Avisenme cuando haya renunciado el cagoncito
- Sí Ya
- No, hay que darle tiempo

- hola Mega 98.3 soy Sampaoli y quisiera pedir tarea fina de los Redondos
Yo era de los que decía que iba a esperar al 2do semestre para evaluarlo. Esta final destruye cualquier paciencia y proyecto de largo plazo. Haber estado en ventaja casi todo el partido, ser un manojo de nervios y perder vergonzosamente faltando 5 minutos, sin haber hecho cambios a sabiendas de que el equipo estaba fusilado y con mil lesionados, anula cualquier análisis previo. No es DT para River.
Estoy destruido, no me voy a reponer facil de esto, pechacho hijo de mil puta!
Hay que cantar por Ramón el miércoles.
Le pidió aliento a la gente, en las conferencias de prensa siempre haciéndose el políticamente correcto, contra Central parecía un muerto, parece que le jodió ganarle a su club, ayer gritando que le robaron 3 finales y una de esas fue vs River. Si el anterior estaba gaga, este directamente está para el Borda. No pegamos una. Lo del “jet lag/stress” de Demichelis es una frase de un filósofo griego al lado de las gansadas de este bostero.
Es como Bostrada y Hernan Diaz, gente que no sabe lo que hace.
Gente que pertenece a una época que tiene que ser no digo olvidada pero que no tiene que pisar mas el club.
Pechacho no esta gaga pechacho es un pelotudo, un burro…
Sobrevaloradísimo. River lo goleaba como quería (le debemos haber metido como 11 goles en 4 partidos). Ese Rcng gano 1 Campeonato solo porque River y Boca se dedicaron a la Libertadores.
Es toda de los jugadores y recién después el DT de turno. Pero mucho de los jugadores. No son nenitos de jardín de infantes para que no sepan que hay que saltar y cabecear. Pero bueno, si hacen eso se arruinan el peinado de 500 dólares que tienen.
Estoy cansado de algunas justificaciones al estúpido de Coudet, diciendo que no confiaba en lo que tenía, que hizo un análisis y hay jugadores que no los quiere usar.
Bueno ñato, en una final si vez que hay jugadores cansados tenés que usar lo que tenés, me chupa bien los dos huevos sino confías, los tenés que usar. Payaso, hace una década sos técnico y no aprendiste nada. Muerto.
¿Flamengo?. ¿En el PES?.
Con Mineiro solo gano 1 regional. Cero valor.
https://chile.as.com/futbol/no-deja-nada-diego-lugano-destruyo-a-jorge-sampaoli-n/
Según Diego Díaz que tiene línea directa con Coudet, este último quiere de mínima 10 refuerzos.
y nosotros queremos que este hijo de mil puta cagon, se vaya. despues los 10 jugadores mas nefastos del plantel, y despues que vengan los 10 refuerzos
Muchachos lo que paso el domingo fue una de las peores derrotas de la historia de River sobre todo por como se dio todo, no hay forma de que pueda seguir despues de semejante papelon yo todavia no me puedo sacar de la cabeza este partido de mierda esta a la altura de lima lanus 2017 esto de las peores derrotas de la historia se tiene que ir este sorete y cuanto antes yo no le puedo ver mas la cara ya
Es un técnico miedoso. Encima le dan vuelta un resultado en 5 minutos. (Y no es la primera vez).
¿Y algunos todavía le quieren dar una segunda oportunidad? ¿Acaso les gusta jugar a la ruleta rusa?
Lapidaria la encuesta eh.