Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Te convence de geta pero es un forro que le chupo un huevo River siempre

Prefiero un forrito que sepa hacer su trabajo y gane titulos a un simio que solo grita.

2 Me gusta

Basta de chacho por unos dias, cierren

A entonces no es solo porque te termina una frase

Me llegó la info de que Longoria tiene ganas de “renunciarlo” a Coudet

7 Me gusta

con la info no hacemos nada… tienen que darle una patada en el orto y la bufanda. Junto con medio plantel, ñoquienzo, el pedofilo y colgar a concha seca desde el clitoris en el puente Labruna.

4 Me gusta

victorias de Mascherano vs europeos en el mdc = 1

victorias de gallardo = cero , con derrota incluida previa con un injunable de arabia

Menzo lo trajo. Y no importa, ao te equivocaste, cambias, como hacen en Europa.

2 Me gusta

Ya me inspiraria confianza que piense eso

Coudet se tiene que ir, pero te equivocaste de foto. El DT en esa final de recopa era bkcc.
Necesitamos entrenadores que sepan lo q es la gloria internacional.

Había que traer a crespo, muy fácil era la decisión

1 me gusta

No hay nada que hacer, hoy deberia ser su ultimo partido, River tiene en el banco a un mogolico, y con un tipo que cree que ponerse una bufanda en verano altera un resultado es imposible. Traigan a un DT ahora, si no en Octubre/Noviembre van a estar buscando otro pero afuera del clausura, sudamericana, con el clasico perdido y con jugadores que el no pidio.

5 Me gusta

Pero si está Crespo ahi atrás

Si Longoria lo corre al pechacho (y trae algo mejor) ya hizo mas que el Enzo.

5 Me gusta

Pregunto, Coudet es de losmejores pagos, Gallardo lo era. Por qué no traer un Abel Ferreira? Tanto más puede salir?

1 me gusta

efecto mandela. ahí lo tenes a bkcc.

1 me gusta

Hay que aprovechar al Chacho para limpiar el plantel después hablamos de quien puede venir, pero primero hay que sacarse no menos de 10 jugadores, varios del equipo titular como salas, driussi y colidio

2 Me gusta

Vuelvo a pedir un solo objetivo este año.

Lo unico que pedia antes de octavos con San Lorenzo y despues empece a ilusionarme con estos hijos de puta.

Solo quiero ganar el torneo largo y clasificar a la libertadores, ya ni pido la sudaca y menos el torneo corrupto de la copa de la liga.

11 Me gusta

Coincido, ganen la mayor cantidad de partidos de tabla anual, clasifiquen y vayanse hijos de puta.

1 me gusta

La anual decis? no la veo, ni bien nos arrimemos nos empiezan a matar con arbitrajes y como nadie le da bola ni te enteras, le meto mis fichas a la coparg.

1 me gusta