Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Voy a hablar sabiendo que se queda claramente.

Aprovecha como hiciste con el torneo que quedaste como el segundo mejor primero y probablemente definas todo de local y llega a la final de la copa está.

Después en la final única ahí ya no sé, no sé si hay Dios que cure si pecheza

1 me gusta

Seguí gritando, no te quiero con las manitos en los bolsillos
No le hagas caso a los q te critican eso

Una vez más queda claro que la solución nunca es externa, es interna. La solución el domingo la tuviste en el banco y por conveniencia/respeto/cagón no te la jugaste, no subestimes a los pibes, que te vienen salvando agónicamente. Hoy sin esos triunfos agónicos estaríamos haciendo cálculos para pasar de ronda.

5 Me gusta

Jajajj gente moreno todo roto jugo los 90 minutos en la final y este no fue capaz ponerlo a silva un simple cambio y cambiaba todo, MOGOLICO DOWN BURRO BOSTERO ENFERMO MENTAL TE ODIOO LA RE CONCHA DE TU MADRE TE ODIO CADA VEZ MAS REGALASTE UNA FINAL SORETE HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

Bueno, terminamos el semestre jugando horrible y fracasando en el objetivo principal que era el Apertura.

Ahora tenemos un mercado de pases y una pretemporada, ya no hay más margen de error.

2 Me gusta

Bueno, va a quedarse nomas este esquizofrénico.

Esta obligadísimo a ganar este segundo semestre que se juega Sudamericana, Clausura, Liga y Copa Argentina.

Mínimo tres, o la sudamericana + clausura o liga.

2 Me gusta

Jaja se fueron todos a dormir no queda nadie aca

3 Me gusta

Paso todo lo que los anti-Pechacho sabíamos que podía pasar:

-Ganar muchos puntos en fase Liga Campeonato y Grupo de Sudamericana.
-Pechear en partidos importantes y playoffs (Boca y Final contra Belgrano)

Leí una R en vez de una A. Y me ilusione (?)

5 Me gusta

esta en conferencia de prensa defendiendo los cambios de mierda que hizo en la Final

Lo dicho, las focas siendo tibias hoy sin putear hicieron que la dirigencia, DT y jugadores se quedaran bien tranquilitos y piolas, sabiendo que “no es tan grave” el enojo del hincha

10 Me gusta

Si pierde otra vez contra Boca, va a ser insostenible.

2 Me gusta

Obligado a ganar la liga Argentina y la tabla anual

:argentina::bar_chart: Eduardo Coudet PERDIÓ SOLO TRES de los 18 PARTIDOS que dirigió en River Plate:

:white_check_mark: 2-1 vs. Huracán.
:white_check_mark: 2-0 vs. Sarmiento.
:white_check_mark: 2-0 vs. Estudiantes de Río Cuarto.
:white_check_mark: 3-0 vs. Belgrano.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Blooming (CS).
:white_check_mark: 2-0 vs. Racing Club.
:white_check_mark: 1-0 vs. Carabobo (CS).
:cross_mark: 0-1 vs. Boca Juniors.
:white_check_mark: 3-1 vs. Aldosivi.
:white_check_mark: 1-0 vs. Bragantino (CS).
:cross_mark: 0-1 vs. Atlético Tucumán.
:white_check_mark: 2-1 vs. Carabobo (CS).
:white_check_mark: 2-2 (4-3) vs. San Lorenzo.
:white_check_mark: 2-0 vs. Gimnasia La Plata.
:white_check_mark: 1-0 vs. Rosario Central.
:heavy_equals_sign: 1-1 vs. Bragantino (CS).
:cross_mark: 2-3 vs. Belgrano.
:white_check_mark: 3-0 vs. Blooming (CS).

1 me gusta

1 me gusta

Y que dijo este mogolico de mierda?

Con el mercado de pases te voy a exigir que ganes casi todo, no tenes excusas porque hasta vas a tener pretemporada.

Campeonato y Sudamericana basura

2 Me gusta

Y no va a ser la última vez que pase

Ahora que empezamos los mata mata en la sudamericana, se manda una de sus pecheadas clásicas en cualquier momento

La gente no entiende quelos partidos definitorios son si punto débil

6 Me gusta

Es ver los partidos que perdio (excepto los tucumanos), y es prueba evidente de ser Pechofrío.

8 Me gusta

Hoy no fui por un temon personal, el ultimo partido que no habia ido de local fue el que quedamos afuera contra velez por la libertadores y me queria cortar los huevos, hoy les digo, ni tenia ganas de ir. Iba a ir pero no podia.

Ahora lo estoy escuchando en la conferencia y no me acuerdo de ver a un tipo tan perdido en el banco de River en tan poco tiempo…

5 Me gusta

“Si le tengo que decir algo al hincha, River va a armar algo lindo (de cara al semestre que viene)”

6 Me gusta

Totalmente COUCHEADO Y FUERA DE LA REALIDAD ESTÁ

8 Me gusta

Espero que a partir de ahora no haya excusas, y arme un equipo de HOMBRES.

Eso es lo que quiero

1 me gusta