Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Puede ser que la liga anual destrabe todo eso?

1 me gusta

Lo escuche como si hablara del alavés y no de un club como River. Mentalidad de perdedor

10 Me gusta

Es como agradecerle a un niño Down que te aplauda.

4 Me gusta

No, Simeone pidió venir

Si se jugará clausura apertura a 19 fechas pechacho acá sería gardel tricampeones nos saca

2 Me gusta

Con estos muertos de mierda es muy probable, ahora si trae a 10 refuerzos y se van piedras no se eh

Coincido me veo siempre perdiendo la final cualquier final en cambio con ramon gaga con 100 años no me veo perdiendo finales es raro.

Sera pechacho pára limpiarlos a todos? No puede quedar ni uno solo.

1 me gusta

Fíjate que acá mismo se instala esa mentalidad. Basta de excusas, un plantel tasado en 100 palos, las mejores inferiores del país, me la creo si vas a Sarmiento de Junín que sería un premio pasar de pelear el descenso a pasar de ronda en el Torneo, ganar de culo, por penales, jugar la Sudaca, etc, pero acá no alcanza, te digo que es más valorable intentar jugar bien y de última que no se te de a jugar mal y excusarse todo el tiempo con la herencia del plantel, el quilombo interno, etc. Uno sabe dónde se mete, aceptó venir, bueno, desde ese día a hoy un cambio mínimo tiene que haber. Veremos ahora con el mercado de pases y con 5 o 6 jugadores que elija a ver qué cambia, ahí si, la vara bien alta y que se banque la que venga, no hay más excusas.

4 Me gusta

Tiene para demostrar en la tabla anual eso, que da un titulo y para clasificar a la libertadores.. al menos eso y que se vaya a la concha de su madre.

5 Me gusta

Un nuevo restaurant. Algún shopping, algun escenario para bandas internacionales.

1 me gusta

No. Porque la Liga que gano con Rcng en 2018/2019 no hizo que cambie su pechachez.

1 me gusta

Va a decir que no los tuvo a todos. Que volvieron cansados, etc

Acéfalo totalmente el vestuario de River. Quién es este cachivache con 3 partidos buenos para decidir si juega o no? Vos te imaginás en tu laburo negarte a laburar y cobrar milloneadas? Te debés a River, puto mal cogido, y Coudet será un pelotudo, pero bastante bancó a la maraca de la rubiecita que lo puteaban todos. Mamita, y hay hinchas que ya se estaban casando con este rubio trolo afeminado. Si es un puto, a la primera te deja a gamba, es de manual. Lo que es entrar al vestuario y no tener a Maidana, Mercado, Vangioni y Funes Mori en fila para pedirte explicaciones.

3 Me gusta

Renunciá en medio del mundial como quien no quiere la cosa para no armar lío en el club y listo, la concha de tu madre, River te quedó enorme!!!

13 Me gusta

Se manco contra la bosta y contra tucuman pero se le ve que va a sacar muchos puntos y contra tucuman se manco por armar una formación meza grande faloppo y ruberto y conchita pre vuelta a rendir. Dejo 90 minutos a freitas si ponía a freitas contra boca y tucuman probablemente el único partido que hubiera perdido sería la final.

1 me gusta

Perdió sólo 3 partidos con ese plantel horrible. En dos de esos 3 hubo un robo arbitral descarado y en el tercero jugó con suplentes. Que se yo.

7 Me gusta

Basta chacho , deja de vestirte como fisura y labura vago

8 Me gusta

no se padre, yo solo marco ese dato. y no nos hagamos los boludos, sobre todo con el tema del arbitraje, porque uno se comió un penal en el último minuto q podía haberse empatado el partido, y en el otro no sólo inventó un penal en contra, sino q se comió el que le hicieron a meza jr.

hay que apuntar a ganar la tabla anual. Eso es todo chacho. te sacás la fotito con nuca transpirada en Puerto madero. nos.comemos el pasillo de espaldas llevándonos las manos a los genitales. y te volvés a alavés. 1 titulo local y a cobrar.

3 Me gusta