Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ramon Diaz es un señor inglés al lado de este bostero rolinga sucio apendejado, no tiene ni la “grandeza” que busca Di Carlo. Es insostenible

2 Me gusta

Ese puto sigue vivito y coleando con su cuenta RiverNuncaBover

colibriserdo ?

5 Me gusta

Rivernuncabover esta de antes … no se

Para mi es esta cuenta nueva

1 me gusta

Mira vos al Linyera bostero este haciendo que juanfer se vaya , te salvo el culo en 8vos y lo mandaste al muere en la final poniendolo al minuto 89 , pelotudo de mierda , este no va a ganar una mierda ehhh les aviso desde ya , no tiene condiciones para ser dt vive del titulo que gano en rcing en sus mas de 10 años de carrera

9 Me gusta

Me molesta la forma en que se escapó pero ya lo dije, amigos del campeón hay en todos lados. El tipo hizo algo de magia con lo que había a mano y a mitad de camino se cayeron titulares importantes más los que llegaron con lo justo.
No me gusta como se dio pero ya está, hay que seguir.
Como mucho durará hasta fin de año, hay que ganar partidos y clasificarse a la Libertadores, no es tan fácil salir campeón en esta mierda de torneos que organiza y manipula tapia

Credito hasta diciembre y que se vaya a la mierda, no sirve para partidos chivos.

3 Me gusta

Que nos clasifique a la libertadores y se vaya a la mierda , titulos no va ganar porque es mediopelo como dt

2 Me gusta

No se que le pasa a @champions. Hasta me mando mensaje hoy hablándome de un foro antibosteriodismo. Le iba a contestar que bueno, pero viendo que me esta acusando de ser otro usuario, que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Amigo el tercer gol de belgrano viene de un error del pendejo de mierda de meza que jugo cagado todo el partido deberia salido apenas empezo el segundo tiempo o ni haber salido a la cancha en el st y Jugo CASI TODO EL PARTIDOO es imposible asi EL DOMINGO JUGAMOS SIN TECNICOO HERMANO estuvo pintado todo el partido no hizo nada regalo una final este tipo que bronca que tengo lrpm quiero que se muera este pecho hdp no puede seguir en River!! BASTAA

5 Me gusta

Si, y para mi tabla anual y copa argentina no cuenta.

Es la Copa de la Liga o la Sudamericana, claramente ambas para mí pero es fantasear demasiado.

Y como perdió el clásico de local, no le queda otra más que ganar en la boca eso si no se negocia.

Tipo si gana la Copa de la Liga pero vuelve a perder el clásico, sigo con dudas.

1 me gusta

A este pecho frio Nunca lo quería que sea dt de river por ser pecho Nuncaa.

Entonces dejen de romper las pelotas con que este tipo es un fenómeno que la culpa lo teni rivero todo la culpa de este tipo hdp.

2 Me gusta

Crespo el máximo apuntado para ser dt de racing. Lastima si va a ese club amargo.

Tiene que venir a river

2 Me gusta

No sólo nos hizo revivir Lima este hijo de 4 mil putas, sino también lo de simeone borrando a Ortega con lo de Quintero. Por que no se toma el palo?

9 Me gusta

Para mí, es irremontable esto. No solo es un tema de exigencia, ya se ganó un mote que no se va a poder sacar y es difícil que pueda dar vuelta.

Lo único que podría salvarlo es que traigan jugadores con sangre y depure a medio plantel, pero eso no va a pasar.

8 Me gusta

Todos los partidos jugamos sin dt por algo el mayor elogio fue exactamente el mismo que con el pasante. “Que “ojete” que tiene”.

Ahi la tenes a la suerte…

3 Me gusta

Tenía para meter a Gonzalez, en vez de cambiar la mitad del armado de la defensa corriendo a Rivero para que entre Pezzella. Era un cambio mucho mas lógico.

Luis “Pierdo” Gonzalez. Otro mas de la moda dosmilera, y que tampoco es hincha de River.

1 me gusta

¿Bielsa?..

Debo haber sido el anti-Coudet número 1.