Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

no le queda margen de error al chacho, tiene que traer refuerzos de jerarquia y limpiar al plantel de falopas.
despues del mundial
afuera
armani, rivero,mapuche, bustos,meza, castaño,salas,colidio, pezella,et etc

2 Me gusta

Mira vos , como puso a todos los pibes para que los otros maricones no les de ansiedad la puteadas, igual tuvo suerte de que tenemos la hinchada más tibia del país , bien tiktokeros los hijos de mil putas eh bien acorde a éste River nefasto

9 Me gusta

Inédito lo que hiciste no poniendo a Silva y poniendo a Pezzella por sobre Facu Gonzalez

Ahí no hay excusas, es una equivocación grave y a partir de ahí gran responsable de la derrota del domingo

8 Me gusta

de junio a diciembre River debe salir campeon de todo ,no se puede perder nada
a ganar la copa argentina, copa sudamericana, torneo local y el clasico a la mierda, si pierde uno de estos,en diciembre presente la renuncia

6 Me gusta

Hoy me confirmaste que la cagaste el otro dia.

Mira las variantes que tenias y pusiste a un cogido por Hulk.

11 Me gusta

se salvo de las puteadas

sos un pelotudo, tenias al pibe y moriste con el viejo liquidado. choto de mierda, dt basura. tenes que irte

8 Me gusta

Ya era casi un hecho, pero hoy termino de confirmar lo de la Final del otro dia: Se mando la misma cagada de Gagardo en Lima, lo pierde el con los cambios de mierda y anti naturales que hizo, era poner el inodoro en el baño (Gonzalez por Acuña) y la mesa en el comedor (Silva por Moreno) y hoy la cancha era una fiesta festejando el campeonato

IMBECIL

12 Me gusta
4 Me gusta

Pero hace 5 años venimos pidiendo eso​:rofl:

2 Me gusta

El gordo Schmidt es de River o una foca gallardista que le pega a todos menos al gurú?

El gordo schmidst es de River, confeso. Se canso de pegarle a MG, a la dirigencia, a los buros del equipo, a Coudet, etc.

8 Me gusta

El 1er tiempo un espanto totalmente salvado por los pibes

1 me gusta

Voy a hablar sabiendo que se queda claramente.

Aprovecha como hiciste con el torneo que quedaste como el segundo mejor primero y probablemente definas todo de local y llega a la final de la copa está.

Después en la final única ahí ya no sé, no sé si hay Dios que cure si pecheza

1 me gusta

Seguí gritando, no te quiero con las manitos en los bolsillos
No le hagas caso a los q te critican eso

Una vez más queda claro que la solución nunca es externa, es interna. La solución el domingo la tuviste en el banco y por conveniencia/respeto/cagón no te la jugaste, no subestimes a los pibes, que te vienen salvando agónicamente. Hoy sin esos triunfos agónicos estaríamos haciendo cálculos para pasar de ronda.

5 Me gusta

Jajajj gente moreno todo roto jugo los 90 minutos en la final y este no fue capaz ponerlo a silva un simple cambio y cambiaba todo, MOGOLICO DOWN BURRO BOSTERO ENFERMO MENTAL TE ODIOO LA RE CONCHA DE TU MADRE TE ODIO CADA VEZ MAS REGALASTE UNA FINAL SORETE HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

Bueno, terminamos el semestre jugando horrible y fracasando en el objetivo principal que era el Apertura.

Ahora tenemos un mercado de pases y una pretemporada, ya no hay más margen de error.

2 Me gusta

Bueno, va a quedarse nomas este esquizofrénico.

Esta obligadísimo a ganar este segundo semestre que se juega Sudamericana, Clausura, Liga y Copa Argentina.

Mínimo tres, o la sudamericana + clausura o liga.

2 Me gusta

Jaja se fueron todos a dormir no queda nadie aca

3 Me gusta