Torneo Clausura eliminados en 8vos de local contra instituto.
Sudamericana eliminados en 4tos contra Fluminense.
Di Carlo en aruba, el techo con dos pilares hechos.
Trajeron un muchacho que se comió 6 contra Gallardo…Inentendible.
Todavía no salió hablar este burro? Mudo como el cagón del presidente.
no deberia ser motivo da ban tener a un bostero de perfil???.. sino se aplica mano dura con TODOS es una viva la pepa el foro.
mañana cae uno con una foto de Aguilar, después viene uno con DAP… otro con JJ Lopez… en fin.
Este CT y plantel están derrotados. Tiene que venir un DT ganador y construir un nuevo plantel.
En esa época todos pasaban por la pija de Gallardo.
Igual con lo que declaró, este muchacho ya debiera estar afuera del club.
Si hiciera esas declaraciones trabajando en Brandsen 805, lo estarían masacrando adentro y afuera.
Con toda esta operación que hacen por quintero, yo no sé si le queda más vida a este tipo. Lo tienen que rajar y traer a Ramón !
Hijo de puta
Quien sos, decime y te levanto el ban
A tu mama la van a levantar
Ni me entere recien hoy saque la cabeza un poco, si declaro eso es un ser muy limitado. Se deberia ir. Tiene el ego muy grande, simil marcelo garcardo. Pero al menos este ultimo gano algo.
me olvide de eso
Aunque no nos guste, es una revancha, y tenemos que tratar de jugarla, xq es inmediata
Un perdedor nato y gonca que no hace nada para revertir esa situacion.
Si el ya tenia en la cabeza el antecedente porque no se movio con la dirigencia para evitarlo, si ya sabes que vas de punto, de visitante, y con el arbitro en contra minimo patalea un poquito en la previa, algo, nada.
El tipo se deja usar y tirar, no hay nada que hacer con el en el banco.
Exacto pataleo al final cuando ya tenes jugada las cartas, puso nervioso a todos.
Es un peligro que le den un mercado de pases a pechacho. El que lo suceda empieza con la misma excusa de plantel heredado.
Como mucho le doy a elegir 3 jugadores. El resto que se arregle
Si gana Clausura y Trofeo de Campeones contra Belgrano, nos darian la Supercopa Internacional automaticamente o nos la harian jugar justamente contra Belgrano tambien?
(No se igual para que me pregunto estas cosas si todavia la AFA nos debe como 3 finales)
son 2 partidos , se iba a armar un triangular, y otro el campeon del apertura con clausura
Renunció ya? Otro dia mas esperando que renuncie.