Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

genialmente. dirigió en europa, brasil, los mejores equipos del mundo

1 me gusta

Y que títulos ganó ?

Salió campeon con mineiro y flamengo.

Si tenes un mejor candidato decilo (no lo tenes obviamente)

Ramon Diaz,Pellegrino

Hasta crespo es mejor

2 Me gusta

Estos dts son serios y ganaron varios títulos , y nunca tuvieron quilombos
1 Ramón díaz
2 Domínguez
3 Gareca
4 Cocca
5 zubeldia

3 Me gusta

Pellegrino? con 2 titulos nada mas?
Ramón que lo echaron de brasil?

Sin palabras, x eso tenemos los dt q tenemo

La concha de tu madre. Ayer no podías perder. No había forma.

Yo me veía campeón, me veía sacandome la mierda de estos dos años y pico, me veía contento una puta tarde otra vez… Y perdimos una final que tendrías que haber ganado 2 o 3 a 0, casi sin despeinarte, como les ganaste la otra vez en el Monumental… No entiendo que paso y por qué hiciste todo tan mal. Te mataste solo y no tiene vuelta atrás.

No se va a ir ni lo van a echar, pero no da para más este tipo.

No te aguanto más, me cansaste en 3 meses. No jugas a nada, sos un desequilibrado mental y lo único que cambió es que el arquero ataja todo y las pelotas pegaban en los palos. Hasta ayer, ayer se te terminó. No se ve tu trabajo porque el equipo juega siempre a lo que salga, mete goles aislados, de pedo, no hay jugadas preparadas, no hay asociaciones, no hay duplas que vos veas y digas “acá hay laburo, mirá como se entienden”… el equipo está como tu cerebro, un cambalache, un desequilibrio emocional tremendo.

Alguien, no recuerdo quién, la otra vez dijo, en joda, en el thread de Beltrán algo así como “tiene cara de que ataja como no sabiendo que hace y esperando que nadie se de cuenta” esa la realidad de tu equipo. Nadie sabe que hace ni como carajo llegaron a donde llegaron.

11 Me gusta

El único potable es dominguez, pero esta con trabajo lamentablemente.

Crespo está muy verde igual todavía , si gana un par de títulos y demuestra más podría ganarse el puesto pero por el momento no es el indicado

2 títulos, este año. No en 2011 como sampaoli, con lanus, no con flamengo

Ramon, el más ganador de todos, el que agarra equipos en zona de descenso y los clasifica a libertadores, Ramon, si

Ah, a Ramon lo echaron y sampa che?

Lo echaron de Sevilla, al que dejó en puestos de descenso y los lleno de falopa que hasta el dia de hoy tienen

Lo echaron de Francia, dejo al rennes último

Lo echaron de mineiro, 2 victorias en 10 partidos

Hablemos en serio, y sobre todo, sabiendo

2 Me gusta

No me digan que eliminaron el Thread de “Próximo DT”…

2 Me gusta

Y cero desde que arranco a dirigir. No lo se Rick, no me parece un DT para River. Igual esto es un foro donde gordos pueden pedir a Ventura DT si quieren.

Ramón no se fue al descenso de pedo y es más, lo rajaron xq sino se iba.

Pero como dije arriba, podes pedir a quien quieras, de allá a que se de…

1 me gusta

Hay un moderador que lo tiene de ídolo a este

Muy posible

7 Me gusta

Y un ejemplo de esto es que ayer, Vignolo lo marcó, Busto estaba de wing, ya no podía avanzar más porque quedaba en off side y este pelotudo le hacía señas desesperado para que avance. Vignolo decía “pero queda en off side si sigue” y este tarada abajo revoleando los brazos pidiendole que se siga adelantando.

1 me gusta

Pero si tiene dos títulos sudamericana y recopa. Este año eh

Mismo que Sampaoli en mineiro.rennes y Sevilla

A los que agarro al principio de temporada

1 me gusta

Yo iría más fuerte:

11 Me gusta

Hoy tenés que apuntar a técnico que ganen mata-mata. Una liga me gustaría ver de Coudet, pero aunque saque 80 puntos después jugás con Chaco Forever en 8vos y cagás aceite.

1 me gusta

Ya está yo lo dejo hasta fin de año a ver si demuestra otra cosa, salir a buscar un dt ahora sería un bardo porque a Ramón no lo van a llamar. Veremos qué hace con una pretemporada y un mercado de pases. Si bien estoy de acuerdo que se equivocó feo en los cambios me parece que está derrota es por error individuales muy marcados, con jugadores pelotudos no podes ganar, que culpa tiene que a Rivero le encanta meter la mano? Ya solo sin este idiota no perdíamos con bosta y probablemente eramos campeones.

2 Me gusta

Seguramente es el próximo

Ramon
Zubeldía
Dominguez

1 me gusta