Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Justamente a partido unico llego a la final de este torneo, la Copa Argentina 15 y 16.

El tema es que manca en la final.

Por Copa a doble partido nunca llego mas lejos que semis. Si Demichelis tenia cerebro lo eliminaba tranquilamente en octavos. Arranco ganando en el Monumental y lo salvo Rochet de perder 4-1 la ida. En la vuelta da vuelta la serie y se lo empata Robert Rojas!!! Por amarrete. Incluso si Solari no toca la pelota dos veces en el penal, pasa River

3 Me gusta

Estuve mirando de masoquista un poco el partido. Que cagada hizo faltando 20 minutos para el final. Era necesario colgar el micro ahí? Sabiendo que Belgrano venia ganando partidos con pelotas paradas. Esto lo debía hacer faltando 10 minutos.

Mi única esperanza es que el miércoles se putee a la dirigencia. Ellos son los causantes de todo esto. Renovaron a Gallardo, no trajeron refuerzos y los nombres que barajaban no figuraba Ramón Diaz. Y si no agarraba el Chacho, iban a traer a Solari.

Ahora me preguntó. Porque hacen esto? Hacen lo mismo con sus empresas? Ponen al frente a gente incapacitada? Claro, ahí no porque van a perder dinero. Solo me lleva a pensar que están haciendo esto de adrede para joder a River, fundirlo y vaciarlo, y el hincha todavía no putea a Di Carlo, que seguro después de River se meta en la política del país y va a irse como si fuera un santo. Empiecen a putearlo, loco, no puede salir ileso siempre.

4 Me gusta

Coudet se tiene que ir, no importa el robo y el plantel de.mierda. la realidad es que un tipo que solo pierde 3 partidos y 2 de esos son el super clasico y una final particular, ya queda marcado, es imposible que lo revierta lamentablemente. No se va a ir seguramente y perderemos un mercado de pases, plata y 6 meses.

2 Me gusta

Te venían salvando los pibes y preferís poner a Pezzella que no puede jugar ni el senior.

Pésimas decisiones como en el clásico…

5 Me gusta

Yo creo que la pecheada más grande Coudet fue Con Central Vs Atlético Nacional, lo robaron pero pechearon escandalosamente.

1 me gusta

Era más digno quedar afuera con San Lorenzo que perder una final con Belgrano, tiene que renunciar.

5 Me gusta

Esa es insólita. Lo puso porque le salió bien contra Central y en Venezuela nomas.

Nooooo. Yo queria llegar a una final. Podrido de ver finales de afuera. Salvo con la bosta pprque no quiero darle revancha de finales despues con el resto me da lo mismo

1 me gusta

Yo no entiendo como un club con 17 millones de hinchas permite que nos roben a 4 manos. Literal podriamos meter una manifestación en AFA y nos tendrian que sacar con helicopteros.

En Brasil no se jode ni con Flamengo, Palmeiras o algun otro groso.

10 Me gusta

River es un club masivo pero pasivo. Nunca hacemos manifestaciones masivas contra algo como el resto de clubes. El rojo corto una avenida protestando, la bosta su barrio. En River nunca hay manifestaciones

3 Me gusta

Seeee. E iba a ser en los penales. Total…una mancha más al tigre

2 Me gusta

Ni en pedoooo tapamos el 8m a san pequeño. Que me importa los clubes del interior, no existen, ellos discuten con el interior. Los 5 grandes se discuten entre ellos

Uh si perder una final con Belgrano es mejor que quedar afuera con con San Lorenzo. Dejate de joder.

11 Me gusta

No tengo nada contra boligrano. Me jode mas una chicana de san lorenzo y los odio mucho mas

Mirá si me va a importar perder contra Tinelli FC

3 Me gusta

Son insoportables los cuerboludos. No conozco un hincha de boligrano

Yo si viejo

Salgo a comprar un alfajor y me cruzo a 10 todos chupados festejando todavía ajja

5 Me gusta

Para perder con el equipo que te mandó a la B mejor ni llegar a la final. Menos haciendo el papelón de que te lo den vuelta dos veces.

8 Me gusta

No podes elegir rival. El que no queria claramente era la mierda para que no nos igualen en finales. El futbol es tan loco que capaz a la mierda si le ganabamos

2 Me gusta

Yo entiendo la calentura y la bronca del momento, pero hay que ser realistas. Coudet asume en marzo, con un plantel armado mal desde el vamos, con una pretemporada hecha por otro DT que bastante desquiciado estaba y con un equipo que no le ganaba a nadie, venía de perder tres partidos seguidos y de comerse 4 goles en el Monumental. No hacen ni tres meses que está el tipo, no es mago tampoco.

Yo te banco que River no es una pasantía, pero no es lo mismo agarrar un equipo campeón, que otro que esta destrozado. A Ramón después de Almeyda le costó un subcampeonato y una eliminación papelonezca contra Lanús en el Monumental, un año antes de salir campeón. Hay que bancar no queda otra porque si nos vamos a guiar por la calentura y vamos a empezar a echar técnicos sin darle un tiempo prudencial para demostrar esto se va a convertir en una picadora de carne y después nadie va a querer agarrar como pasa en boca. Gallardo nos hizo mierda.

6 Me gusta