El 2do no lo tiro. Perdimos de mala suerte.
Lo ves mejor a un tipo que nunca ganó un solo titulo?
Temo lo peor después del domingo. No sé, perder un clásico en 3 minutos, perder en la Sudaca ridículamente, no sé, realmente quedé traumado. No es la primera vez, ya fueron varias de este tipo y yo les cuento desde que era jugador que formó parte del River más pecheador de la historia.
Se tiene que ir después del partido de mañana. Pero es recontra evidente eh. No le da. Espero que así sea, y se vaya solo. Sino hay que sacarlo… este no tiene espalda ni termos que lo defiendan
Por la suerte y por el gordo, la pelota podria haber picado para afuera y sin los goles perdíamos igual.
??? No entiendo de quien hablas. Dominguez ganó 7 titulos, entre los cuales 3 fueron este mismo campeonato que perdió River.
El Pechacho no pincha ni corta en las decisiones de los pases. Los negociados van entre el gallego y el Menzo.
Lo que parece de Ramón, es que teóricamente motiva a los jugadores y se come las ‘s’
Yo no voy a ver mas partidos de River minimamente hasta que se vaya este burro pecho frio fracasado bostero, el domingo no fue culpa de los jugadores ni de gallardo fue culpa pura y exclusiva de este esquizo por que lleva en su sangre estas pecheadas en partidos definitorios lo supera la situacion siempre no tenemos futuro con este demente de dt que gane titulo de la tabla anual y se vaya a fin de año
Si, era opción, pero la gente lo iba a acusar de falta de pragmatismo. Ahora con el resultado puesto es diferente.
Yo hubiese puesto línea de 5 imagínate ja
¿Qué comentaste?
Son concientes de que podemos cruzarnos contra bosta en la sudamericana con este pecheador todavia como dt ?
se tiene que ir, bajo una dirigencia seria nunca hubiese venido o ya estaría desempleado.
traigan a ramon, si no quiere crespo, zubeldia, milito, etc. Uno que labure, que no sea cagon. Nosotros vamos y traemos al que ya le decia Pechacho…
Por ese problemita que tiene la.dirigencia nos privamos de traer al.Dt que había que traer que era Crespo. Primero Demichiles y luego Coudet. Déjense de orgullo y traigan a Crespo.
Tranqui mufetti, primero que queden afuera.
no se puede perder asi en 5 minutos de esa forma , es demasiado .
Repito era mas digno perder 3 a 0 , 2 a 1 pero no asi hermano . Porque la derrota saca a la luz todas las falencias que tenemos tanto intelectuales como futbolisticas.
Tomando en cuenta el gatito negro de tu avatar asumo que sos @HernanVs ya te baneó otra vez el Chacho Modet? kjj
No renunció todavia este perdedor de mierda? TODOS sabemos que es ciclo cumplido y que esto termina en otra pecheada igual o PEOR que la del otro dia.
No soy yo, de hecho nunca fui soy ni seré multi
Tiene contrato hasta finales de 2027. Pero que dirigencia hija de un millón de putas. No aprendieron nada con el Pasante.