Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

4 Me gusta

Estoy cansado de algunas justificaciones al estúpido de Coudet, diciendo que no confiaba en lo que tenía, que hizo un análisis y hay jugadores que no los quiere usar.

Bueno ñato, en una final si vez que hay jugadores cansados tenés que usar lo que tenés, me chupa bien los dos huevos sino confías, los tenés que usar. Payaso, hace una década sos técnico y no aprendiste nada. Muerto.

17 Me gusta

¿Flamengo?. ¿En el PES?.

Con Mineiro solo gano 1 regional. Cero valor.

https://chile.as.com/futbol/no-deja-nada-diego-lugano-destruyo-a-jorge-sampaoli-n/

Según Diego Díaz que tiene línea directa con Coudet, este último quiere de mínima 10 refuerzos.

13 Me gusta

y nosotros queremos que este hijo de mil puta cagon, se vaya. despues los 10 jugadores mas nefastos del plantel, y despues que vengan los 10 refuerzos

7 Me gusta

Muchachos lo que paso el domingo fue una de las peores derrotas de la historia de River sobre todo por como se dio todo, no hay forma de que pueda seguir despues de semejante papelon yo todavia no me puedo sacar de la cabeza este partido de mierda esta a la altura de lima lanus 2017 esto de las peores derrotas de la historia se tiene que ir este sorete y cuanto antes yo no le puedo ver mas la cara ya

17 Me gusta

Es un técnico miedoso. Encima le dan vuelta un resultado en 5 minutos. (Y no es la primera vez).

¿Y algunos todavía le quieren dar una segunda oportunidad? ¿Acaso les gusta jugar a la ruleta rusa?

12 Me gusta

Lapidaria la encuesta eh.

2 Me gusta

No lo da vuelta ni en pedo.

En Inter tuvo mejor plantel que ahora y en dos minutos se quedo afuera y de local.

Lleva la pecheada en la sangre.

17 Me gusta

Me cagaron el finde largo

1 me gusta

Este es pecheador posta, no es para river y no me digan que no tiene plantel, ahora me da miedo que lo dejen decidir los refuerzos, es horrible este pecheador, horroroso como se hizo echar y dejar tirado al equipo

12 Me gusta

Totalmente inentendible como pone a salas, Quintero faltando 5 minutos y perdiendo.

La bufanda!! :rofl::rofl::rofl::rofl: con el quilombi que se armo me habia olvidado

10 Me gusta

Para mí el equipo sí mejoró pero es una pija el plantel. Este partido capaz lo perdía igual pero no hacer los cambios es terrible. Casi te sentencia porque es un básico. Yo le daría un semestre más igual.

1 me gusta

buenas noches foro, consulta… ya renuncio este bostero perdedor hijo de mil puta?

8 Me gusta

Gallardo no llegaba a la final. Demichelis talvez si. Y la ganaba

1 me gusta

Es que es esto, aca no importa garcardo y la mierda que dejo la final la perdimos por que este es un BURRO CAGON Y PECHO que lo SUPERO la situacion y aca estan las consecuencias una pecheada estrepitosa ponele la firma que con cualquier otro dt hubieramos ganado el problema es este tipo que lleva en la sangre estas pecheadas y ayer se nos la hizo a nosotros..

6 Me gusta

No me acordaba de esa ajajaj, dios es terrible… Tenemos un dt que es mas perdedor que nuestros propios jugadores

4 Me gusta

Yo desde que vi que la final era contra Belgrano en Cordoba con Zielinsky y hasta el mudo vazquez tuve recuerdos de vietnam y dije ni en pedo gana river

Se llego a la final por el culo del chacho eso tambien es verdad porque river nunca jugo bien como para estar ahi, era puro culo. El tema es que en las finales se queda sin cull el chaco.
Con galladdo ni pedo pasaba river.

1 me gusta

Ya firmo paoli? no? bueno, vuelvo en una hora

4 Me gusta