Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El tema es que ya no damos mas, si viene Domínguez u otro DT, es porque Coudet estuvo 1 año dándo lástima, osea la tortura se puede extender hasta junio del 2027.

Por otra parte, veo mas probable que di carlo se incline por Crespo, antes que Domínguez como hipotético sucesor de Coudet.

5 Me gusta

Este cagon de mierda va a hablar cuando le gane a estos bolivianos horribles.

1 me gusta

En la semana colgaron pasacalles “uooka contra todos” , te imaginas banderas en Figueroa Alcorta o ugaondo. “River contra la maAFiA” “beligoy anti River . Bos$tero hdp”. Ni en sueñoss. Siempre somos los buenudos, que se dejan violar por cualquier negro, por Domínguez , por la Mafia del orco Tapia y todos los años lo mismo. Hinchado los huevos de la grandeza y todo ese cuento.

11 Me gusta

Sip, coincido, es un arrastrado de errores que hicieron el hecho de haberle renovado a Gallardo para que siga este año.

A lo sumo era Coudet arrancando en enero con un MP + pretemporada y si pasaba esto lo rajas más justificado.

Hoy se agarran de que es el equipo que heredó para que siga

5 tipos mirando a uno de ellos que, siguiendo la logica, se le ocurre saltar a cabecear en un corner, que carajo practican en la semana???

3 Me gusta

Jugar al Pokémon???

Ver quién se hace la paja más larga?

Hacer competencias de embolsados?

Anda a saber, y encima a cobran fortunas y seguro que el que saltó de los cordobeses, su sueldo no es ni la mitad de todos estos inútiles que lo estaban mirando…

3 Me gusta

Solo pido que jamas le cambien el nombre al thread, que por toda la eternidad sea conocido como el pechacho, por bostero y cagon.

14 Me gusta

Andate bobo, se fue hasta Alzamendi y el club siguió existiendo

3 Me gusta

Venden humo los periosidas ,les duele ver a Quintero en River , ya lo dije muchas veces

2 Me gusta

,
,´´´´

4 Me gusta

Me chupa un huevo si es de River. El bambino no era de River.

1 me gusta

Se le va Quintero. Puterio en puerta una vez más… maldecidos por estos virgos tribuneros de técnicos de cabotaje. No saben manejar un joraca.

4 Me gusta

Esta es toda de gallardo.

Los jugadores de River hace años que no saben qué hacer en el juego aéreo. Hace cuánto que un córner/centro a nuestra área es un puñal y un vaso gol para los contrarios? Me cuesta horrores acordarme de un gol de cabeza de un córner/centro a favor

4 Me gusta
2 Me gusta

Dónde está el thread del próximo dt ? , hay que hablar en serio de eso , nada de un mediopelo que no haya ganado nada o una apuesta , tiene que ser uno que sea buen dt y tenga buen palmares en su carrera

3 Me gusta

Campeón de Sudaca y le levantó un torneo de selecciones en la cara al secanucas de messi.

chegou o momento

7 Me gusta

No es buen dt ,chile y la u salían campeón hasta con el Shaggy Forestello , Sampaoli siempre fue humo hasta se termina llevando mal con todos …

Bueh, quieren a un ganador nato y cuando mencionan a sampa empiezan las excusas. Ah, y me olvidaba, le pegó un paseo de novela a la españa campeona del mundo
Sampa viene con Lali bajo el brazo.

2 Me gusta

Como le fue después de esos 2 títulos ?

Para mí, Crespo es el ideal.

1 me gusta