Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Siiii un equipazo y trae a Simeone , de hecho se hablo de que el lo pidio …

1 me gusta

Lo mandó al frente a Quintero? no escuché bien

Arrancamos muy mal y empeoramos cada segundo un poco más, prefiero que sea como es y listo, que mejore como entrenador de acá al próximo semestre, pero no que le den letra y que le digan qué hacer, otro títere no, por favor.

1 me gusta

Avivate chacho, si queres ganar la copa trae a Gustavo o Valentín Gómez, Otamendi y más jerarquía

foto

1 me gusta

Saltaron varios camaradas, pero yo sigo en la Chachoneta.

Lo dije el día que perdimos la final. Con este plantel corto y jugando cada 3 días perdimos la mitad de los jugadores, y aún y así llegamos a pasar cómodos la sudamericana y jugar la final del torneo que con Gallardo era imposible.

2 Me gusta

Es increible la cantidad de gente que he leido que dice que vamos a llegar a la final de la sudamericana y va a pechear de nuevo, está instalado en nuestras almas se ve porque lo mismo pensamos hace 5 meses cuando vino.
Se tiene que ir, es inevitable mas pecheadas con este tipo, es una maldición que tiene se ve.

12 Me gusta

Puede ser que la liga anual destrabe todo eso?

1 me gusta

Lo escuche como si hablara del alavés y no de un club como River. Mentalidad de perdedor

10 Me gusta

Es como agradecerle a un niño Down que te aplauda.

4 Me gusta

No, Simeone pidió venir

Si se jugará clausura apertura a 19 fechas pechacho acá sería gardel tricampeones nos saca

2 Me gusta

Con estos muertos de mierda es muy probable, ahora si trae a 10 refuerzos y se van piedras no se eh

Coincido me veo siempre perdiendo la final cualquier final en cambio con ramon gaga con 100 años no me veo perdiendo finales es raro.

Sera pechacho pára limpiarlos a todos? No puede quedar ni uno solo.

1 me gusta

Fíjate que acá mismo se instala esa mentalidad. Basta de excusas, un plantel tasado en 100 palos, las mejores inferiores del país, me la creo si vas a Sarmiento de Junín que sería un premio pasar de pelear el descenso a pasar de ronda en el Torneo, ganar de culo, por penales, jugar la Sudaca, etc, pero acá no alcanza, te digo que es más valorable intentar jugar bien y de última que no se te de a jugar mal y excusarse todo el tiempo con la herencia del plantel, el quilombo interno, etc. Uno sabe dónde se mete, aceptó venir, bueno, desde ese día a hoy un cambio mínimo tiene que haber. Veremos ahora con el mercado de pases y con 5 o 6 jugadores que elija a ver qué cambia, ahí si, la vara bien alta y que se banque la que venga, no hay más excusas.

4 Me gusta

Tiene para demostrar en la tabla anual eso, que da un titulo y para clasificar a la libertadores.. al menos eso y que se vaya a la concha de su madre.

5 Me gusta

Un nuevo restaurant. Algún shopping, algun escenario para bandas internacionales.

1 me gusta

No. Porque la Liga que gano con Rcng en 2018/2019 no hizo que cambie su pechachez.

1 me gusta

Va a decir que no los tuvo a todos. Que volvieron cansados, etc