Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No sé donde ponerlo y capaz el dato ya no es novedad, pero pasaron los mismos días del descenso a Madrid, que de Madrid al domingo.

Ojalá esto haya sido tocar fondo y se vengan años gloriosos.

9 Me gusta

y pero obvio papá! si ganó un torneo con racing hace 15 años y cuando jugaba contaba chistes, bailaba y tenia el pelo pintado! el chacho es mi infancia locooo 6 meses mas para el chachito de la gente!

5 Me gusta

Pero el Chacho de hoy en día, ya no se puede pintar el pelo…

1 me gusta

Ya no es el “Cacho” ahora es Coudet. Perdio todo el respeto este tipejo

5 Me gusta

Entro torcido el chachito, VOS TENES QUE GANAR TU PRIMER FINAL A LO GALLARDO SINO FUISTE. El muñeco tmb podria haber perdido con los colombianos y quizas nunca existia la era gallardo.

Coudet empezo muy bien pero en titulos esta MENOS 10 lamentablemente. Si no gana algo en diciembre no va a poder seguir

Tiene mufa el tipo, tu primer clasico y tu primer final, NO LA PODES PERDER EN RIVER

4 Me gusta

Bueno, a fin de año estaremos viendo quién viene como técnico al club, si Scaloni o Ramón…

1 me gusta

Re-abran el tema de Próximo DT, loco!
Al menos para que nos desquitemos un rato.. el censurador serial ya si quiera apareció a dar la cara después del Domingo? yo no vi ningún posteo..

4 Me gusta

le doy el mercado de pases para ver q mierda hace, si borra de una vez lo q hay q borrar y arma un equipo digno trayendo jugadores de jerarquia, sino lo lamento pero q se vaya a cagar.

1 me gusta

Dream Team soñado por chacho:

Beltran; Montiel (si no se lesiona) Martinez Quarta, Otamendi, Acuña (si no se lesiona); Moreno; Meza, Vera/Aramburri, Canobbio; Colidio, Driussi (si no se lesiona)

1 me gusta

Cuánta guita pudo haber llegado a ganar Coudet apostando a través de testaferros por Belgrano?

Esto, y te agrego que Martínez de Cuarta declaró en sintonía con el hincha pelotudo de River.

Ese que ahora te dice que no ze de puede ganad a doz ekipoz chikoz podke ed fodmato doz faboreze i i i ze tiram adraz i i i kozo.

8 Me gusta

S todo el tiempo se lo están haciendo creer, difícil que el pelotudo no se suba al caballo y se lo crea también.

2 Me gusta

Lo peor es que ZIELINSKY, Sí ZIELINSKY, salió a presionar alto y jugó al achique!

5 Me gusta

Belgrano jugó como equipo grande, y River como equipo chico.

2 Me gusta

Curioso, porque el que salio a jugar la final metido atrás fue River, no boligrano

Pero bueno viste Agado vietnam jejeuejej hadambod ed ojete ded chachooooo

4 Me gusta

En cualquier momento uno de estos microbios con actitud y coraje nos elimina de nuevo y declara “pasó el equipo grande”.

4 Me gusta

Se viene Aldosivi en copa argentina

Después de este , traen a aimar. Hasta 2030 mínimo vamos a seguir en este bucle del orto donde se van a escuchar año tras año “ se viene una fuerte limpieza “, “ tenemos que aprender de los errores” ( se hacían toda la carrera de medicina, una residencia en cirugía plástica y una maestría en EEUU) o estudian para la nasa y viajaban al tercer viaje a la luna

1 me gusta

Los pibes que sean más duchos con la búsqueda, pueden por favor buscar las pecheadas de este tipo y ponerlas en orden?

Es un dato fundamental para caerle a los que aún defienden al pelotudo este. Porque que le pase una o dos veces puede ser casualidad, ahora a Coudet le pasaron muchísimas veces estás cosas.

5 Me gusta

encima este sorete tiene varios papelones en copas nacionales eh, con el alaves y celta supo quedarse afuera con equipos de 4ta división, mismo dirigiendo racing

Así que vayan preparándose

7 Me gusta