Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No lo da vuelta ni en pedo.

En Inter tuvo mejor plantel que ahora y en dos minutos se quedo afuera y de local.

Lleva la pecheada en la sangre.

17 Me gusta

Uff… fuertes declaraciones, pero es cierto, como vas a tener de idolo al pechacho

3 Me gusta

Me cagaron el finde largo

1 me gusta

Este es pecheador posta, no es para river y no me digan que no tiene plantel, ahora me da miedo que lo dejen decidir los refuerzos, es horrible este pecheador, horroroso como se hizo echar y dejar tirado al equipo

12 Me gusta

Totalmente inentendible como pone a salas, Quintero faltando 5 minutos y perdiendo.

La bufanda!! :rofl::rofl::rofl::rofl: con el quilombi que se armo me habia olvidado

10 Me gusta

Para mí el equipo sí mejoró pero es una pija el plantel. Este partido capaz lo perdía igual pero no hacer los cambios es terrible. Casi te sentencia porque es un básico. Yo le daría un semestre más igual.

1 me gusta

buenas noches foro, consulta… ya renuncio este bostero perdedor hijo de mil puta?

8 Me gusta

Gallardo no llegaba a la final. Demichelis talvez si. Y la ganaba

1 me gusta

Es que es esto, aca no importa garcardo y la mierda que dejo la final la perdimos por que este es un BURRO CAGON Y PECHO que lo SUPERO la situacion y aca estan las consecuencias una pecheada estrepitosa ponele la firma que con cualquier otro dt hubieramos ganado el problema es este tipo que lleva en la sangre estas pecheadas y ayer se nos la hizo a nosotros..

6 Me gusta

No me acordaba de esa ajajaj, dios es terrible… Tenemos un dt que es mas perdedor que nuestros propios jugadores

4 Me gusta

Yo desde que vi que la final era contra Belgrano en Cordoba con Zielinsky y hasta el mudo vazquez tuve recuerdos de vietnam y dije ni en pedo gana river

Se llego a la final por el culo del chacho eso tambien es verdad porque river nunca jugo bien como para estar ahi, era puro culo. El tema es que en las finales se queda sin cull el chaco.
Con galladdo ni pedo pasaba river.

1 me gusta

Ya firmo paoli? no? bueno, vuelvo en una hora

4 Me gusta

Basta chacho, anda a pelearte con Quincerdo

6 Me gusta

que chacho? ojala se vaya así tenemos un dt a la altura como sampa

3 Me gusta

Vos entendes que ayer se borro como dt? Tenía 2 jugadores tocado ( uno por lo menos infiltrado) y los hizo jugar todo lo que aguantaron, acuña pide el cambio y se hace el sorprendido y manda a pezzella por que es viejo nomas, se escuda ahí, por que todos sabemos que es un ex jugador. Los cambios al minuto 88 ya perdiendo, como para que no le digan nada.

No flaco, no tuvimos dt, NO HIZO CAMBIOS!! NO DURMIO EL PARTIDO, NO LE PIDIO TRANQUILIDAD AL EQUIPO. PELOTA QUE AGARRABAN SALIAN CORRIENDO COMO BOLUDOS.

18 Me gusta

Asi como muchos jugadores han recibido silbidos, este tambien los merece, y como minimo. Ademas deberia salir a pedir perdon por cagarse en una final.

14 Me gusta

El y rivero tiene que recibir mas silbidos de todos.

Todavia no puedo entender que quería hacer chacho pecho frio. Me rompre la cabeza este hijo de puta

6 Me gusta

La bufanda ya no sirve para nada!!

3 Me gusta

Y la concha de tu madre, vestite con indumentarias de RIVER, como usas en los entrenamientos, pero en el partido. Te vestis como un ridículo burro, te quedaste en el 2002.

7 Me gusta