Ya Longoria lo esta viendo mal a este boludo me parece que este tipo termina mal
Es verdad, pero Demichelis con toda su inexperiencia nos hizo jugar muchísimo mejor (sin culo, sin suerte) y ganó títulos. Hombre nacido en el club (no como Coudet que es sapo de otro pozo).
Coudet, con toda su larga trayectoria, ¿qué mierda ganó? ¿Un título nomás? Es una diferencia enorme. El Führer la cagó hablando peste de sus dirigidos y ese error lo pagó FEO. Jamás hubo retorno luego de eso.
Crespo es vivo. ¿No fue el mismo que nos hizo cortar la luz en Banfield?
Andate cagón, burro. Hiciste jugar a River una final horrorosa, como un equipo chico. Renuncia mañana post partido, burro.
Confirmaron a Simeone, un delantero que tiene promedio de gol 0,25 como referencia, gagani tiene 0,5
Galoppo tiene 0,20
Es increíble, otro semestre a la basura
Y gano una Champions asiatica
Y pero eso lo decis con el diario del lunes, si en diciembre del 2022, tras la salida de gallardo, teniamos que decidir entre demichelis y coudet, yo me quedaba con coudet, el otro venia de dirigir la 8va del bayern.
Ademas, yo tengo la teoria de que ese equipo ganó el campeonato mas porque se fue gallardo que por demichelis mismo, porque el plantel ya no se lo bancaba.
Hasta fin de año sigue seguro, lo que si no va a poder elegir nada en el mercado de pases
Confío más en el gusto y criterio del gallego que de los dirigentes y técnicos de turno.
Ya apuntó con Almada y Correa. Ambos de nivel mundial. Otro que debería regresar es la rata Echeverri (me chupa un huevo si se fue mal, por guita o que nos use como vidriera), el pendejo juega y es de las inferiores. Y traeme a Icardi y la China Suárez, que mientras meta la pelotita adentro del arco me basta.
NO ME GUSTA SIMEONE. Es otro Salas, con pies redondos y que sólo sabe correr, presionar y chocar. No tiene técnica.
Almada + Correa + Echeverri + Icardi = Ilusión Pura
Gasten la guita ahí. Esa es plata bien invertida y son jugadores con características que no tenemos.
Quedaría un equipo así (y esto sí es competitivo en serio):
4-3-3: Beltrán; Montiel, Romaña, Otamendi y Acuña; Fausto Vera y Moreno; Claudio Echeverri; Ángel Correa, Mauro Icardi y Thiago Almada.
︎ Dos que vienen con el pase bajo su poder (Otamendi e Icardi).
︎ Al negro se lo podés sacar a los muertos de hambre de San Lorenzo con plata fresca y en efectivo, todo en mano.
︎ Habría que hablar con el City Group para que nos cedan al jugador. Chamuyarle que lo mejor es que juegue acá para que madure (ya conoce el club y es su casa) y vuelva a recuperar protagonismo (mínimamente para que recupere su inversión inicial).
︎ Ángel Correa es difícil porque los mexicanos son unos hijos de puta, pero escuché que por US$ 8 millones en cash tendrían nuestra atención para negociar.
︎ Thiago Almada no vería con malos ojos cambiar de rumbo porque no obtuvo el protagonismo que él quería en el Atlético Madrid. En River cobrás bien, si hay un buen equipo siempre estás allá arriba compitiendo por títulos y te coloca como fija un lugar en la selección. Habría que negociar con los españoles.
Siempre me gustó Crespo para River, incluso antes de que asumiera Demichelis. Coudet, en cambio, jamás me gustó. No me gusta su perfil ni lo que transmite. No tiene la impronta que exige este club: es descontrolado, canchero sin haber ganado un carajo importante con River, verborrágico, desalineado, acelerado y nervioso. Muchas veces parece más un exjugador recién retirado que un técnico preparado para manejar al club más grande del país.
Y tampoco compro esa construcción de que es un símbolo de River. ¿Jugaba bien? Sí, claro. Fue un muy buen 8 y un jugador recordado. Pero jamás fue ídolo ni quedó asociado a una conquista verdaderamente importante con este club.
De hecho, qué casualidad: fue titular (y encima capitán) en aquella final vergonzosa contra Cienciano por la Copa Sudamericana. Otra pecheada internacional que River cargó durante años.
Coudet no representa grandeza, autoridad ni templanza. Representa nerviosismo, descontrol y derrota. Lamentablemente, es la mufa hecha carne y huesos.
Eso es porque no sumamos puntos por Libertadores. Culpa de Gallardo.
Tuvo un par de lesiones que le acomodaron el equipo, sobretodo vacas sagradas.
Los dirigentes tienen mierda en la cabeza.
No obvio, yo tampoco lo hubiese traido a coudet, solo digo que si tras la salida de gallardo en 2022 mis unicas opciones eran demichelis y coudet, lo traia a coudet porque tiene mas pergaminos que demichelis, a eso voy.
Otra cosa, el equipo que agarro ese demichelis era mejor que el actual que agarro coudet.
Ahi esta! Si las desgracias recién empiezan…
Jjajaa a bosta ya le pusieron 10 puntos sin jugar. Que no se note.
No estamos tan mal, considerando donde estan los bosteros
Ya renunció pechacho?
Asi que esta en la cuerda floja? mejor, por lo menos que venga Crespo que sabes que te va a decir una oracion completa.
Desde que esta este nunca le entendi lo que dice.