Andate hijo de mil puta, déjale el lugar a Ramón
A ganar el campeonato o la sudaca, si no en Diciembre afuera.
La copa Argentina meh
¿MEH QUE COSA?
Si solo gana la copa Argentina no es mérito para que siga.
Ustedes se imaginan lo que va a ser jugar una nueva final con este tipo en el banco?
Lo unico que puede descomprimir es que antes de jugar una nueva final llegue con el torneo anual adentro
Negro como venimos te firmo cualquier copita pedorra mucho más la copa argentina
Nunca senti tanta humillacion como en esta final.
Está AFA es tan pero tan bostera, que seguramente nos caguen en la tabla anual, para que su equipo pueda clasificar de esa forma a la libertadores del año que viene.
Igual, con este técnico esquizofrénico que contrato el eterno adolescente que tenemos de presidente, nos vamos a tener que fumar otras humillaciones, similares a las que nos había acostumbrado el último ciclo de Gallardo.
Yo a esta altura de los acontecimientos, salvó que traigan diez jugadores de calidad, carácter y que ellos en el campo de juego resuelvan los partido sin darle bola al técnico, dudo que este tipo pueda lograr algo en este año.
Cómo hace ahora este tipo para sacarse el mote de perdedor serial de finales? pudo revertir su imagen el domingo y perdió de la manera más terrorífica.
Si por esas casualidades llegamos a la final del próximo torneo, la pierde desde el vestuario
mentalidad pechacho: “Si nunca llego a una final, nunca voy volver a perder una”.
Este tipo termino con el hincha de river.
Lo quiere recuperar que gane la sudamericana y títulos y que ponga feliz al hincha que alienta sin parar.
Si no andate ahoraaaaaaa
este hijo de puta me saco las ganas de ver a river por el resto del año, ya no levanta mas para mi. ya esta, podremos llegar a instancias finales de cualquier cosa que la va a pechear, va a tardar 30 años en meter los cambios o alguna estupidez hace. no tengo nada de fe ni en los refuerzos que puedan llegar a venir
este hijo de puta es el tecnico de river, es un mamarracho este tecnico, antes de que venga jurando por sus hijos que nadie lo habia llamado, es un hijo de puta
Siempre tiene los pocos pelos que le quedan grasientos, y los jeans como que están a nada de caerseles. Ni hablar cuando usa bufanda en verano.
No puede dar esa imagen el conductor de River, no es serio. Parece el dt de una escuelita de fútbol de barrio, que se clavó un par de vinos y salió a dirigir.
Como va a estar verde, si ganó Sudamericana y Champions de Asia?
No es mucho , ademas arranco como dt recien en 2021 si mal no recuerdo , no inspira confianza por eso hay que darle mas tiempo
Va a traer toda la falopa con un veranito encima que dirigió en sus ex-clubes más alguna falopa de su representante. Todo muy sutil, por supuesto.
Cuando den las formaciones, espero que hoy los puteen a todos, desde el técnico hasta el último suplente, no se tiene que salvar nadie.