La bosta desvirgo a tigre. Son cosas que pasan
Ese es otro tema.
Lo mejor que podría hacer, es ganarle a Blooming por goleada, y luego renunciar en la conferencia de prensa.
No me gusta desvirgar equipos, pero mencionaste un buen punto.
Racing desvirgo a colon, la bosta a tigre, huracan a platense y nosotros a boligrano. Se estan dando sorpresas todo el tiempo. Velez a cc, argentinos a indepte rivadavia
Desgraciadamente no va a renunciar. Recién se va a ir a fin de año después de pechear la final de la Sudamericana.
Hoy día quién tiene la espalda, experiencia y mentalidad ganadora para dirigir River?
Sí solo Ramón Diaz.
No llegamos ni a palos a la Final. Antes vamos a perder contra Boca, y esa derrota sera fatal para el plantel. Porque sería el 3er partido que no se puede perder de ninguna manera que habrán perdido.
La cagó fiero ayer che
Es capaz de salir en el monumental contra blooming con línea de 5 y triple 5 este terrorista y los 4 pelotudos que lo fanean salen a decir Juju hadambod
Eso no es lo mismo que decir: “Ramón Díaz agarra a este equipo y nos hace ganar un Tri de Libertadores y un TetraCampeonato”. ¿Entendés el punto?. Una cosa es creer que es el DT mas adecuado para River, otra muy diferente es el delirio de darle status de superhéroe afirmando que si o si ganaría tal o cual cosa solo por ser Ramón Díaz.
Es irremontable, este equipo está liquidado.
Yo te quiero bancar hermano pero lo de ayer fue un papelón.
No solo tardaste con los cambios sino que el obligado que tuviste que hacer fue pésimo. En cualquier manual para ser dt (?) dice que la zaga central en medio de un partido no se desarma nunca salvo situaciones extremas.
El cinco jugó infiltrado, no podía saltar y lo pones a defender una pelota parada contra un central que le saca una cabeza.
Si vas a resignar atacar construyendo y optar por jugar pelotas largas ponelo al único delantero que tenés apto para eso.
Si Montiel fue al banco por qué Bustos jugó todo el partido?
Hasta Castaño podría haber entrado. Nos quedamos sin piernas a los 10’ del segundo tiempo y dejaste que se vengan.
No me gustaría entrar en la dinámica de cambiar al técnico cada seis meses. Ponete las pilas la concha de tu madre.
Tenes razón en todo lo que decís pero este tipo está liquidado. Fue una prueba de fuego y no la pasó, y su historial como DT lo confirma.
La bufanda es por el frio en el pecho?
Lo de ayer me demostró que no es técnico para RIVER, hizo un planteo perdedor, un planteo de cagón.
Si vas a salir de contra, tenés que armar bien el planteo, pero vamos al 2-1, ahí el partido lo debías terminar, lo debías dormir. Tenías que sacar a Moreno que a los 10 minutos del segundo tiempo no daba más, tenías que poner a un pibe de lateral por Acuña y no a Pezzella, debías sacar a Freitas y Colidio que no daban más tampoco y si vas a jugar de contra al pelotazo, tenías que poner a Salas que justamente eso hacia en racing.
Mil cosas podías hacer en el 2-1, pero no hiciste absolutamente, sin dudas tiene responsabilidad. En el 2-1 era hacer los cambios necesarios y decirle a los laterales que no pasen más, armar un bloque sólido, pero no hiciste nada. Demostraste ser un cagón, un pechador. Fin de ciclo para mí, no la levanta más.
Además de no levantarla más, a lo largo de su carrera como técnico tiene muchísimas de estas pechadas, un o dos pueden ser casualidad, todas las que tienen Coudet ya no es casualidad, y lo va seguir haciendo en River. Por eso y mucho más fin de ciclo.
Aunque la responsabilidad es en este orden, dirigencia, Gallardo, Jugadores, Coudet. No es este último DT para River, banque su llegada, pero demostró que estaba equivocado.
Para mí tiene el beneficio de la duda porque el plantel no lo armó él. Ni siquiera hizo la pretemporada, fue armando lo que pudo a los tumbos. Hasta fin de año debería llegar y si ahí no ganamos nada no solo se tiene que ir él sino también toda la dirigencia.
Ya renunció?
Coudet está terminado. Lo único que lo salvaba era que ganaba jugando mal. Ayer no solo jugó mal sino que perdió una final y eso en River no lo podes permitir.
Para mi si arma el racing de coudet por estilo el hincha lo va a bancar. Ese racing volabaaaa
De otra manera no tiene salvacion y jugar asi es muy dificil