Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Mi opinión general es:
Hay que hacer autocrítica porque sino terminamos en la calentura de borrar todo con el codo.
Y como bien reflejan los comentarios, casi todos están mirando el vaso semi vacío, cuando es al revés.
River fue un desastre desde comienzos de año, con desmanejos incluidos. Ahora mal que mal gana y llega con chances. La dilapidó? Si bien, perfecto, una cagada.
Pero de ahí a pedir cabeza de alguien (en este caso Coudet) yo ya no comparto porque no está en el fondo de la tabla.
Ahora el tipo tendrá que arrancar con la vara alta de vuelta porque todavía quedan competencias y van a ser importantes para clasificar a Libertadores, se irán una parva de jugadores, y van a tener injerencia 3/4 personas ahora en las incidencias (por lo cual ya no es uno solo).
Después si sale mal habrá que ver que hacemos, pero recién a fin de año como lo deberían haber hecho con Gallardo en su momento.
Después los de afuera son de palo, todos critican pero llegan pocos a ganar estás mierdas organizadas por chiqui tapia. Y hay para rescatar bastante, lo ideal sería que el análisis lo hagan bien para seguir construyendo.
No se puede estar levantando un muro y tirarlo cada rato, eso hacen los demás y no les da resultados salvo excepciones y que tengas la billetera de un árabe

Pecho frío, bostero, cagón, dedeado por AFA, inútil, vende humo.

Si tenés dignidad andate!

4 Me gusta

Andate pelotudo. Antes de que la bosta gane la septima. Siempre que estuviste vos en el club mufa de mierda, ganaron la copa. Tomate las pedazo de mierda

2 Me gusta

El último título que ganó fue el Paulista en Brasil con Corinthians bajo un formato parecido a este, final contra Palmeiras.

2 Me gusta

el mas verde de todos fuiste vos el domingo, renuncia sorete

3 Me gusta

posta, realmente a quien le puedo caer? los viejos/ buenos estan rotos y jugaron infiltrados, lo demas eran puros pibes.. pero este merquero se volvio loco y abandono al equipo a la deriva

Acuerdense de esto: va a llegar hasta la final de la copa sudamericana y se va a mandar otra ultra pecheada mas y en vez de rajarlo lo van a estirar unos meses mas del año que viene como hicieron con Gallardo este año cuando el año pasado debió irse y será otro año mas a la basura nuevamente

8 Me gusta

Llega a perder una final más y la patada en el orto que le van a dar kjjj ni el boludo de dicarlo lo va a bancar

Una final mas perdida y no hay mas coudet creo yo. Que gane la tabla anual y despues vemos lo demas

El problema es que el tipo en el partido decisivo dio indicios de no estar en la altura, de no poder gestionarlo y se le fue de las manos.
Le dejo jugar la carta del plantel heredado porque es una realidad que no pudo incorporar a nadie y aun asi saco resultados pero si sabes por donde te aprieta el zapato haces algo para corregirlo.
Que el arbitraje no te iba a ayudar era una fija y pudiste haber condicionado mas en la previa, ya sea a un dirigente o algo y despues que Rivero no dio la talla se vio en varios momentos no era para que juegue.
Durante varios momentos donde estabas en ventaja y sabes que se te venia el rival podias mejorar la mitad de cancha para tener mas la pelota para ayudar a los que no daban mas, juanfer deberia haber entrado 30’ antes minimo y muchas otras cosas mas.
Entonces para que queres seguir con un tipo que sabes que no tiene lo que hay que tener para ser campeon, si es lo unico que importa al fin y al cabo, en river lo unico que vale es ser campeon, si queres que te aplaudan por llegar a una final andate a san lorenzo o central.

4 Me gusta

repito vos uno puede perder por ejemplo siendo ampliamente superado , en pequeños detalles al ser superado por la jerarquia del rivarl , pero no se puede perder asi estando arriba en el marcado a 10 minutos del final

3 Me gusta

Dejen de subestimar a los DTs de la vieja escuela, que son los mas bichos para esta clase de partidos, por algo vivimos dando pena contra los Falcioni, los Zielinski, y demas. Por eso mismo mas que nunca tiene que volver Ramon.

3 Me gusta

Parece que rasin se lleva a Crespo, van a terminar ganando algo estos hijos de puta y nosotros no

No llega a la final ni en pedo

Es más, no sé si pasamos octavos

1 me gusta

Se le escapan los jugadores ahora al tarado este? En Racing lo empujaban en pleno partido.

90 minutos de insultos a la dirigencia deberian ser mañana

5 Me gusta

Pechuardo “Pechacho” Pechét (parte 2)
River Plate Campo de Juego

5 Me gusta

Traigan a Crespo, al menos es más presentable que este analfabeto y por ahí no pierde contra los bosteros ni los partidos importantes o finales.
Peor que este ciruja con alergia al éxito no hay !!

1 me gusta

¿Sabés que sí?
Aparte, si dejan que se vaya el único distinto del plantel y bancan a Coudet, es para ir a cagarlo a puteadas a Di Carlo

como te va a ganar una final el NN de coudet que volvió a Núñez en el primer vuelo y sin beneficio de inventario .

Te agrego otro dato más:

Así como Córdoba es el máximo estigma del Pechacho, otra de las peores de pechadas fue en Colombia, en Cuartos de Libertadores 2016, cuando el Pechacho dirigía a Central (fue contra el Atlético Nacional de Medellín).

Adiviná en qué país será la final de la Sudamericana…

4 Me gusta