencia es que coudet triunfo en un club como racing que es mas parecido a ser un club grande. Crespo es mas dt de equipo chico

Los mejores laburos de crespo fueron despensa y bonfil

2 Me gusta

El problema de crespo es que es una absoluta basura de persona

6 Me gusta

Crespo es un mala leche, cuando nos cago un torneo se cagaba de risa el forro. Se peleo hasta con gallardo

3 Me gusta

Coudet será COACHEADO para empezar a expresarse de una MEJOR MANERA post Mundial, para no quedar EXPUESTO. @palacios_maurohttps://x.com/palacios_mauro en @picadotv_

Mamita los progres que manejan el club, preocupate por reforzar el plantel, Di Carlo enano retrasado

9 Me gusta

Obvio que el plantel es una cagada total, y ahi no tiene nada de culpa Coudet.
Pero lo que hizo el Domingo es de no creer. El DT no puede guiarse para hacer lo cambios en si a la gente le gusta mas o menos x jugador. Además en el banco tenia a Silva y Juanfer que si entraban nadie le iba a decir nada. Ponele que lo de Galoppo y Castaño te lo tomo, pero no costaba nada poner a Salas, si total lo puso en todos los partidos y ya Colidio y Freitas no se podian mover. Y ya 2-1 arriba era ideal para que entrara a hacer lo único que hace bien… Correr y molestar a los defensores.
El cambio de Acuña para mi estuvo mal, pero no se lo discuto. Tenia sentido poner al mejor cabeceador del plantel cuando seguramente nos iban a llenar de centros.
Yo por lo menos hubiese preferido que mueva el banco y pusiera piernas frescas para aguantar, porque era obvio que se nos iban a venir. Entiendo que no tiene mucho para poner, pero acá no movió absolutamente nada.

3 Me gusta

Crespo? Deja, me quedo con coudet, los principios no se negocian, no tiene q venir un mercenario que cuando pa$arela le pidió 100 Lucas verdes para un fideicomiso se negó y lo usó de excusa para no venir a jugar y pasearse por los medios con ese relato

3 Me gusta

Que pelotudez gigante.

No traigas un DT si vas a tener que enseñarle a hablar, dejate de joder.

5 Me gusta

Igual la fuente es Mauro Palacios. No es serio ese payaso hincha de Velez

1 me gusta

Me tienen podrido con las formas, el correctismo, el faro moral y el vivir y jugar con grandeza

Nos están arruinando

1 me gusta

Viniendo de esta CD no me extrañaría para nada… desde hace años vienen en ese camino

Si esto es cierto me muero.

No hace falta que hable bien, que haga bien los cambios y ya.

1 me gusta

Yo te digo como piensa Coudet.

Coudet es un tecnico que pone un jugador en base a lo que analizó del rival en la semana. Si juega Moreno porque cree que necesita recuperación en el medio, te va a querer poner un jugador de las mismas características si tiene que cambiarlo. Como no lo tenía, priorizó el esquema por sobre el agotamiento de los jugadores, más viendo que Belgrano no inquietaba hasta el penal.

Esta mal? Probablemente si, al menos eso creo yo.
Lo ideal hubiese sido traer el volante defensivo que pidió cuando llegó junto con el 9 de area, casualmente los dos jugadores que suenan en el arranque de este mercado.

1 me gusta