Tengo un presentimiento dosmilero con este pechacho de mierda que si esta en River boca gana la libertadores…
Ni esa paz tengo de que al menos boca no gane nada..
Tengo un presentimiento dosmilero con este pechacho de mierda que si esta en River boca gana la libertadores…
Ni esa paz tengo de que al menos boca no gane nada..
Estoy hecho mierda hijo de mil puta estupido, aprende hacer los cambios la puta que te pario
Por culpa de este pecheador serial de finales River acaba de perder su SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA.
Pero lo más triste es que este tipo va por más.
Perdimos las 2 finales mas faciles que recuerde, desde que llegó britorpe el CARP se hundió en las tinieblas y con este bobito de ahora es igual o peor
Es como que boca esta inhabilitado a ganar títulos desde que está tristelme y River desaprovecha increiblemente este momento de ellos, tendriamos que haber sacado una ventaja inalcanzable, puros dirigentes traidores hijos demil putas tenemos.
Nunca pensé que ibamos a volver a épocas aguilaristas/passarellistas despues de tener una era de oro con el viejo, no esperaba mantener ese nivel pero no imaginaba caer tan bajo.
Lo peor que va a pasar es lo que vos decís.
Si River llega a Semis o Final de la Sudamericana el imbécil que tenemos de Presidente seguramente le estire el Contrato al Pechacho por 1 año más, SIN IMPORTARLE EL RESULTADO DE UNA HIPOTÉTICA FINAL.
Como me gustaría que este HUMO que anda circulando por Redes fuera realidad:
ULTIMO MOMENTO
#RIVER #ESCANDALO
COUDET en la cuerda floja.
No cayeron bien algunas actitudes post derrota frente a Belgrano.
La dirigencia de River le suelta la mano??
Me cuentan que ya iniciaron conversaciones para buscarle un reemplazante.
Deja de ilusionar a la gente poniendo esos baits papanatas![]()
![]()
pero eso lo puso calvari, entonces seguro se queda hasta fin de año y si no ganan nada se va
No es bait.
Con el diario del lunes lo decís a todo eso. Cuando estábamos 2 a 1 no se quejaba nadie y era gardel.
Que culpa le achacás al tipo si hizo lo suficiente, que más iba a poner? Rivero venía jugando siempre. Los pibes mal que mal pusieron la cara, Juanfer no estaba bien físicamente (ya estando bien se complica).
Lo que yo si, me hubiera vuelto loco con la segunda amarilla del de belgrano.
Es muy subjetivo eso de tener lo que hay que tener, todos tienen muertos en el placar.
Tampoco soy su defensor pero hace 3 meses nadie le podía ver la cara d depresión a Gallardo y pedían que dirija una planta, ahora por lo menos nos quejamos porque llegamos hasta el final y no se dió
Claro, total si la cosa no sale, uno dice que no eligió los jugadores mientras que los otros dos panchos le tiran la responsabilidad a pechacho
No lo tengo mucho de scouting a francescoli. Es más, siempre que lo eh escuchado da a entender que el no llama a nadie sino que lo tienen que llamar a el. Capaz entendí mal
Las consecuencias de ir a buscar a un tipo que claramente no es el que había que ir a buscar.
Me encanta Crespo. De hecho, lo pedía antes que viniera este pecheador serial de Coudet, pero este Crespo también es un pelotudo… ¿Tan apurado está para agarrar cualquier equipo antes que este River que está a nada de echar a Pechacho? Siempre hace lo mismo: nos quedamos sin DT y este infeliz está en otro club.
Longoria lo trajo y ya lo quiere rajar??
Si no estoy mal de la cabeza, el gallego llega después que Pechacho. Es más, me la juego que el tipo no debe entender cómo fuimos a buscar a un tipo sin pergaminos y desfachatado como Coudet.
Pasar de Ramón Díaz, Gallardo y Demichelis a un pelotudo que usa bufanda en verano. Esas cositas, que son simples detalles, hablan mucho de los tipos que están arriba tomando decisiones: Di Carlo, Francescoli y compañía.
Puedo estar equivocado con el chacho, la verdad la derrota me pego muy mal.
El odio que siento para con todos los involucrados por no hacer algo que creo era previsible, desde que se confirmo el rival que siento que nos entregaron.
es sabido que el trabajó en la llegada de Coudet desde el alaves
Me pasa lo mismo, me pegó muy fuerte esta final de mierda, encima para peor vivo en la provincia de Córdoba. Estoy enojado con todos, con el mundo, con la vida.
Si ganamos el próximo torneo jugamos la final con Belgrano…