Te juro que es más digno que se ponga el conjunto deportivo de River a estar con el jean desacomodado, el cinturón mal puesto, la chomba con el último botón abrochado, la barba con sombra que es sinónimo de varios días de merluza. Es un papelón la imagen del tipo, mirá que no es algo que me importe demasiado, pero ponele onda, boludo. Hecho pija está.
Si, parece un vendedor de medias el hdp
Pero claro, no se decide el borracho este si dejarse la barba o no, y tiene esa sombra asquerosa en la cara, y se viste como un pelotudo. Usa el conjunto de River, atorrante.
Buen agente inmobiliario sería el “chacho” le manda casas a los “futuros” refuerzos ahora.
Es el burro de Shrek este hijo de mil puta
“Ser certeros” Se traduce como “amarretes”
Se estan yendo al carajoooooo con el chacho. Con estos muertos pechos frios llego a la final y armo un buen equipo de entrada e ibamos ganando 2 a 1. Le falto muñeca para los cambios? si pero si la bostafa no nos afanaba ganabamos 2 a 1 y tmb lo del burro de rivero ya es irrecuperableeeeeeee. COUDET ES EL MENOS CULPABLE DE LA FINAL PERDIDA, APENAS LLEVA 2 MESES Y CON UN POCO DE METERLE NAFTA A ESTOS MUERTOS PUDIMOS LLEGAR A UNA FINAL DESPUES DE 2 AÑOS.
AHORA SI EL PROXIMO SEMESTRE SIGUE JUGANDO ASI, NO VA A AGUANTAR HASTA DICIEMBRE, TIENE QUE DARLE OTRO VUELO FUTBOLISTICO
No voy a defender al Chacho ni palo y digo que debería irse, no le da para dirigir River
Pero me da tanta vergüenza lo contentas que están las focas, hoy lo van a putear a full
No tienen derecho a nada vayan a putear al que dejó todo este destrozó !!!
Vamos respetando a Eduardo che
¿Domínguez?
Que culpa tiene de tener un carnicero heredado como Dolce. Nos cago la final esa basura
Quiero creer que estás siendo irónico
Coincido en su totalidad
Por más que le pongan TRAJE DE TERCIOPELO, este perdedor serial de finales no va a ganar ni la copa de leche con River.
Olvidate.
Este tipo le va a contagiar a todo el plantel EL CAGAZO EN LAS PATAS ANTE UNA FINAL.
Venimos tan secos que me mato a lo Bilardo por una Sudamericana o una Copa Argentina (en la que venimos de papelón en papelón). Al menos cualquiera de las dos te clasifica a la Libertadores y te abre la posibilidad de las Recopas. Todo suma(?
Justamente eso fue pura suerte. Un centro cualquiera, que no la toco nadie de los 55 jugadores que había en el área, y termina dentro del arco porque sorprende al arquero.
Cero mérito de Quintero en ese gol.
No fue pragmatismo eso. Fue idiotez. Pragmático hubiese sido meter a Gonzalez. Y en todo caso, meter a Pezzella sacando a 1 delantero.
Yo soy partidario de que los partidos hay que pelearlos en el mediocampo. No hubiese puesto linea de 5 defensores, hubiese puesto algún volante mas para ganar la mitad de cancha, tener la pelota, y mantener alejado a Belgrano de nuestra área.