Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se estan yendo al carajoooooo con el chacho. Con estos muertos pechos frios llego a la final y armo un buen equipo de entrada e ibamos ganando 2 a 1. Le falto muñeca para los cambios? si pero si la bostafa no nos afanaba ganabamos 2 a 1 y tmb lo del burro de rivero ya es irrecuperableeeeeeee. COUDET ES EL MENOS CULPABLE DE LA FINAL PERDIDA, APENAS LLEVA 2 MESES Y CON UN POCO DE METERLE NAFTA A ESTOS MUERTOS PUDIMOS LLEGAR A UNA FINAL DESPUES DE 2 AÑOS.

AHORA SI EL PROXIMO SEMESTRE SIGUE JUGANDO ASI, NO VA A AGUANTAR HASTA DICIEMBRE, TIENE QUE DARLE OTRO VUELO FUTBOLISTICO

1 me gusta

No voy a defender al Chacho ni palo y digo que debería irse, no le da para dirigir River
Pero me da tanta vergüenza lo contentas que están las focas, hoy lo van a putear a full
No tienen derecho a nada vayan a putear al que dejó todo este destrozó !!!

2 Me gusta

Vamos respetando a Eduardo che

3 Me gusta

¿Domínguez?

1 me gusta

Los rajaría a todos los que están en naranja pero no se puede limpiar a todos de una

4 Me gusta

Que culpa tiene de tener un carnicero heredado como Dolce. Nos cago la final esa basura

Quiero creer que estás siendo irónico

Coincido en su totalidad

1 me gusta

Por más que le pongan TRAJE DE TERCIOPELO, este perdedor serial de finales no va a ganar ni la copa de leche con River.

1 me gusta

Olvidate.

Este tipo le va a contagiar a todo el plantel EL CAGAZO EN LAS PATAS ANTE UNA FINAL.

1 me gusta

Venimos tan secos que me mato a lo Bilardo por una Sudamericana o una Copa Argentina (en la que venimos de papelón en papelón). Al menos cualquiera de las dos te clasifica a la Libertadores y te abre la posibilidad de las Recopas. Todo suma(?

4 Me gusta

Justamente eso fue pura suerte. Un centro cualquiera, que no la toco nadie de los 55 jugadores que había en el área, y termina dentro del arco porque sorprende al arquero.
Cero mérito de Quintero en ese gol.

No fue pragmatismo eso. Fue idiotez. Pragmático hubiese sido meter a Gonzalez. Y en todo caso, meter a Pezzella sacando a 1 delantero.

Yo soy partidario de que los partidos hay que pelearlos en el mediocampo. No hubiese puesto linea de 5 defensores, hubiese puesto algún volante mas para ganar la mitad de cancha, tener la pelota, y mantener alejado a Belgrano de nuestra área.

2 Me gusta

Facu,

Que carajo es esto

Saludos

3 Me gusta

Paez se va si o si, si está a préstamo y sin opción de compra.

por eso puse que se va en diciembre

1 me gusta

De una. Coudet confió demasiado en su orto, y lamentablemente para todos nosotros, esta vez le falló.

2 Me gusta

Dios te bendiga amigo

Todos vimos eso

Todos vimos que moreno estaba fundido y perdía las pelotas, Silva merecía entrar

Galoppo por más burro que sea servia un montón para mantener el ritmo fisico del partido con vera fundido y de mal partido.

Juanfer, aún siendo partidario de que debe irse, debería haber entrado antes

5 Me gusta

en media hora de inacción arruinó dos meses de buenos resultados y un equipo que se venía consolidando de a poco tras muchas pruebas. Salas por Freitas también, aunque sea por las piernas frescas y la intensidad.

2 Me gusta