Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Si Longoria lo corre al pechacho (y trae algo mejor) ya hizo mas que el Enzo.

5 Me gusta

Pregunto, Coudet es de losmejores pagos, Gallardo lo era. Por qué no traer un Abel Ferreira? Tanto más puede salir?

1 me gusta

efecto mandela. ahí lo tenes a bkcc.

1 me gusta

Hay que aprovechar al Chacho para limpiar el plantel después hablamos de quien puede venir, pero primero hay que sacarse no menos de 10 jugadores, varios del equipo titular como salas, driussi y colidio

2 Me gusta

Vuelvo a pedir un solo objetivo este año.

Lo unico que pedia antes de octavos con San Lorenzo y despues empece a ilusionarme con estos hijos de puta.

Solo quiero ganar el torneo largo y clasificar a la libertadores, ya ni pido la sudaca y menos el torneo corrupto de la copa de la liga.

11 Me gusta

Coincido, ganen la mayor cantidad de partidos de tabla anual, clasifiquen y vayanse hijos de puta.

1 me gusta

La anual decis? no la veo, ni bien nos arrimemos nos empiezan a matar con arbitrajes y como nadie le da bola ni te enteras, le meto mis fichas a la coparg.

1 me gusta

Andate hijo de mil puta, déjale el lugar a Ramón

1 me gusta

Danuaaaad.

5 Me gusta

A ganar el campeonato o la sudaca, si no en Diciembre afuera.
La copa Argentina meh

¿MEH QUE COSA?

4 Me gusta

Si solo gana la copa Argentina no es mérito para que siga.

6 Me gusta

Ustedes se imaginan lo que va a ser jugar una nueva final con este tipo en el banco?

Lo unico que puede descomprimir es que antes de jugar una nueva final llegue con el torneo anual adentro

4 Me gusta

Negro como venimos te firmo cualquier copita pedorra mucho más la copa argentina

6 Me gusta

1 me gusta

Nunca senti tanta humillacion como en esta final.

9 Me gusta

Está AFA es tan pero tan bostera, que seguramente nos caguen en la tabla anual, para que su equipo pueda clasificar de esa forma a la libertadores del año que viene.

Igual, con este técnico esquizofrénico que contrato el eterno adolescente que tenemos de presidente, nos vamos a tener que fumar otras humillaciones, similares a las que nos había acostumbrado el último ciclo de Gallardo.

Yo a esta altura de los acontecimientos, salvó que traigan diez jugadores de calidad, carácter y que ellos en el campo de juego resuelvan los partido sin darle bola al técnico, dudo que este tipo pueda lograr algo en este año.

8 Me gusta

Cómo hace ahora este tipo para sacarse el mote de perdedor serial de finales? pudo revertir su imagen el domingo y perdió de la manera más terrorífica.

Si por esas casualidades llegamos a la final del próximo torneo, la pierde desde el vestuario

5 Me gusta

mentalidad pechacho: “Si nunca llego a una final, nunca voy volver a perder una”.

5 Me gusta

Este tipo termino con el hincha de river.

Lo quiere recuperar que gane la sudamericana y títulos y que ponga feliz al hincha que alienta sin parar.

Si no andate ahoraaaaaaa

1 me gusta