Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Me despierto y lo primero que veo es a este muerto llorando que no fue penal.

No piensa renunciar?

1 me gusta

Despues se enojan cuando cualquier equipo pedorro nos gana en casa. Coudet saco la mayoria de puntos, barrio a san lorenzo gimnasia y central en una semana, nos volvimos a hacer fuerte en nuñez que fue el debe de gallardo

DEJENLO LABURAR, LEVANTO UN MONTON AL EQUIPO. SI NO NOS ROBABAN EN CORDOBA ERA FIESTA COMPLETA

Todos los partidos en casa hay que ganar che chacho. PODRIDO DE LA ERA GALLARDO PERDEDORA EN NUÑEZ

2 Me gusta

Igual que cambio defensivo hizo? Que yo sepa ingresó Pezzella por Acuña lesionado

Al final bancabas a gagardo a full en su etapa perdedora donde perdimos 85 partidos seguidos

Bancas a coudet pecheador

Al final bancas todo lo que sea derrota

Hacete hincha de Racing, Mamerto

5 Me gusta

No se puede cambiar dts cada 3 meses, mira como esta el rojo cambiando todos los años, ya no ganan nada. No hay proyecto que aguante si lo cambias cada 2 min

1 me gusta

De que proyecto hablas hermano?

Este tipo es PERDEDOR

5 Me gusta

Le tenes que dar una pretemporada por lo menos, llego a mitad del rio. Si era perdedor porque lo trajeron?

Déjate de joder yo se que nos robaron asquerosamente pero es BELGRANO. BELGRANO UN EQUIPO TAN FRESCO QUE PERDIO UNA FINAL CON SU CLASICO QUE ES GALLERES, TAN FRESCO QUE NUNCA ESTUVO 6 AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA

TAN DIMINUTO QUE NUNCA JUGÓ UNA COPA LIBERTADORES!!!

BASTA DE REGALAR EL PRESTIGIO DE RIVER

7 Me gusta

Ayer cuando le preguntaron por los cambios del Domingo dijo que no tenia jugadores defensivos para meter(Nombrando a Silva, Galoppo y Castaño), dando a entender que no hizo mas cambios porque no tenia jugadores defensivos para meter.
Y no se da cuenta que nadie le pedia poner mas defensores o volantes de marca. Lo unico que tenia que hacer era poner piernas frescas para que no se venga Belgrano con todo.

2 Me gusta

Es verdad. Igual entiendo que dice eso para no decir “no quería meter a los equinos de Castaño o Galoppo”.

También entiendo el punto del Chacho. No nos olvidemos que con Racing el año pasado nos quedamos afuera porque Gallardo decidió hacer el peor cambio de la historia poniendo a Galarza Fonda y corriendo a Subiabre cuando el partido no lo pedia.

1 me gusta

es lo que nos preguntamos todos.

Yo la verdad que estas ultimas 2 semanas quede muy desencantado con este tipo. Quizas antes ya demostraba cosas raras pero nos haciamos los boludos porque tenia culo.
Que anoche haya salido a jugar otra vez con ese 442 de mierda rigido y sin creativos parece todo un mensaje para lo que va a ser su ciclo, y mas todavía cuando suena que se van Lencina, Juanfer, Kendry Paez y este tipo no piensa buscar ningun creativo. Nos vamos a convertir en un equipito con corredores que tiran centros nada mas.
Estas dirigiendo River la concha de tu madre, trae jugadores creativos y habilidosos, los burros corredores son para voka

2 Me gusta

No hay muchos dts. Crespo se me hace medio perdedor tmb, guarda que cada ves que dirigio a un club grande le fue mal, coudet por lo menos tenia el titulo con racing.

El ideal era RAMON pero esta dirigencia lo odia, jamas lo llamaria

Crespo tiene más títulos que coudet

No seas tan burro por dios!

4 Me gusta

Pero tenia a Silva para reforzar el medio si queria. Moreno estaba fusilado y en una gamba.
Arriba Colidio y Freitas estaban muertos tambien, podia poner al Pizzero para que corra y moleste un poco.
Ni hablar de Mezita que tampoco daba mas y fue un desastre. Tenia a Juanfer para tener la pelota 15 minutos.
La realidad es que no tiene excusas de lo que paso en Cordoba. Jamas vi un equipo que en una final no haga cambios hasta el minuto 90. Y mas que el equipo ya venia atado con alambre desde lo fisico.
Y la declaración de ayer me genera mas preocupación porque por lo visto ni siquiera aprendió del error grosero que se mando. Sigue pensando que la critica es por no poner mas defensores o volantes de marca cuando no es asi.

7 Me gusta

Resulta que Gonzalez parece un fenómeno, pero el domingo preferiste mandarlo a Rivero de 3!!! Como si no se mandara ya suficienes cagadas en su puesto…

4 Me gusta

Tiene titulos en qatar dejame de joder jajaja. Cada ves que estuvo en un club grande fracaso como en san pablo

3 Me gusta

Si el DT no puede encontrar el equipo, debe ser cambiado, sostenerlo es alargar una agonía. El problema principal del chacho es que es un perdedor, y en River demostró ser el mismo. Podemos jugar 20 finales más y se van a perder con el en el banco

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos. Lo que quiero decir es que se tiene que ponderar todo, porque si después hacia cambios e igual lo perdíamos, le iban a caer que puso a los muertos de Castaño, Salas, Gallopo, etc.

La derrota del domingo es más consecuencia del mal manejo dirigencial con el armado del plantel. Yo no me olvido que el Chacho llegó y pidió refuerzos y le dijeron “manejate con lo que hay”. No puede ser que mires al banco y tengas 3 o 4 tipos que sabes que tienen el ciclo cumplido.

2 Me gusta

Da un argumento aparte de lo de pechacho. Con ese argumento que siga gallardo que en finales fue re ganador. No tomas en cuenta por ejemplo que en el monumental coudet gano casi todos los partidos