Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Sin buscar se me viene a la mente así nomas, cuando nacional lo elimina de la libertadores, la final de Copa argentina que pierde con Nosotros , contra uosta de corrientes en copa argentina que pierde por penales, la semi de libertadores con el Inter que el fluminense le remonta en 3 minutos (en octavos contra nosotros salio a jugar todo cagado en el monumental como anteayer y si no fuera por Rochet perdía 5-1, ese partido es un calco del partido de anteayer, el Inter de coudet salio a colgarse del travesaño y se puso arriba de pedo y se lo dimos vuelta en 3 minutos con el ingreso de Solari)

Y con el alaves hace poco publicaron que le dieron vuelta un partido en 4 minutos en copa del Rey

5 Me gusta

Actualmente la persona que mas odio en el pais este bostero hijo de puta.

7 Me gusta

Ni lo voy a ver. Se pueden ir todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Nunca pensé que en River iría a predominar el “sacrificio, entrega, ganar de culo”, si este muñeco sigue 3 años más vamos a tener la mentalidad de un equipo del Federal A.

1 me gusta

No le voy a caer en el tema Juanfer porque era que se iba post Gallardo. Es colombiano, sabemos como son

Lo unico que me preocupa es que le da mas via libre para armar su equipo de autitos chocadores. Ojo que no pida que respesquen a Galarza

Este Mercado de Pases define tu continuidad, hay que ganar Clausura, Sudamericana y Tabla Anual… ah!!! Y sin excusas

1 me gusta

No va a cambiar su forma de ser ni de trabajar, no esperen que con buenos refuerzos de alguna manera se convierta en Ancelotti.

El tipo dirige hace 10 años y nunca cambio su forma de ser ni de dirigir, sigue cometiendo los mismo errores, es como Pecholo que siempre juega a cagonear y nunca aprende.

No puede seguir en River.

3 Me gusta

Se va en la quinta fecha del próximo torneo

4 Me gusta

Chacho quemaste las naves hermano, me hiciste agarrar una calentura que hace años no tenia, en vez de ser un llorador serial tenias que dedicarte a que tu equipo ponga huevo, todo lo que te pedimos que lloraras antes que expusieras a AFAno lo hiciste en la final y te pusiste nervioso, pusiste nervioso al equipo y nos ganaron. Nos ganaron bien y a otra cosa pero preferia que nos ganen 4 a 0 a esto que vimos el domingo un equipo de verdes que se dejaron una vez mas llevar por el cagazo, equipo cagon, sin alma, tenes ahora mucho tiempo para que trabajes y saques a la basura y pongas tu trabajo sobre la mesa si no ganas nada te tenes que ir, xq ademas de que ganabas a puro culo pechaste en los partidos importantes. No tenes margen de error, o ganas o te vas.

1 me gusta

Alguno te va poder poner los links y demas, pero de entrada:

Con Central:

Cuartos de Final de Libertadores 2016 vs Nacional , ganó 1 a 0 en Rosario, se fue al ET ganando 1 a 0 en Medellín. Le hicieron 3 goles en el segundo tiempo, el último de ellos a los 95 y afuera

River en la final de Copa Argentina 2016, iba ganando 3 a 2 faltando 15 minutos. Perdio 4 a 3

Con Inter de Brasil:

Semifinal Libertadores 2023 vs Fluminense, partido de ida empatado, la revancha iba ganando 1 a 0 en Porto Alegre. Se lo da vuelta el flu en 5 minutos, 83 y 88, afuera

Con Alavés:

Este año en copa del rey, iba ganado 1 a 0 y 2 a 1. Perdió 3 a 2, el último gol a los 90

Debe tener más, esas son las que recuerdo

12 Me gusta

A no mira esos datos, es un pechador nato el tipo.

5 Me gusta

Tremendamente Mufa

Es impresionante, trayendo este tipo Los de la dirigencia

4 Me gusta

Contra el River de demichelis tambien, se lo dimos vuelta de local y empatamos en el global en la ida en el ultimo minuto de puro pedo.

Se perdio en penales pero fue una pecheada tambien porque nos pasaron por arriba en Brasil.

3 Me gusta

Increíble, y seguramente debe faltar alguno más. Pero por eso dije, una o dos veces puede ser casualidad, ahora todas las que tiene este burro no es nada casualidad.

6 Me gusta

En Mineiro le paso lo mismo contra Libertad, se lo dieron vuelta en belo horizonte por fase grupos.

6 Me gusta

Entro torcido cuando no apuro a los dirigentes a traerle un 9, que todo el mundo sabía que se necesitaba.

3 Me gusta

No se si entra en pecheada pero hubo un partido con racing por copa argentina que perdio 1 a 0 contra un nn del interior, sarmiento de resistencia o algo asi.

3 Me gusta

No se que te sorprende, esta dirigencia es una mierda.

Ya salio Di Carlo a disculparse?

Otro dato de este tipo es que casi siempre que pechea termina queriendose cagar a piñas con los arbitros y llorando.

7 Me gusta

Lo apuro Nacho Fernandez todo jubilado.

Se le arrima cualquiera.

2 Me gusta