Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Crespo tampoco es ningun fenomeno. El unico paso destacable real que tuvo fue ese rato en DyJ. Despues en San Pablo se tuvo que ir las 2 veces porque es un DT que no sabe trabajar el aspecto defensivo, de hecho la ultima vez fue eliminado insolitamente de Libertadores por LDU.
Si a Coudet lo putean por lo desastre que es la defensa no me quiero imaginar si agarra Crespo

1 me gusta

Tienen los 2 el mismo problema. La diferencia es que coudet triunfo en un club como racing que es mas parecido a ser un club grande. Crespo es mas dt de equipo chico

Los mejores laburos de crespo fueron despensa y bonfil

2 Me gusta

El problema de crespo es que es una absoluta basura de persona

6 Me gusta

Crespo es un mala leche, cuando nos cago un torneo se cagaba de risa el forro. Se peleo hasta con gallardo

3 Me gusta

Coudet será COACHEADO para empezar a expresarse de una MEJOR MANERA post Mundial, para no quedar EXPUESTO. @palacios_maurohttps://x.com/palacios_mauro en @picadotv_

Mamita los progres que manejan el club, preocupate por reforzar el plantel, Di Carlo enano retrasado

9 Me gusta

Obvio que el plantel es una cagada total, y ahi no tiene nada de culpa Coudet.
Pero lo que hizo el Domingo es de no creer. El DT no puede guiarse para hacer lo cambios en si a la gente le gusta mas o menos x jugador. Además en el banco tenia a Silva y Juanfer que si entraban nadie le iba a decir nada. Ponele que lo de Galoppo y Castaño te lo tomo, pero no costaba nada poner a Salas, si total lo puso en todos los partidos y ya Colidio y Freitas no se podian mover. Y ya 2-1 arriba era ideal para que entrara a hacer lo único que hace bien… Correr y molestar a los defensores.
El cambio de Acuña para mi estuvo mal, pero no se lo discuto. Tenia sentido poner al mejor cabeceador del plantel cuando seguramente nos iban a llenar de centros.
Yo por lo menos hubiese preferido que mueva el banco y pusiera piernas frescas para aguantar, porque era obvio que se nos iban a venir. Entiendo que no tiene mucho para poner, pero acá no movió absolutamente nada.

3 Me gusta

Crespo? Deja, me quedo con coudet, los principios no se negocian, no tiene q venir un mercenario que cuando pa$arela le pidió 100 Lucas verdes para un fideicomiso se negó y lo usó de excusa para no venir a jugar y pasearse por los medios con ese relato

3 Me gusta

Que pelotudez gigante.

No traigas un DT si vas a tener que enseñarle a hablar, dejate de joder.

5 Me gusta

Igual la fuente es Mauro Palacios. No es serio ese payaso hincha de Velez

1 me gusta

Me tienen podrido con las formas, el correctismo, el faro moral y el vivir y jugar con grandeza

Nos están arruinando

1 me gusta

Viniendo de esta CD no me extrañaría para nada… desde hace años vienen en ese camino

Si esto es cierto me muero.

No hace falta que hable bien, que haga bien los cambios y ya.

1 me gusta

Yo te digo como piensa Coudet.

Coudet es un tecnico que pone un jugador en base a lo que analizó del rival en la semana. Si juega Moreno porque cree que necesita recuperación en el medio, te va a querer poner un jugador de las mismas características si tiene que cambiarlo. Como no lo tenía, priorizó el esquema por sobre el agotamiento de los jugadores, más viendo que Belgrano no inquietaba hasta el penal.

Esta mal? Probablemente si, al menos eso creo yo.
Lo ideal hubiese sido traer el volante defensivo que pidió cuando llegó junto con el 9 de area, casualmente los dos jugadores que suenan en el arranque de este mercado.

1 me gusta

Técnicamente con racing si porque después le ganó la final a Tigre.

1 me gusta

Pero ponele que vamos al caso de Moreno… Hasta 24hs antes de la final estaba descartadisimo y el titular era Silva. Después una vez que juega, tenes que tener en cuenta que esta en una gamba y que puede llegar a salir. Igual nombramos a Moreno porque estaba infiltrado, pero también podía salir Vera para que entre Silva. Lo mismo con Galvan o Meza por Juanfer.

El plantel que agarro es una murga, pero como te dije al principio de todo, el se excusa de que no hizo cambios porque no tenia otro jugador como Moreno y lo que se le pedía es que refresque el equipo como pasa en el 99,99% de los partidos de futbol del mundo y mas cuando vas ganando una final y es inevitable que el rival queme naves y se te venga encima.

Si no quería poner a Meza, Castaño o Galoppo buenísimo, pero Silva y Juanfer si estaban para entrar. Lo mismo Salas que lo puso todos los partidos. Era ideal para jugar de contra y presionar un poco mas.

Yo banque la llegada del Chacho porque me parecía la mejor opcion(Dando por hecho que Ramon era imposible con esta dirigencia). Y banque todos estos meses por lo que decimos del plantel de mierda que tiene y como fue un milagro llegar hasta donde llegamos. Incluso con la derrota con los bosteros lo seguí bancando y le daba tiempo para que haga la pretemporada y elija refuerzos.

Pero lo del Domingo para mi es demasiado fuerte porque me queda la sensación de que le quedo grande la final y no supo leer el partido ni reaccionar a tiempo. Ojala la pueda remontar, pero para mi ya entro en ese espiral que cada derrota de acá en mas va a poner en duda su continuidad y esta obligado a ganar en el inodoro y la Sudaca/Clasura.

1 me gusta

Esto.

Lo del domingo fue un partido saca técnicos. A Pechacho le quedó ENORME River.

E-NOR-ME!

10 Me gusta

Se va a ir en 6 meses, no va a ganar nada y arrancamos el 2027 hablando de nuevo de restructuracion, no podes perder una final en 3 minutos con belgrano. Ya no lo va a dar vuelta independientemente si armo el plantel el o no, el cambio de pezzella lo expone mucho

5 Me gusta

este es el problema. Su ciclo ya esta terminado y cualquier derrota lo va a dejar cada vez mas afuera. Lamentablemente Concha Seca Di carlo lo va a aguantar mas de lo necesario y, en el proceso, desperdiciar otro mercado de pases.

10 Me gusta

Hora de llevar el 147 al taller para arrancar con todo el segundo semestre :flexed_biceps:t2:

1 me gusta

No entiendo esa narrativa de que Belgrano no inquietaba.

Desde el inicio, después de cada gol nuestro y en el final.

O sea durante 4 momentos nos ganaban en todas, estabamos mucho más nerviosos y cualquier jugadita terminaba en llegada.

9 Me gusta