Llega a perder una final más y la patada en el orto que le van a dar kjjj ni el boludo de dicarlo lo va a bancar
Una final mas perdida y no hay mas coudet creo yo. Que gane la tabla anual y despues vemos lo demas
El problema es que el tipo en el partido decisivo dio indicios de no estar en la altura, de no poder gestionarlo y se le fue de las manos.
Le dejo jugar la carta del plantel heredado porque es una realidad que no pudo incorporar a nadie y aun asi saco resultados pero si sabes por donde te aprieta el zapato haces algo para corregirlo.
Que el arbitraje no te iba a ayudar era una fija y pudiste haber condicionado mas en la previa, ya sea a un dirigente o algo y despues que Rivero no dio la talla se vio en varios momentos no era para que juegue.
Durante varios momentos donde estabas en ventaja y sabes que se te venia el rival podias mejorar la mitad de cancha para tener mas la pelota para ayudar a los que no daban mas, juanfer deberia haber entrado 30’ antes minimo y muchas otras cosas mas.
Entonces para que queres seguir con un tipo que sabes que no tiene lo que hay que tener para ser campeon, si es lo unico que importa al fin y al cabo, en river lo unico que vale es ser campeon, si queres que te aplaudan por llegar a una final andate a san lorenzo o central.
repito vos uno puede perder por ejemplo siendo ampliamente superado , en pequeños detalles al ser superado por la jerarquia del rivarl , pero no se puede perder asi estando arriba en el marcado a 10 minutos del final
Dejen de subestimar a los DTs de la vieja escuela, que son los mas bichos para esta clase de partidos, por algo vivimos dando pena contra los Falcioni, los Zielinski, y demas. Por eso mismo mas que nunca tiene que volver Ramon.
Parece que rasin se lleva a Crespo, van a terminar ganando algo estos hijos de puta y nosotros no
No llega a la final ni en pedo
Es más, no sé si pasamos octavos
Se le escapan los jugadores ahora al tarado este? En Racing lo empujaban en pleno partido.
90 minutos de insultos a la dirigencia deberian ser mañana
Pechuardo “Pechacho” Pechét (parte 2)
River Plate Campo de Juego
Traigan a Crespo, al menos es más presentable que este analfabeto y por ahí no pierde contra los bosteros ni los partidos importantes o finales.
Peor que este ciruja con alergia al éxito no hay !!
¿Sabés que sí?
Aparte, si dejan que se vaya el único distinto del plantel y bancan a Coudet, es para ir a cagarlo a puteadas a Di Carlo
como te va a ganar una final el NN de coudet que volvió a Núñez en el primer vuelo y sin beneficio de inventario .
Te agrego otro dato más:
Así como Córdoba es el máximo estigma del Pechacho, otra de las peores de pechadas fue en Colombia, en Cuartos de Libertadores 2016, cuando el Pechacho dirigía a Central (fue contra el Atlético Nacional de Medellín).
Adiviná en qué país será la final de la Sudamericana…
Tengo un presentimiento dosmilero con este pechacho de mierda que si esta en River boca gana la libertadores…
Ni esa paz tengo de que al menos boca no gane nada..
Estoy hecho mierda hijo de mil puta estupido, aprende hacer los cambios la puta que te pario
Por culpa de este pecheador serial de finales River acaba de perder su SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA.
Pero lo más triste es que este tipo va por más.
Perdimos las 2 finales mas faciles que recuerde, desde que llegó britorpe el CARP se hundió en las tinieblas y con este bobito de ahora es igual o peor
Es como que boca esta inhabilitado a ganar títulos desde que está tristelme y River desaprovecha increiblemente este momento de ellos, tendriamos que haber sacado una ventaja inalcanzable, puros dirigentes traidores hijos demil putas tenemos.
Nunca pensé que ibamos a volver a épocas aguilaristas/passarellistas despues de tener una era de oro con el viejo, no esperaba mantener ese nivel pero no imaginaba caer tan bajo.
Lo peor que va a pasar es lo que vos decís.
Si River llega a Semis o Final de la Sudamericana el imbécil que tenemos de Presidente seguramente le estire el Contrato al Pechacho por 1 año más, SIN IMPORTARLE EL RESULTADO DE UNA HIPOTÉTICA FINAL.
Como me gustaría que este HUMO que anda circulando por Redes fuera realidad:
ULTIMO MOMENTO
#RIVER #ESCANDALO
COUDET en la cuerda floja.
No cayeron bien algunas actitudes post derrota frente a Belgrano.
La dirigencia de River le suelta la mano??
Me cuentan que ya iniciaron conversaciones para buscarle un reemplazante.