Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se me recontra hace que Coudet es un muchacho que no maneja bien la comunicación, que no se sabe expresar del todo tampoco, de esos que no saben comunicar bien sus ideas, se fastidian porque no llega al otro y se guardan cosas por fastidio.

2 Me gusta

Los jugadores siempre buscan algo para justificar un malestar. Hay que cerrar el ogt y jugar

1 me gusta

Deberia haber renunciado este pecho frio

1 me gusta

Que hacésss “ritmo de circulación” y la puta que te re mil pario

1 me gusta

Como vas a poner a pezella con 100 años retirado en una final gonzalez es 500 veces más hijo de mil puta. Nos cagaste la vida

3 Me gusta

El enfermo este hizo todos los cambios que tenía que haber hecho en Córdoba, HOY. Nos toma el pelo. Andate en el entretiempo bostero hijo de puta

4 Me gusta

Por lo menos la bufanda de River mete la concha de tu madre, una campera, ALGO!! FORRO

5 Me gusta

Cuidó a todos los soretes que se cagaron el domingo

1 me gusta

0 a 0 contra Blooming de local en 36 minutos. ya es una vergüenza. Renuncia

3 meses recien y ya no me lo banco a este culiado

5 Me gusta

Inmolate y anda al vestuario a lo islam y explota todo.

PD: asegúrate que Beltran este en otro lado.

3 Me gusta

Seguí gritando por favor, que no decaiga, no te quiero calladito , te quiero a los insultos , al menos danos algún meme hdp

Debe ser el tecnico más infumable de la historia del club

2 Me gusta

Todo bien pero lo único q no se debería criticar es que el Dt grite desaforado para mantener la “psiquis “ de los jugadores, si necesitan eso, no están aptos para jugar en River, que se hagan mormones
Quiero gritos , sangre, puteadas a los q juegan para el culo
Nada de “ tenemos q aprender de los errores” los errores te lo marcaron 500 veces a los gritos antes de q lo cometas jugadores mogolicos, necesitan un pasacalle acaso?

renuncia

1 me gusta

inutil de mierda

Renuncia ahora en el entretiempo, que salga Mousto no más a dirigir, menos demente y burro que sos no ha de ser

1 me gusta

Parece el River de Gorosito, solo falta fernando niembro

Andate horrible

5 Me gusta

el River de Gorosito era el Liverpool de Klop al lado de este espanto

6 Me gusta

Andate pero cagandolos a puteadas a todos, ya se cargaron a demichelis y al traidor de la ribera, no negocies tus formas, por más que seas un perdedor nato, hacelos mierda, exponelos,estás a tu derecho si te van a hacer la cama igual y cobran más que vos, que no se la lleven de arriba
Dale chacho hacelos mierda en el vestuario

1 me gusta