Técnicamente con racing si porque después le ganó la final a Tigre.
Pero ponele que vamos al caso de Moreno… Hasta 24hs antes de la final estaba descartadisimo y el titular era Silva. Después una vez que juega, tenes que tener en cuenta que esta en una gamba y que puede llegar a salir. Igual nombramos a Moreno porque estaba infiltrado, pero también podía salir Vera para que entre Silva. Lo mismo con Galvan o Meza por Juanfer.
El plantel que agarro es una murga, pero como te dije al principio de todo, el se excusa de que no hizo cambios porque no tenia otro jugador como Moreno y lo que se le pedía es que refresque el equipo como pasa en el 99,99% de los partidos de futbol del mundo y mas cuando vas ganando una final y es inevitable que el rival queme naves y se te venga encima.
Si no quería poner a Meza, Castaño o Galoppo buenísimo, pero Silva y Juanfer si estaban para entrar. Lo mismo Salas que lo puso todos los partidos. Era ideal para jugar de contra y presionar un poco mas.
Yo banque la llegada del Chacho porque me parecía la mejor opcion(Dando por hecho que Ramon era imposible con esta dirigencia). Y banque todos estos meses por lo que decimos del plantel de mierda que tiene y como fue un milagro llegar hasta donde llegamos. Incluso con la derrota con los bosteros lo seguí bancando y le daba tiempo para que haga la pretemporada y elija refuerzos.
Pero lo del Domingo para mi es demasiado fuerte porque me queda la sensación de que le quedo grande la final y no supo leer el partido ni reaccionar a tiempo. Ojala la pueda remontar, pero para mi ya entro en ese espiral que cada derrota de acá en mas va a poner en duda su continuidad y esta obligado a ganar en el inodoro y la Sudaca/Clasura.
Esto.
Lo del domingo fue un partido saca técnicos. A Pechacho le quedó ENORME River.
E-NOR-ME!
Se va a ir en 6 meses, no va a ganar nada y arrancamos el 2027 hablando de nuevo de restructuracion, no podes perder una final en 3 minutos con belgrano. Ya no lo va a dar vuelta independientemente si armo el plantel el o no, el cambio de pezzella lo expone mucho
este es el problema. Su ciclo ya esta terminado y cualquier derrota lo va a dejar cada vez mas afuera. Lamentablemente Concha Seca Di carlo lo va a aguantar mas de lo necesario y, en el proceso, desperdiciar otro mercado de pases.
Hora de llevar el 147 al taller para arrancar con todo el segundo semestre ![]()
No entiendo esa narrativa de que Belgrano no inquietaba.
Desde el inicio, después de cada gol nuestro y en el final.
O sea durante 4 momentos nos ganaban en todas, estabamos mucho más nerviosos y cualquier jugadita terminaba en llegada.
Es a lo único que me aferro, a ver nuevas caras y ver que tan grande le queda el puesto o puede levantarse y lograr lo que queremos, ser campeones de todo lo que se pueda
Lo futboleros sabemos que perder una final en 3 minutos no tiene vuelta atras, como perder un clasico decisivo, esas cosas traen malaria para el futuro si no cambias a todos las personas que fueron parte… le paso a bianchi cuando perdio una final de libertadores contra nadie que no volvio a ganar nada mas y se volvio instantaneamente un gaga, a gallardo en lima, a bilardo con italia 90 etc..
PECHACHO solo va a completar este año y se va a ir con pena y sin gloria..
Ciclo cumplido, una lástima porque pintaba para más pero desde que llegó demostró que iba a ser esto.
-Llega, deja que le metan un negociado y no pide un solo refuerzo.
-Mantiene como capitán al cagón de Quarta.
-Se la pasa forzando a Subiabre que nunca rindió.
-Se deja cagar y pierde contra boca en el monumental.
-Pierde una final insólita sobre el final no haciendo un puto cambio.
-Declara que River le cagó una final.
La verdad que lo único que se lamenta es que no llegó a tener un mdp, pero desde que perdió con boca demostró que no estaba para el cargo.
Previo al partido con boca demostro ser un imbecil, perdio a vera en su mejor momento y a driussi por ponerlos contra CARABOBO de local 4 dias antes del clasico.. un ESTUPIDO.
Para Coudet no pasó nada, es DT de equipo chico
Es un perdedor de partidos importantes, viene desde el 2016 esto. Lo sabemos todos
Un DT para clubes que no aspiren más que permanecer en primera
las criticas desmedidas al chacho son un buen sintoma, el hincha esta recuperando el paladar negro que supo tener.
de a poco va a ir desapareciendo la resaca gallardista y river va a volver a exigir
hoy por hoy somos subcampeones y salimos primeros de grupo, con un plantel heredado que venia de comerse 4 con tigre de local
lo sigo bancando al chacho, pero el semestre que viene hay que salir campeón
El domingo pasado podiamos haber salido campeones y perdimos por culpa del dt, era el domingo porque voy a pensar que en diciembre este tipo va a sacar campeon a River si pierde todos los partidos importantes desde que arranco a ser dt?
El tipo es un pecheador serial, pero River mejoró muchísimo con respecto a lo que era el equipo del borracho traidor. Una lástima que ya se quemó tan rápido
Imaginate que vas a un boliche y la ves a Margot Robbie, te mira, te sonrie y vos ahi pensas “esta es la mia!”, te preparas para encararla, vas y te da bola! pero te pones a pensar “es Margot Robbie, yo soy un NN” te pones nervioso pero seguis chamuyando, siempre el mismo chamuyo, pero no apuras el tramite, no cambias la marcha… al final Margot se aburre y se va… y ahi te quedas vos, solo…
Lo bueno es que ya son las 6 y ves a una gordita sola, le tiras dos boludeces y, como no es Margot no te pones nervioso, te animas a hacer mas.. y te la llevas.
Bueno, así fue todo entre el domingo y ayer. Pechacho podía quedarse con Margot Robbie, pero se conformó con la gordita que sobraba, y varios hinchas tambien.
no, perdimos por culpa del plantel de mierda que armo gallardo
coudet agarro un rejunte de negociados y lo llevo a una final
VAMOS EDUARDO CARAJO, QUE NO DECAIGA. Perdimos una final de forma horrible? Si, ¿hiciste cagadas? Si, pero nadie me va a hacer olvidar lo que eramos hace 2 meses eh, si con esta murga llegaste a la final, lo que va a ser esto cuando armes TU equipo, vamos que de esta nos levantamos como lo hicimos siempre para volver fortalecidos.
(Mensaje patrocinado por la honorable CD de River Plate)
Sigue este fracasado perdedor inmundo dirigiendo a River después de la humillación del domingo?