Los jugadores de River hace años que no saben qué hacer en el juego aéreo. Hace cuánto que un córner/centro a nuestra área es un puñal y un vaso gol para los contrarios? Me cuesta horrores acordarme de un gol de cabeza de un córner/centro a favor
Dónde está el thread del próximo dt ? , hay que hablar en serio de eso , nada de un mediopelo que no haya ganado nada o una apuesta , tiene que ser uno que sea buen dt y tenga buen palmares en su carrera
Bueh, quieren a un ganador nato y cuando mencionan a sampa empiezan las excusas. Ah, y me olvidaba, le pegó un paseo de novela a la españa campeona del mundo
Sampa viene con Lali bajo el brazo.
La concha de tu madre. Ayer no podías perder. No había forma.
Yo me veía campeón, me veía sacandome la mierda de estos dos años y pico, me veía contento una puta tarde otra vez… Y perdimos una final que tendrías que haber ganado 2 o 3 a 0, casi sin despeinarte, como les ganaste la otra vez en el Monumental… No entiendo que paso y por qué hiciste todo tan mal. Te mataste solo y no tiene vuelta atrás.
No se va a ir ni lo van a echar, pero no da para más este tipo.
No te aguanto más, me cansaste en 3 meses. No jugas a nada, sos un desequilibrado mental y lo único que cambió es que el arquero ataja todo y las pelotas pegaban en los palos. Hasta ayer, ayer se te terminó. No se ve tu trabajo porque el equipo juega siempre a lo que salga, mete goles aislados, de pedo, no hay jugadas preparadas, no hay asociaciones, no hay duplas que vos veas y digas “acá hay laburo, mirá como se entienden”… el equipo está como tu cerebro, un cambalache, un desequilibrio emocional tremendo.
Alguien, no recuerdo quién, la otra vez dijo, en joda, en el thread de Beltrán algo así como “tiene cara de que ataja como no sabiendo que hace y esperando que nadie se de cuenta” esa la realidad de tu equipo. Nadie sabe que hace ni como carajo llegaron a donde llegaron.
Y cero desde que arranco a dirigir. No lo se Rick, no me parece un DT para River. Igual esto es un foro donde gordos pueden pedir a Ventura DT si quieren.
Ramón no se fue al descenso de pedo y es más, lo rajaron xq sino se iba.
Pero como dije arriba, podes pedir a quien quieras, de allá a que se de…