Lo que parece de Ramón, es que teóricamente motiva a los jugadores y se come las ‘s’
Yo no voy a ver mas partidos de River minimamente hasta que se vaya este burro pecho frio fracasado bostero, el domingo no fue culpa de los jugadores ni de gallardo fue culpa pura y exclusiva de este esquizo por que lleva en su sangre estas pecheadas en partidos definitorios lo supera la situacion siempre no tenemos futuro con este demente de dt que gane titulo de la tabla anual y se vaya a fin de año
Si, era opción, pero la gente lo iba a acusar de falta de pragmatismo. Ahora con el resultado puesto es diferente.
Yo hubiese puesto línea de 5 imagínate ja
¿Qué comentaste?
Son concientes de que podemos cruzarnos contra bosta en la sudamericana con este pecheador todavia como dt ?
se tiene que ir, bajo una dirigencia seria nunca hubiese venido o ya estaría desempleado.
traigan a ramon, si no quiere crespo, zubeldia, milito, etc. Uno que labure, que no sea cagon. Nosotros vamos y traemos al que ya le decia Pechacho…
Por ese problemita que tiene la.dirigencia nos privamos de traer al.Dt que había que traer que era Crespo. Primero Demichiles y luego Coudet. Déjense de orgullo y traigan a Crespo.
Tranqui mufetti, primero que queden afuera.
no se puede perder asi en 5 minutos de esa forma , es demasiado .
Repito era mas digno perder 3 a 0 , 2 a 1 pero no asi hermano . Porque la derrota saca a la luz todas las falencias que tenemos tanto intelectuales como futbolisticas.
Tomando en cuenta el gatito negro de tu avatar asumo que sos @HernanVs ya te baneó otra vez el Chacho Modet? kjj
No renunció todavia este perdedor de mierda? TODOS sabemos que es ciclo cumplido y que esto termina en otra pecheada igual o PEOR que la del otro dia.
No soy yo, de hecho nunca fui soy ni seré multi
Tiene contrato hasta finales de 2027. Pero que dirigencia hija de un millón de putas. No aprendieron nada con el Pasante.
Mi opinión general es:
Hay que hacer autocrítica porque sino terminamos en la calentura de borrar todo con el codo.
Y como bien reflejan los comentarios, casi todos están mirando el vaso semi vacío, cuando es al revés.
River fue un desastre desde comienzos de año, con desmanejos incluidos. Ahora mal que mal gana y llega con chances. La dilapidó? Si bien, perfecto, una cagada.
Pero de ahí a pedir cabeza de alguien (en este caso Coudet) yo ya no comparto porque no está en el fondo de la tabla.
Ahora el tipo tendrá que arrancar con la vara alta de vuelta porque todavía quedan competencias y van a ser importantes para clasificar a Libertadores, se irán una parva de jugadores, y van a tener injerencia 3/4 personas ahora en las incidencias (por lo cual ya no es uno solo).
Después si sale mal habrá que ver que hacemos, pero recién a fin de año como lo deberían haber hecho con Gallardo en su momento.
Después los de afuera son de palo, todos critican pero llegan pocos a ganar estás mierdas organizadas por chiqui tapia. Y hay para rescatar bastante, lo ideal sería que el análisis lo hagan bien para seguir construyendo.
No se puede estar levantando un muro y tirarlo cada rato, eso hacen los demás y no les da resultados salvo excepciones y que tengas la billetera de un árabe
Pecho frío, bostero, cagón, dedeado por AFA, inútil, vende humo.
Si tenés dignidad andate!
Andate pelotudo. Antes de que la bosta gane la septima. Siempre que estuviste vos en el club mufa de mierda, ganaron la copa. Tomate las pedazo de mierda
El último título que ganó fue el Paulista en Brasil con Corinthians bajo un formato parecido a este, final contra Palmeiras.
el mas verde de todos fuiste vos el domingo, renuncia sorete
posta, realmente a quien le puedo caer? los viejos/ buenos estan rotos y jugaron infiltrados, lo demas eran puros pibes.. pero este merquero se volvio loco y abandono al equipo a la deriva
Acuerdense de esto: va a llegar hasta la final de la copa sudamericana y se va a mandar otra ultra pecheada mas y en vez de rajarlo lo van a estirar unos meses mas del año que viene como hicieron con Gallardo este año cuando el año pasado debió irse y será otro año mas a la basura nuevamente