Hay un moderador que lo tiene de ídolo a este
Muy posible
Hay un moderador que lo tiene de ídolo a este
Muy posible
Y un ejemplo de esto es que ayer, Vignolo lo marcó, Busto estaba de wing, ya no podía avanzar más porque quedaba en off side y este pelotudo le hacía señas desesperado para que avance. Vignolo decía “pero queda en off side si sigue” y este tarada abajo revoleando los brazos pidiendole que se siga adelantando.
Pero si tiene dos títulos sudamericana y recopa. Este año eh
Mismo que Sampaoli en mineiro.rennes y Sevilla
A los que agarro al principio de temporada
Hoy tenés que apuntar a técnico que ganen mata-mata. Una liga me gustaría ver de Coudet, pero aunque saque 80 puntos después jugás con Chaco Forever en 8vos y cagás aceite.
Ya está yo lo dejo hasta fin de año a ver si demuestra otra cosa, salir a buscar un dt ahora sería un bardo porque a Ramón no lo van a llamar. Veremos qué hace con una pretemporada y un mercado de pases. Si bien estoy de acuerdo que se equivocó feo en los cambios me parece que está derrota es por error individuales muy marcados, con jugadores pelotudos no podes ganar, que culpa tiene que a Rivero le encanta meter la mano? Ya solo sin este idiota no perdíamos con bosta y probablemente eramos campeones.
Seguramente es el próximo
Ramon
Zubeldía
Dominguez
Avisenme cuando haya renunciado el cagoncito

Yo era de los que decía que iba a esperar al 2do semestre para evaluarlo. Esta final destruye cualquier paciencia y proyecto de largo plazo. Haber estado en ventaja casi todo el partido, ser un manojo de nervios y perder vergonzosamente faltando 5 minutos, sin haber hecho cambios a sabiendas de que el equipo estaba fusilado y con mil lesionados, anula cualquier análisis previo. No es DT para River.
Estoy destruido, no me voy a reponer facil de esto, pechacho hijo de mil puta!
Hay que cantar por Ramón el miércoles.
Le pidió aliento a la gente, en las conferencias de prensa siempre haciéndose el políticamente correcto, contra Central parecía un muerto, parece que le jodió ganarle a su club, ayer gritando que le robaron 3 finales y una de esas fue vs River. Si el anterior estaba gaga, este directamente está para el Borda. No pegamos una. Lo del “jet lag/stress” de Demichelis es una frase de un filósofo griego al lado de las gansadas de este bostero.
Es como Bostrada y Hernan Diaz, gente que no sabe lo que hace.
Gente que pertenece a una época que tiene que ser no digo olvidada pero que no tiene que pisar mas el club.
Pechacho no esta gaga pechacho es un pelotudo, un burro…
Sobrevaloradísimo. River lo goleaba como quería (le debemos haber metido como 11 goles en 4 partidos). Ese Rcng gano 1 Campeonato solo porque River y Boca se dedicaron a la Libertadores.
Es toda de los jugadores y recién después el DT de turno. Pero mucho de los jugadores. No son nenitos de jardín de infantes para que no sepan que hay que saltar y cabecear. Pero bueno, si hacen eso se arruinan el peinado de 500 dólares que tienen.