Pero Ramón es un tipo inteligente y no lo vas a ver como un mono desesperado a los gritos desde el banco
Hable de 1996.
Coudet se parece mas a Simeone que a Ramón Díaz. Yo nunca lo vi parecido a Ramón.
3 centrales y nos meten el 3er gol como si nada. El punto también es el mensaje que transmite. Y desarmar la defensa en vez de hacer un cambio de jugador.
Freitas (19 años) y Meza (18 años) jugaron de titular. Paez tiene 19 años. Gonzalez tiene 20 años, es mayor que tres de los que jugaron.
Todos titulares jugaron contra San Lorenzo y aun así, sino fuera por el gordo nos quedabamos ahí. Cosa que a esta altura, no sé si hubiera sido mejor…
Ese primer clasico del 96 fue post libertadores ganada
A mí lo que me hace ruido de Ramón, es que los mata/mata historicamente le costaron un montón, no tengo la menor duda de que para armar planteles es el mejor, pero no sé si es el mejor para este tipo de torneos.
Lo veo mejor a Domínguez para estos campeonatos de mierda.
Es simpatico, cae bien… pero esta mas para ser un animador de fiestas que un dt.
El domingo quedo mas que claro, tuvo su gran chance, estando 2 veces arriba en el marcador encima…
Despues dijo que en Cba. lo cagaron 3 veces y una de esas habia sido en la Final de la Copa Argentina del 2016 que jugo vs. River, en donde Musto la toco con la mano en un gol.
Es un tarado, no podes exponer asi al Club que dirigis.
Si no fuera por la suerte dirás.
Con Gonzalez tambien serian 3 centrales. Y la edad no siempre te dice el nivel de maduración que tiene ese jugador. Igual si entraba Gonzalez tampoco hubiera cambiado mucho. Fueron pequeños errores de todos (el de meza fue grosero) y mala suerte.
Cierto. Me quedo confuso en la cabeza porque no es normal que se juegue en mitad de julio, cuando se supone que el Campeonato ya debería haber terminado.
Pero no cambiarías todo el armado de la defensa. Ademas de que Rivero de 3 siempre fue un desastre.
Por algo River tiro esos 2 clasicos, estabamos en japi despues de ganar la libertadores
El 2do no lo tiro. Perdimos de mala suerte.
Lo ves mejor a un tipo que nunca ganó un solo titulo?
Temo lo peor después del domingo. No sé, perder un clásico en 3 minutos, perder en la Sudaca ridículamente, no sé, realmente quedé traumado. No es la primera vez, ya fueron varias de este tipo y yo les cuento desde que era jugador que formó parte del River más pecheador de la historia.
Se tiene que ir después del partido de mañana. Pero es recontra evidente eh. No le da. Espero que así sea, y se vaya solo. Sino hay que sacarlo… este no tiene espalda ni termos que lo defiendan
Por la suerte y por el gordo, la pelota podria haber picado para afuera y sin los goles perdíamos igual.
??? No entiendo de quien hablas. Dominguez ganó 7 titulos, entre los cuales 3 fueron este mismo campeonato que perdió River.
El Pechacho no pincha ni corta en las decisiones de los pases. Los negociados van entre el gallego y el Menzo.