Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Que nos clasifique a la libertadores y se vaya a la mierda , titulos no va ganar porque es mediopelo como dt

2 Me gusta

No se que le pasa a @champions. Hasta me mando mensaje hoy hablándome de un foro antibosteriodismo. Le iba a contestar que bueno, pero viendo que me esta acusando de ser otro usuario, que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Amigo el tercer gol de belgrano viene de un error del pendejo de mierda de meza que jugo cagado todo el partido deberia salido apenas empezo el segundo tiempo o ni haber salido a la cancha en el st y Jugo CASI TODO EL PARTIDOO es imposible asi EL DOMINGO JUGAMOS SIN TECNICOO HERMANO estuvo pintado todo el partido no hizo nada regalo una final este tipo que bronca que tengo lrpm quiero que se muera este pecho hdp no puede seguir en River!! BASTAA

5 Me gusta

Si, y para mi tabla anual y copa argentina no cuenta.

Es la Copa de la Liga o la Sudamericana, claramente ambas para mí pero es fantasear demasiado.

Y como perdió el clásico de local, no le queda otra más que ganar en la boca eso si no se negocia.

Tipo si gana la Copa de la Liga pero vuelve a perder el clásico, sigo con dudas.

1 me gusta

A este pecho frio Nunca lo quería que sea dt de river por ser pecho Nuncaa.

Entonces dejen de romper las pelotas con que este tipo es un fenómeno que la culpa lo teni rivero todo la culpa de este tipo hdp.

2 Me gusta

Crespo el máximo apuntado para ser dt de racing. Lastima si va a ese club amargo.

Tiene que venir a river

2 Me gusta

No sólo nos hizo revivir Lima este hijo de 4 mil putas, sino también lo de simeone borrando a Ortega con lo de Quintero. Por que no se toma el palo?

8 Me gusta

Para mí, es irremontable esto. No solo es un tema de exigencia, ya se ganó un mote que no se va a poder sacar y es difícil que pueda dar vuelta.

Lo único que podría salvarlo es que traigan jugadores con sangre y depure a medio plantel, pero eso no va a pasar.

8 Me gusta

Todos los partidos jugamos sin dt por algo el mayor elogio fue exactamente el mismo que con el pasante. “Que “ojete” que tiene”.

Ahi la tenes a la suerte…

3 Me gusta

Tenía para meter a Gonzalez, en vez de cambiar la mitad del armado de la defensa corriendo a Rivero para que entre Pezzella. Era un cambio mucho mas lógico.

Luis “Pierdo” Gonzalez. Otro mas de la moda dosmilera, y que tampoco es hincha de River.

1 me gusta

¿Bielsa?..

Debo haber sido el anti-Coudet número 1.

Se suma Lucho Gonzalez como “Asistente 2do del director deportivo” junto a otros ñoquis como el español enzo ponzio trezeguet

3 Me gusta

Bueno, ya me calmé, pensandolo en frío lo tienen que rajar y traer al Bombero Ramón Díaz

7 Me gusta

Pero lo tuyo era solo por ir en contra de quién sucedió al gallardo, no como el resto que no lo queríamos por perder cada final que jugó…

1 me gusta

No falta nunca el pelotudo de turno

1 me gusta

No se fue todavia este?

La mayoría queríamos a Ramón o un extranjero…para salir ún poco de la atmósfera de mierda…trajeron al peorcito

Estábamos por jugar y este tipo estaba triste por su amado Rosario Central. Que se vaya a la mierda. Que venga Ramón y limpie el club de los clavos que nos dejo el psicópata.

3 Me gusta