Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se desequilibra en las finales o partidos importantes, por la historia negativa que tiene en los mismos. Esa es su ancla que le afecta emocionalmente y no le hace ver las cosas simples para dar vuelta esto.

Perdió mal contra la bosta y volvió a repetir esa historia en esre último partido. Los únicos dos que no podía ni debía perder.

5 Me gusta

90’s:

-Merlo-Alonso: apuesta.
-Passarella: apuesta.
-Gallego: apuesta.
-Babington: apuesta.
-Ramón Díaz: apuesta.

Excepto Babington, todos debutantes.

2 Me gusta

Yo siempre dije que no soy anti-Ramón. Dije que soy anti termo ramonista de esos que se lo pasan mitomaneando e inventandole una historia alternativa mucho mas favorable, o que te dicen que con él hubiesemos ganado 10 Libertadores y 35 Campeonatos. Me parece que no es necesario mentir y exagerar para darle el reconocimiento que se gano. Eso es todo.

2 Me gusta

No descartaría que todo nuestro fútbol este armado para poder meter a las S.A.D. Llevar a los hinchas a tanto enojo y desesperación, para que terminen viendo con buenos ojos la llegada de empresarios a comprar los clubes.

1 me gusta

Insólito que en este foro haya hinchas de River que odian a Gallardo, y al mismo tiempo siguen bancando a Coudet. O sea, uno humillo a Boca ante los ojos del planeta, el otro nos hizo pasar una de las peores verguenzas de la Historia. Ademas de que perdio contra Boca.

1 me gusta

Quedate tranquilo que nadie va a festejar eso. Te odiaríamos. :angry_face_with_horns:

Quien es el preparador físico?

1 me gusta

Ese Rcng era mucho mejor equipo que Belgrano (ademas de un Grande que venía de ganar Sudamericana y Recopa Sudamericana). Y se jugo en su cancha.

2 Me gusta

Y Gagardo el año pasado a Talleres

2 Me gusta

Porque tenían y tienen más delanteros y mediocampistas con gol que nosotros

2 Me gusta

Está sentenciado, pero va a tener 6 meses mas…

ojala lo llame racing y acepte

3 Me gusta

Así como el Estadio Kempes de Córdoba es el gran talón de Aquiles de Coudet, otro estadio “mufa” para el Pechacho es el Estadio de Atlético Nacional de Medellín, donde en 2016 tuvo una de sus peores pecheadas en su vida por Cuartos de Final de la Libertadores.

Adivinen en qué estadio se jugará la Final de la Sudamericana…

8 Me gusta

Pero la re puta madre

guillermo-franchella-guille-franchella (1)

6 Me gusta

1001155663

1233456

4 Me gusta

Tenía que renunciar ayer. Igualmente la mayor responsabilidad es de Di Carlo y CD.

No me jodas boludo

Se juega en el de Junior de barranquilla no en el de atlético

3 Me gusta

Ahí lo veo.

El problema para el Chacho es Colombia.

3 Me gusta

No es por defender al batracio, lejos de eso, pero Talleres tenia una copa Conmebol en sus vitrinas.

Lo de ayer fue como desvirgar a Gimnasia de LP.

1 me gusta

Naaaa era el atanasio. Igual en barranquilla hace un calor terribleee