no le queda margen de error al chacho, tiene que traer refuerzos de jerarquia y limpiar al plantel de falopas.
despues del mundial
afuera
armani, rivero,mapuche, bustos,meza, castaño,salas,colidio, pezella,et etc
Mira vos , como puso a todos los pibes para que los otros maricones no les de ansiedad la puteadas, igual tuvo suerte de que tenemos la hinchada más tibia del país , bien tiktokeros los hijos de mil putas eh bien acorde a éste River nefasto
Inédito lo que hiciste no poniendo a Silva y poniendo a Pezzella por sobre Facu Gonzalez
Ahí no hay excusas, es una equivocación grave y a partir de ahí gran responsable de la derrota del domingo
de junio a diciembre River debe salir campeon de todo ,no se puede perder nada
a ganar la copa argentina, copa sudamericana, torneo local y el clasico a la mierda, si pierde uno de estos,en diciembre presente la renuncia
Hoy me confirmaste que la cagaste el otro dia.
Mira las variantes que tenias y pusiste a un cogido por Hulk.
se salvo de las puteadas
sos un pelotudo, tenias al pibe y moriste con el viejo liquidado. choto de mierda, dt basura. tenes que irte
Ya era casi un hecho, pero hoy termino de confirmar lo de la Final del otro dia: Se mando la misma cagada de Gagardo en Lima, lo pierde el con los cambios de mierda y anti naturales que hizo, era poner el inodoro en el baño (Gonzalez por Acuña) y la mesa en el comedor (Silva por Moreno) y hoy la cancha era una fiesta festejando el campeonato
IMBECIL
Pero hace 5 años venimos pidiendo eso![]()
El gordo Schmidt es de River o una foca gallardista que le pega a todos menos al gurú?
El gordo schmidst es de River, confeso. Se canso de pegarle a MG, a la dirigencia, a los buros del equipo, a Coudet, etc.
El 1er tiempo un espanto totalmente salvado por los pibes
Voy a hablar sabiendo que se queda claramente.
Aprovecha como hiciste con el torneo que quedaste como el segundo mejor primero y probablemente definas todo de local y llega a la final de la copa está.
Después en la final única ahí ya no sé, no sé si hay Dios que cure si pecheza
Seguí gritando, no te quiero con las manitos en los bolsillos
No le hagas caso a los q te critican eso
Una vez más queda claro que la solución nunca es externa, es interna. La solución el domingo la tuviste en el banco y por conveniencia/respeto/cagón no te la jugaste, no subestimes a los pibes, que te vienen salvando agónicamente. Hoy sin esos triunfos agónicos estaríamos haciendo cálculos para pasar de ronda.
Jajajj gente moreno todo roto jugo los 90 minutos en la final y este no fue capaz ponerlo a silva un simple cambio y cambiaba todo, MOGOLICO DOWN BURRO BOSTERO ENFERMO MENTAL TE ODIOO LA RE CONCHA DE TU MADRE TE ODIO CADA VEZ MAS REGALASTE UNA FINAL SORETE HIJO DE MIL PUTA
Bueno, terminamos el semestre jugando horrible y fracasando en el objetivo principal que era el Apertura.
Ahora tenemos un mercado de pases y una pretemporada, ya no hay más margen de error.
Bueno, va a quedarse nomas este esquizofrénico.
Esta obligadísimo a ganar este segundo semestre que se juega Sudamericana, Clausura, Liga y Copa Argentina.
Mínimo tres, o la sudamericana + clausura o liga.
Jaja se fueron todos a dormir no queda nadie aca