Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Así como el Estadio Kempes de Córdoba es el gran talón de Aquiles de Coudet, otro estadio “mufa” para el Pechacho es el Estadio de Atlético Nacional de Medellín, donde en 2016 tuvo una de sus peores pecheadas en su vida por Cuartos de Final de la Libertadores.

Adivinen en qué estadio se jugará la Final de la Sudamericana…

8 Me gusta

Pero la re puta madre

guillermo-franchella-guille-franchella (1)

6 Me gusta

1001155663

1233456

4 Me gusta

Tenía que renunciar ayer. Igualmente la mayor responsabilidad es de Di Carlo y CD.

No me jodas boludo

Se juega en el de Junior de barranquilla no en el de atlético

3 Me gusta

Ahí lo veo.

El problema para el Chacho es Colombia.

3 Me gusta

No es por defender al batracio, lejos de eso, pero Talleres tenia una copa Conmebol en sus vitrinas.

Lo de ayer fue como desvirgar a Gimnasia de LP.

1 me gusta

Naaaa era el atanasio. Igual en barranquilla hace un calor terribleee

La bosta desvirgo a tigre. Son cosas que pasan

2 Me gusta

Ese es otro tema.

Lo mejor que podría hacer, es ganarle a Blooming por goleada, y luego renunciar en la conferencia de prensa.

8 Me gusta

No me gusta desvirgar equipos, pero mencionaste un buen punto.

3 Me gusta

Racing desvirgo a colon, la bosta a tigre, huracan a platense y nosotros a boligrano. Se estan dando sorpresas todo el tiempo. Velez a cc, argentinos a indepte rivadavia

1 me gusta

Desgraciadamente no va a renunciar. Recién se va a ir a fin de año después de pechear la final de la Sudamericana.

1 me gusta

Hoy día quién tiene la espalda, experiencia y mentalidad ganadora para dirigir River?

Sí solo Ramón Diaz.

1 me gusta

No llegamos ni a palos a la Final. Antes vamos a perder contra Boca, y esa derrota sera fatal para el plantel. Porque sería el 3er partido que no se puede perder de ninguna manera que habrán perdido.

1 me gusta

La cagó fiero ayer che

3 Me gusta

Es capaz de salir en el monumental contra blooming con línea de 5 y triple 5 este terrorista y los 4 pelotudos que lo fanean salen a decir Juju hadambod

5 Me gusta

Eso no es lo mismo que decir: “Ramón Díaz agarra a este equipo y nos hace ganar un Tri de Libertadores y un TetraCampeonato”. ¿Entendés el punto?. Una cosa es creer que es el DT mas adecuado para River, otra muy diferente es el delirio de darle status de superhéroe afirmando que si o si ganaría tal o cual cosa solo por ser Ramón Díaz.

1 me gusta