Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Paso todo lo que los anti-Pechacho sabíamos que podía pasar:

-Ganar muchos puntos en fase Liga Campeonato y Grupo de Sudamericana.
-Pechear en partidos importantes y playoffs (Boca y Final contra Belgrano)

Leí una R en vez de una A. Y me ilusione (?)

5 Me gusta

esta en conferencia de prensa defendiendo los cambios de mierda que hizo en la Final

Lo dicho, las focas siendo tibias hoy sin putear hicieron que la dirigencia, DT y jugadores se quedaran bien tranquilitos y piolas, sabiendo que “no es tan grave” el enojo del hincha

10 Me gusta

Si pierde otra vez contra Boca, va a ser insostenible.

2 Me gusta

Obligado a ganar la liga Argentina y la tabla anual

:argentina::bar_chart: Eduardo Coudet PERDIÓ SOLO TRES de los 18 PARTIDOS que dirigió en River Plate:

:white_check_mark: 2-1 vs. Huracán.
:white_check_mark: 2-0 vs. Sarmiento.
:white_check_mark: 2-0 vs. Estudiantes de Río Cuarto.
:white_check_mark: 3-0 vs. Belgrano.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Blooming (CS).
:white_check_mark: 2-0 vs. Racing Club.
:white_check_mark: 1-0 vs. Carabobo (CS).
:cross_mark: 0-1 vs. Boca Juniors.
:white_check_mark: 3-1 vs. Aldosivi.
:white_check_mark: 1-0 vs. Bragantino (CS).
:cross_mark: 0-1 vs. Atlético Tucumán.
:white_check_mark: 2-1 vs. Carabobo (CS).
:white_check_mark: 2-2 (4-3) vs. San Lorenzo.
:white_check_mark: 2-0 vs. Gimnasia La Plata.
:white_check_mark: 1-0 vs. Rosario Central.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Bragantino (CS).
:cross_mark: 2-3 vs. Belgrano.
:white_check_mark: 3-0 vs. Blooming (CS).

1 me gusta

1 me gusta

Y que dijo este mogolico de mierda?

Con el mercado de pases te voy a exigir que ganes casi todo, no tenes excusas porque hasta vas a tener pretemporada.

Campeonato y Sudamericana basura

2 Me gusta

Y no va a ser la última vez que pase

Ahora que empezamos los mata mata en la sudamericana, se manda una de sus pecheadas clásicas en cualquier momento

La gente no entiende quelos partidos definitorios son si punto débil

6 Me gusta

Es ver los partidos que perdio (excepto los tucumanos), y es prueba evidente de ser Pechofrío.

8 Me gusta

Hoy no fui por un temon personal, el ultimo partido que no habia ido de local fue el que quedamos afuera contra velez por la libertadores y me queria cortar los huevos, hoy les digo, ni tenia ganas de ir. Iba a ir pero no podia.

Ahora lo estoy escuchando en la conferencia y no me acuerdo de ver a un tipo tan perdido en el banco de River en tan poco tiempo…

5 Me gusta

“Si le tengo que decir algo al hincha, River va a armar algo lindo (de cara al semestre que viene)”

6 Me gusta

Totalmente COUCHEADO Y FUERA DE LA REALIDAD ESTÁ

8 Me gusta

Espero que a partir de ahora no haya excusas, y arme un equipo de HOMBRES.

Eso es lo que quiero

1 me gusta

Siiii un equipazo y trae a Simeone , de hecho se hablo de que el lo pidio …

1 me gusta

Lo mandó al frente a Quintero? no escuché bien

Arrancamos muy mal y empeoramos cada segundo un poco más, prefiero que sea como es y listo, que mejore como entrenador de acá al próximo semestre, pero no que le den letra y que le digan qué hacer, otro títere no, por favor.

1 me gusta

Avivate chacho, si queres ganar la copa trae a Gustavo o Valentín Gómez, Otamendi y más jerarquía

foto

1 me gusta

Saltaron varios camaradas, pero yo sigo en la Chachoneta.

Lo dije el día que perdimos la final. Con este plantel corto y jugando cada 3 días perdimos la mitad de los jugadores, y aún y así llegamos a pasar cómodos la sudamericana y jugar la final del torneo que con Gallardo era imposible.

2 Me gusta

Es increible la cantidad de gente que he leido que dice que vamos a llegar a la final de la sudamericana y va a pechear de nuevo, está instalado en nuestras almas se ve porque lo mismo pensamos hace 5 meses cuando vino.
Se tiene que ir, es inevitable mas pecheadas con este tipo, es una maldición que tiene se ve.

12 Me gusta