Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Con toda esta operación que hacen por quintero, yo no sé si le queda más vida a este tipo. Lo tienen que rajar y traer a Ramón !

3 Me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

Quien sos, decime y te levanto el ban

6 Me gusta

A tu mama la van a levantar

5 Me gusta

Ni me entere recien hoy saque la cabeza un poco, si declaro eso es un ser muy limitado. Se deberia ir. Tiene el ego muy grande, simil marcelo garcardo. Pero al menos este ultimo gano algo.

me olvide de eso

Aunque no nos guste, es una revancha, y tenemos que tratar de jugarla, xq es inmediata

2 Me gusta

Un perdedor nato y gonca que no hace nada para revertir esa situacion.
Si el ya tenia en la cabeza el antecedente porque no se movio con la dirigencia para evitarlo, si ya sabes que vas de punto, de visitante, y con el arbitro en contra minimo patalea un poquito en la previa, algo, nada.
El tipo se deja usar y tirar, no hay nada que hacer con el en el banco.

5 Me gusta

Exacto pataleo al final cuando ya tenes jugada las cartas, puso nervioso a todos.

3 Me gusta

Es un peligro que le den un mercado de pases a pechacho. El que lo suceda empieza con la misma excusa de plantel heredado.

Como mucho le doy a elegir 3 jugadores. El resto que se arregle

4 Me gusta

Si gana Clausura y Trofeo de Campeones contra Belgrano, nos darian la Supercopa Internacional automaticamente o nos la harian jugar justamente contra Belgrano tambien?

(No se igual para que me pregunto estas cosas si todavia la AFA nos debe como 3 finales)

son 2 partidos , se iba a armar un triangular, y otro el campeon del apertura con clausura

2 Me gusta

Renunció ya? Otro dia mas esperando que renuncie.

3 Me gusta

+

+

2 Me gusta

Ramon Diaz es un señor inglés al lado de este bostero rolinga sucio apendejado, no tiene ni la “grandeza” que busca Di Carlo. Es insostenible

2 Me gusta

Ese puto sigue vivito y coleando con su cuenta RiverNuncaBover

colibriserdo ?

5 Me gusta

Rivernuncabover esta de antes … no se

Para mi es esta cuenta nueva

1 me gusta

Mira vos al Linyera bostero este haciendo que juanfer se vaya , te salvo el culo en 8vos y lo mandaste al muere en la final poniendolo al minuto 89 , pelotudo de mierda , este no va a ganar una mierda ehhh les aviso desde ya , no tiene condiciones para ser dt vive del titulo que gano en rcing en sus mas de 10 años de carrera

9 Me gusta

Me molesta la forma en que se escapó pero ya lo dije, amigos del campeón hay en todos lados. El tipo hizo algo de magia con lo que había a mano y a mitad de camino se cayeron titulares importantes más los que llegaron con lo justo.
No me gusta como se dio pero ya está, hay que seguir.
Como mucho durará hasta fin de año, hay que ganar partidos y clasificarse a la Libertadores, no es tan fácil salir campeón en esta mierda de torneos que organiza y manipula tapia

Credito hasta diciembre y que se vaya a la mierda, no sirve para partidos chivos.

3 Me gusta