Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

el tipo se piensa que le esta hablando a gente que no entiende mucho de este deporte. nos está ninguneando este hijoderemilputa

3 Me gusta

no dije que fueran cracks para pelear el torneo local esta a la vista que alcanza viendo que ensuciantes, platense y belgrano salen campeones con poco y nada

los cracks tenes que comprarlos pero esta visto que esta dirigencia no sabe comprar

Mas alla de eso IGUAL tenia que hacer cambios el equipo necesitaba piernas hizo jugar TODOO el partido a moreno que estaba LESIONADO eso es lo que no se entiende de ningun lado o no le avisaron que estaba lesionado?? sacalo hermano pone piernas frescas no importa que sea un medicampista ofensivo pelotudo de mierda

3 Me gusta

Todavía no se fue este hijo de putas?

iba a poner lo mismo que Ramonista, lo que se le ocurre para cuidar un resultado es meter 11 defensores? sabe que está en River y piensa que sigue en el Alaves o Racing?
En River cuidar el resultado es manejar la bocha, pedazo de boludo. Parece mentira que haya que ponerle videos para que entienda lo que tendría que haber hecho y que sabemos todos acá

Así que prepárense para el MDP si esto es así, va a querer traer más volantes de marca y defensores pero nadie ofensivo, porque según él de esos ya hay parece

6 Me gusta

Nuevamente muy verde con el micrófono, no se trata de que todos sean entrenadores ahora, se trata de que lo más lógico el domingo era un lateral por lateral, mirá cómo será la vida que ayer te demostró González que si puede andar. Tampoco entendí muy bien esa postura que tomó, por qué hacer un planteo tan defensivo? Realmente pareciera que Coudet así vaya ganando 7 a 0 es capaz de meter 3 volantes de contención en el medio y un Scania atrás. Lo peor es que es en vano, total se lo dan vuelta en 3 minutos. Para analizar.

2 Me gusta

Se la paso pegándole a gallardo en su momento…

Listo lo dijo , se viene el nuevo “viste el equipito que me estoy armando ?”

8 Me gusta

La final la perdió Coudet, pero acá algunos se piensan que por ganarle al BLOOMING en SUDAMERICANA ya los pibes responden.

Este partido no existe, no hay ni que analizarlo

13 Me gusta

Una falta de respeto el título viejo, con este equipo de mierda cualquiera pechea. Teniendo al sida de Martinez de Quarta, Rivero que son más peligrosos que mono con navaja imposible

2 Me gusta

Igualmente al minuto 80 vas ganando 2 a 1 y no hiciste un puto cambio sacando el obligado.

Para mi bastante hizo con la falopa que hay, pero tiro una final a la basura y eso acá es GRAVISIMO, el que agarre tiene que entender que acá está PROHIBIDO perder finales, NO PUEDE PASAR

4 Me gusta

falta de respeto es tener un perdedor serial de finales como DT. Indefendible por donde se lo mire…

4 Me gusta

*las columnas

2 Me gusta

2 de esos 3 fueron los más importantes que jugó, pero es un detalle

3 Me gusta

Las 3 derrotas de Coudet:

Partido por la cura del cáncer
Partido por la paz mundial
Partido para desarrollar energía infinita

9 Me gusta

Por más que el partido fue 3 a 0 se tuvo que cagar aceite para ganarle a un equipo que no pudo hacer dos pases seguidos.

Basta de este inútil, dejen de perder el tiempo y traigan a Ramón o a alguien competente.

3 a 0 y ni ganas de gritar los goles.

1 me gusta

Coincido.

Sobre todo por el hecho que con otro DT, este mismo plantel FUE UN ASCO.

2 Me gusta

La vara por el piso

3 Me gusta

Es grave lo que dijo de los cambios, lo tienen que echar hoy mismo. Cómo vas a decir que tu idea es meter defensores en una final contra un rival diminuto? Nadie pidió cambios defensivos, era poner a Quintero, Salas y otro volante por Moreno, tener la pelota y manejar el partido es parte de defender el resultado, sobre todo en este club, como vas a decir que meter centrales es la solución?

9 Me gusta

Eso te demuestra que es un DT para equipos chicos.
Y hay gente que acá lo banca. Mamita.

9 Me gusta