River es un club masivo pero pasivo. Nunca hacemos manifestaciones masivas contra algo como el resto de clubes. El rojo corto una avenida protestando, la bosta su barrio. En River nunca hay manifestaciones
Seeee. E iba a ser en los penales. Total…una mancha más al tigre
Ni en pedoooo tapamos el 8m a san pequeño. Que me importa los clubes del interior, no existen, ellos discuten con el interior. Los 5 grandes se discuten entre ellos
Uh si perder una final con Belgrano es mejor que quedar afuera con con San Lorenzo. Dejate de joder.
No tengo nada contra boligrano. Me jode mas una chicana de san lorenzo y los odio mucho mas
Mirá si me va a importar perder contra Tinelli FC
Son insoportables los cuerboludos. No conozco un hincha de boligrano
Yo si viejo
Salgo a comprar un alfajor y me cruzo a 10 todos chupados festejando todavía ajja
Para perder con el equipo que te mandó a la B mejor ni llegar a la final. Menos haciendo el papelón de que te lo den vuelta dos veces.
No podes elegir rival. El que no queria claramente era la mierda para que no nos igualen en finales. El futbol es tan loco que capaz a la mierda si le ganabamos
Yo entiendo la calentura y la bronca del momento, pero hay que ser realistas. Coudet asume en marzo, con un plantel armado mal desde el vamos, con una pretemporada hecha por otro DT que bastante desquiciado estaba y con un equipo que no le ganaba a nadie, venía de perder tres partidos seguidos y de comerse 4 goles en el Monumental. No hacen ni tres meses que está el tipo, no es mago tampoco.
Yo te banco que River no es una pasantía, pero no es lo mismo agarrar un equipo campeón, que otro que esta destrozado. A Ramón después de Almeyda le costó un subcampeonato y una eliminación papelonezca contra Lanús en el Monumental, un año antes de salir campeón. Hay que bancar no queda otra porque si nos vamos a guiar por la calentura y vamos a empezar a echar técnicos sin darle un tiempo prudencial para demostrar esto se va a convertir en una picadora de carne y después nadie va a querer agarrar como pasa en boca. Gallardo nos hizo mierda.
es increible como te cubren los medios, sos responsable directo hijo de puta. los jugadores podian ser culpados si hacias los cambios que tenias que hacer. imbecil
Este tipo no puede dirigir más, hermano, dejen de buscarle la vuelta. No podés seguir siendo el mismo verde que cuándo debutaste, sigue mancándose en las paradas difíciles de la misma forma una y otra vez, poco serio, no pienso volver a vivir las épocas del 00s que siempre dabámos la nota, me chupa un huevo si agarró un plantel diezmado, de burros, mal armado, ya sabés a dónde venís, no te convence el proycto, no vengás, basta de excusas, es un pecheador serial. Estos tipos no sirven.
A mi no me parece un mal DT, de hecho banqué su llegada al club, pero es un perdedor y tipos así no pueden dirigir River. Tenía una pequeña esperanza de que se saque mufas acá, pero ya demostró que no será así, puede jugar 30 finales más que todas las va a perder. Lo único que podemos ganar con el es la liga (tabla anual), después nada
todo esto debería haber pasado cuando lo eligieron como candidato a técnico .
Suelten a Gallardo. Igual me parece una estupidez. Supongo que les deben pagar muy bien, ademas de poder ir al Mundial con todo gratis.
Y ni se afeita ni nada
Tapia es una obviedad.
Viña, cero chances de que tenga visto y haya pedido un suplente y roto de Flamengo.
Paez, cero chances de que haya pedido un juvenil que le pertenece al Chelsea. Es un pibe con el que no se puede proyectar nada a futuro. Y queda en evidencia que ya sin Gallardo, Di Carlo hizo un acuerdo con el Chelsea para casi ser filial.
A Rojas es obvio que no lo pidio.
Portillo y Galarza Fonda tengo muchas dudas. También con Galoppo.
A Enzo Perez no lo pidio. Volvio así como volvio Maidana en su momento.
Hay muchos jugadores que llegan por ofrecimientos de representchantas a los dirigentes, y estos aceptan.
Y si juzgamos con diario del viernes, y opiniones de este foro. Gran parte de todos esos fueron pedidos en TuRiver. Juzgar con diario del lunes es hacer trampa. Así que si vamos al listado y con diario del viernes, falopa eran Tapia, Galarza Fonda y Portillo. Castaño era jugador de Selección, el problema es el sobreprecio. Y eso es tema dirigencial.
Los 2 partidos mas importantes los pierde y despues gana casi todo, eso dice mucho. Nos robaron esos 2 partidos pero ni siquiera se pudieron sobreponer a eso. El tipo toco fibras para sacar puntos pero algo hace mal en las finales, o no le llega o los pone nerviosos. No puede ser casualidad
Gallardo vino a hacer negocios con su representante y fue parte del problema actual, al igual que está nefasta dirogencia.
Eso no quita que se equivocaron en la elección del técnico por no querer llamar la riojano.
Y si hacemos memoria, al riojano cuando volvió a agarrar River en la época de Pasarela, lo añcagaban con los arbitrajes, porque el mafioso hijo de un universo de putas de Grondona, se la tenía jurada a Pasar ella, después, se fue Pasarela y el equipo salió campeón sin problemas arbitrales extraños…
Ahora tenemos un presidente que ni habla, y la AFA lo caga cada vez que puede.
Encima Coudet no pega una. En finales, se equivoca mucho, no sabe leer el partido y hasta los cambios los hizo tarde, cuando el equipo ya daba sensaciones de cansancio y de estar perdidos, ante el ataque de los cordobeses.
Se cometieron muchos errores. Y si bien Coudet agarro un equipo ya armado por Gallardo que era un desastre, pudo pedir un 9 porque había cupo y NO lo hizo, con lo cual es cómplice de esto.
Se conformo con el plantel con tal de dirigir a River y cualquiera se daba cuenta de que este plantel no podría enfrentar nada. Llegamos a la final, porque con los cuervos el culo nos ayudó, y los otros dos rivales se cagaron solos en el monumental.
Pero en la final, demostró que NO está capacitado para dirigir a River. Cualquier otro equipo, a este belgrano le ganaba en los 90 minutos. Y el año que viene en la livñbertaofes estos cordobeses se van a comer las goleadas que River le debió meter en eses final.
Para mí, esto es un capitulo cerrado, hay que hacer una limpieza a profunda en el club, desde dirigentes que no sirven, pasando por la secretaria técnica que solo cobran sueldos en dólares para no resolver nada, hasta el técnico y la mayor parte de los jugadores que se estuvieron trayendo con la gestión anterior de Gallardo. Sino, el panorama va a ser peor, y lo u ico por lo cual se lo va a conocer a River en los próximos años, va a ser por los recorsles, y no por ganar torneos de fútbol.