Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pedis demasiado de una persona que no esta capacitada para dirigir el primer equipo de nuestro club.

Solo puede darse eso, si tuviéramos caudillos dentro del equipo con carácter y calidad y no le dieran bola a las estupideces de este tipo en los partidos.

2 Me gusta

Pero Quintero viene en un nivel muuuuy bajo, no había motivos para meterlo tampoco, había que meter gente de contención más que otra cosa

Eso lo hubiera hecho un técnico capacitado, no un esquizofrénico que se tira solo tiros en los pies en las finales que disputa.

5 Me gusta

Lo peor es que había gente contenta con la llegada de este chanta, se canso de perder todo lo que jugó, y aún así, tenía gente ilusionada, nunca entendí por qué tanto bombo por este tipo…

5 Me gusta

Este tipo fue uno de nuestros “referentes” mientras boca ganaba absolutamente todo…

5 Me gusta

La gorda quintero? Si el se puso hacer caritas y tocarse en el calentamiento, un primer plano le hicieron casi.

1 me gusta

Es que hay muchos que de fútbol no entienden nada. Y compran los que dicen los periodistas bosteros en los medios. Y así nos va.

2 Me gusta

No sé donde ponerlo y capaz el dato ya no es novedad, pero pasaron los mismos días del descenso a Madrid, que de Madrid al domingo.

Ojalá esto haya sido tocar fondo y se vengan años gloriosos.

9 Me gusta

y pero obvio papá! si ganó un torneo con racing hace 15 años y cuando jugaba contaba chistes, bailaba y tenia el pelo pintado! el chacho es mi infancia locooo 6 meses mas para el chachito de la gente!

5 Me gusta

Pero el Chacho de hoy en día, ya no se puede pintar el pelo…

1 me gusta

Ya no es el “Cacho” ahora es Coudet. Perdio todo el respeto este tipejo

5 Me gusta

Entro torcido el chachito, VOS TENES QUE GANAR TU PRIMER FINAL A LO GALLARDO SINO FUISTE. El muñeco tmb podria haber perdido con los colombianos y quizas nunca existia la era gallardo.

Coudet empezo muy bien pero en titulos esta MENOS 10 lamentablemente. Si no gana algo en diciembre no va a poder seguir

Tiene mufa el tipo, tu primer clasico y tu primer final, NO LA PODES PERDER EN RIVER

4 Me gusta

Bueno, a fin de año estaremos viendo quién viene como técnico al club, si Scaloni o Ramón…

1 me gusta

Re-abran el tema de Próximo DT, loco!
Al menos para que nos desquitemos un rato.. el censurador serial ya si quiera apareció a dar la cara después del Domingo? yo no vi ningún posteo..

4 Me gusta

le doy el mercado de pases para ver q mierda hace, si borra de una vez lo q hay q borrar y arma un equipo digno trayendo jugadores de jerarquia, sino lo lamento pero q se vaya a cagar.

1 me gusta

Dream Team soñado por chacho:

Beltran; Montiel (si no se lesiona) Martinez Quarta, Otamendi, Acuña (si no se lesiona); Moreno; Meza, Vera/Aramburri, Canobbio; Colidio, Driussi (si no se lesiona)

1 me gusta

Cuánta guita pudo haber llegado a ganar Coudet apostando a través de testaferros por Belgrano?

Esto, y te agrego que Martínez de Cuarta declaró en sintonía con el hincha pelotudo de River.

Ese que ahora te dice que no ze de puede ganad a doz ekipoz chikoz podke ed fodmato doz faboreze i i i ze tiram adraz i i i kozo.

8 Me gusta

S todo el tiempo se lo están haciendo creer, difícil que el pelotudo no se suba al caballo y se lo crea también.

2 Me gusta

Lo peor es que ZIELINSKY, Sí ZIELINSKY, salió a presionar alto y jugó al achique!

5 Me gusta