Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Cuidó a todos los soretes que se cagaron el domingo

1 me gusta

0 a 0 contra Blooming de local en 36 minutos. ya es una vergüenza. Renuncia

3 meses recien y ya no me lo banco a este culiado

5 Me gusta

Inmolate y anda al vestuario a lo islam y explota todo.

PD: asegúrate que Beltran este en otro lado.

3 Me gusta

Seguí gritando por favor, que no decaiga, no te quiero calladito , te quiero a los insultos , al menos danos algún meme hdp

Debe ser el tecnico más infumable de la historia del club

2 Me gusta

Todo bien pero lo único q no se debería criticar es que el Dt grite desaforado para mantener la “psiquis “ de los jugadores, si necesitan eso, no están aptos para jugar en River, que se hagan mormones
Quiero gritos , sangre, puteadas a los q juegan para el culo
Nada de “ tenemos q aprender de los errores” los errores te lo marcaron 500 veces a los gritos antes de q lo cometas jugadores mogolicos, necesitan un pasacalle acaso?

renuncia

1 me gusta

inutil de mierda

Renuncia ahora en el entretiempo, que salga Mousto no más a dirigir, menos demente y burro que sos no ha de ser

1 me gusta

Parece el River de Gorosito, solo falta fernando niembro

Andate horrible

5 Me gusta

el River de Gorosito era el Liverpool de Klop al lado de este espanto

6 Me gusta

Andate pero cagandolos a puteadas a todos, ya se cargaron a demichelis y al traidor de la ribera, no negocies tus formas, por más que seas un perdedor nato, hacelos mierda, exponelos,estás a tu derecho si te van a hacer la cama igual y cobran más que vos, que no se la lleven de arriba
Dale chacho hacelos mierda en el vestuario

1 me gusta

Andateeeeee

3 Me gusta

No aprenden más, eh? SE van a cargar a un tercer DT este plantel de 4ta. Hay que rajarlos a todos.

1 me gusta

Te bancaba negro pero ya está, no das vuelta esto ni en pedo.

Lo que se ve en cancha es un desastre

2 Me gusta

peChaCho cacadeut dt de equipo chico amargo y perdedor

Encima de lo que pasó nos quieren exasperar trayendo a Canobbio, un burro x el que piden 12 palos??? Encima de paco Casal ?? El uruguayo con este presente pretende seguir metiendo la mano en la lata como si nada??? A esta altura ya la gente debería accionar de otra manera porque esto es ya peor que el Titanic y el Costa Concordia juntos. Saquemos a patadas en el orto de una buena vez al presidente puber y cagón que tenemos

Ya le agarre una bronca a coudet no puedo ni verle la cara a este enfermitoo

1 me gusta

Se ve que el plantel ya no lo banca y le soltó la mano, viendo lo que fue este primer tiempo con los bolitas.

2 Me gusta