Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se tiene que despejar el humo completamente para que se den cuenta que desvirgamos a belgrido, con un dt que se sabía de hace mínimo una década que es perdedor, sumado a la manera en cómo se perdió y él tiene injerencia directa en esto

Tiene que volar, porque no estamos como para no participar otra vez en la libertadores del año que viene. Ya perdimos una chance

3 Me gusta

Esto. Podría haber entrado castaño media hora. Meza grande por Meza chico… todo en el mismo cambio de Acuña para renovar piernas… no se entiende por qué tardó tanto

1 me gusta

Para que queres volar si despues cuando tenes que terminar el vuelo no sabes aterrizar y chocas todo

4 Me gusta

Ya le pusieron Coldchest?

2 Me gusta

no es novedad que coudet perdió siempre los partidos importantes, no ganó uno solo, en el segundo semestre perderá el 2do superclasico, y posiblemente llegue a la final de la sudaca, pero perderá, será otro cienciano, no sirve para DT de river y no necesito un mercado de pases para darme cuenta

Por lo menos venderia humo con el juego. Ahora no hay nada salvo resultados sin titulos

River NO es Racing.

5 Me gusta

No renunció todavía???

2 Me gusta

Ya metiste algun cambio hijo de mil puta?? la re puta madre q te pario pechacho hijo de re mil re putas, amargo pecho frio y cagon hijo de mil puta por eso de chiquito eras bostero basura de mierda, trato de no acordarme de esta mierda de final pero cuando me acuerdo siempre vas a ser vos el unico culpable inutil. 2-1 ERA PARA DORMIR EL PARTIDO ANIMAL. TECNICO “PROFESIONAL” CHEEEEEEEE

2 Me gusta

El problema de Pechacho es directamente el fútbol.

11 Me gusta

Ya se le pudrió el vestuario

7 Me gusta

que se vaya la gorda lechona antes de exigir algo debería ponerse a entrenar y dejar d engordar

11 Me gusta

Se suponia que este era un DT ofensivo y ayer River salio a jugar una final DE CONTRAGOLPE por primera vez en sus 125 años de historia. Ni en las intercontinentales salimos asi, era belgranoooo hermano, un papelon tremendo. Para colmo te meten la mano en el bolsillo 5 veces en el segundo tiempo y recien lloras cuando te lo dan vuelta.

10 Me gusta

Despues del dos a 1 era decir silva ,quintero vengan , salida de anibal , salida de meza .

ehh como que se lesiono acuña? lpm madre bueno llamen al pibe de inferiores ehh vo salas como estas? listo entras por freitas a presionar ehh , Colidio ayuda en la marca dale dalee que lo ganamo.

Pero bueno nos supero a todos la situacion se ve

4 Me gusta

Yo ya dije hasta el cansancio que habia que traer a Domínguez, despues de tantos años de técnicos del riñon con sistemas ofensivos de juego, habia que probar con algo distinto.

Domínguez si hay algo que sabe hacer es jugar playoff y hoy en dia TODAS las competencias son así. No era muy difícil, 2+2= 4

2 Me gusta

Cuando gallardo decidió irse justo domínguez había arreglado todo con mineiro. Hasta en eso nos cagó.

1 me gusta

Por eso estoy tan embroncado con el presidente, al decidir renovarle al borracho a fines del año pasado, no solo quemó un mercado de pases, sino que también perdió la chances de traerlo a Domínguez.

10 Me gusta

Igual a Domínguez todavía se lo puede traer en un futuro cercano.

Brasil es una carnicería de DTs, más con los argentinos.

1 me gusta

Chau gordo re putoooo andate con gallardoooo. Vos no sos de River

3 Me gusta

De todas formas, enojado o contento, lo lógico sería que le peguen un voleo en el ogt en el próximo mdp. No es serio tener un jugador que puede jugar menos de 30’

1 me gusta