Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

mete cambios burro, cagon, los cambios lo vas hacer en el 90 como el domingo pasado

1 me gusta

Grita y hace gestos como si fuera que estamos jugando una final, más que un técnico es un payaso este hombre

3 Me gusta

no sabe leer los partidos o hacer cambios rapido q espera que meta gol los bolis

2 Me gusta

No me alcanzan los calificativos para este impresentable, YA SE TIENE QUE IR DIRIGENTES DE MIERDA, NO LO ESTIREN MAS !!!

3 Me gusta

Cagamos. Lo van a domesticar para amoldarse a la secta. Vuelven las conferencias de jet estrés, lenguaje de convencimiento, grandeza y energías

7 Me gusta

Doble 5 contra Blooming de local

Mamita

1 me gusta

Cómo grita este pelotudo. Ya parece que vende humo. Grita tanto y juega tan mal su equipo, nunca se vió semejante boludo.

3 Me gusta

Es peor que lo de Gallardo lo de este tipo

Sin los goles agonicos estariamos afuera en este momento!!! No pudo dominar ninguno de los partidos de Copa

2 Me gusta

Caruzzo lombarditenía razón en la previa con Belgrano, Martínez cuarta de 5

Ya da bronca como grita este esquizo de mierda y es lo unico que sabe hacer el inutil gritar como un demente y nada mas

2 Me gusta

pone a galoppo amargo

Ahora te pone línea de 6 este intento de dt.

Es peor que el pasante este tipo no puedo creer que sea tan burro y pecho lo de los cambios esta a la altura de demichele o peor no sabe que hacer el tipo

1 me gusta

Otra vez te salvan las inferiores eh , golon del pibe Salas

1 me gusta

Sacando al arquero, se van a ir todos. Coudet es cero culpable de este momento.

Andate gordo down

Hoy arranca la era Coudet

1 me gusta

Está haciendo lo mismo que hizo Gallardo en su último partido: jugar con todos pibes y dejar en el banco a los grandulones boludos. Quien te dice que no sea su último partido. Igual, ojo, no todos los pibes sirven

Sos un delicuente era poner a facu gonzalez y ganabas pero pusiste a pezella hijo de puta. Lo mismo silva boludo que hiciste si ganabas el campeonato eras gardel

11 Me gusta

Listo, ahora a armar un plantel como la gente. Solo tenes una bala.

1 me gusta