Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pero Demichelis tenia menos pergaminos que Coudet cuando llegó.

Un mercado de pases no se le niega a nadie

Despues traen a este señor y el camino hacia el descenso es inevitable

1 me gusta

Lo dijo Calvari. Y que sabe el nombre del que están sondeando. Aún no lo dijo. Pero dejó en el aire que podría ir por el lado de Almeyda o Heinze. Heinze!!!

Para mi ya lo dije hace meses, es ir de fracaso en fracaso hasta que este cara de verga perdedor de Di Carlo no se vaya, junto a toda la runfla.

1 me gusta

Ramón o muerte Di Carlo. Ramón o caes vos mamarracho.

3 Me gusta

Supuestamente el viejo Donofrio le bajó el pulgar al hijo de Yayo Cozza.

1 me gusta

te tenes que ir basura perdedora. TENIAS QUE HACER LOS CAMBIOS Y GANABAMOS HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA a

1 me gusta

Hay que silbarlo a este, al re pelotudo del papa de Bauti, cantar “Yo quiero a River quiero la camiseta los dirigentes solo quieren robar” pero los re mogolicos que van a la cancha ahora no la saben tampoco. Y ademas el chacho esta re loco y tiro una rabona voladora, hay que bancarlo…

4 Me gusta

Me lo imagino poniendo como pauta en el contrato para que le digan y lo mencionen como “Mister” dentro de los pasillos del Club.

5 Me gusta

Los que piden a Crespo, literalmente dijo “para ganar hay que perder” sentado en el regazo del posho viñolo

1 me gusta

No lo trajo, llegó después

Así y todo tiene más neuronas que el mononeuronal extracromosomático que está en nuestro banco

3 Me gusta

Si,y el chavo fucks atajaba mejor que Armani

Crespo es mourinho al lado del retrasado mental pecheador que tenemos sentado en el banco y a mi no me pueden decir nada por que yo lo pedi y lo preferia cuando empezo a sonar coudet

4 Me gusta

Seguramente. Mira, una foto que el chacho no conoce

3 Me gusta

Era Ramón o Crespo.

Pero el PELOTUDO de Presidente que tenemos dijo que no evaluaron ninguna otra opción aparte del Pechacho.

8 Me gusta

claro que era ramon o crespo, uno ya esta probado, y el otro gano con defensa y justicia. es bicho, perverso, mentiroso, embrollero, declara bien y podria enseñarle a definir a los pelotudos que tenemos.

4 Me gusta

entre las opciones que habia en ese momento yo preferiria a crespo pero tambien habia otras opciones mejores antes que este pecheador serial eligieron la peor opcion de todas estos tipos, con otro dt ganabamos la final eso es lo peor.. la final perdida es consecuencia de haberle errado al traer a este fracasado

1 me gusta

Ahora el gallego bigoton que maneja el futbol, que mierda va a hacer? Negociar los jugadores que le ida coudet? Que todos sabemos que si pierde dos partidos seguidos o pierde el clasico de visitante del proximo torneo se va a la mierda.

Crespo gano con un equipo de mierda una copa sudamericana. Le gano al equipo de Ronaldo en arabia. En river te digo la va romper es un tipo inteligente. Chacho andate ya tenemos el nuevo dt: crespo

5 Me gusta