Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pasamos de un borracho a un falopero merquero. No tiene solución este club

17 Me gusta

Si en los medios no lo están matando, sino todo lo contrario, es un siga siga que acá no pasó nada. Por qué creen que es?

La respuesta es simple, es un burro histérico perdedor de partidos importantes y por eso quieren que siga

14 Me gusta

Este mufa pecho frío recién se va a ir a fin de año después de perder el Súperclasico, quedar afuera de la Liga y perder la final de la Copa Sudamericana.

3 Me gusta

Chances de que gane algún título lo vamos a saber si vienen buenos refuerzos en unos meses , pero ni así uno puede confiar es muy malo como DT ,no inspira confianza por algo en sus más de 10 años de carrera solo ganó 1 campeonato

1 me gusta

kjjj si llega a la final de la sudamericana hay que contratar a todos los brujos, chamanes existentes que hagan un hechizo especialmente para ese partido.

2 Me gusta

Yo pedi al chacho me hago cargo. Con su locura nos llevo a la final y parecia que le sacaba el frio a un plantel recontta pecho frioooooo. Estuvo cerca pero son frios y encima te roban. Combo letal

Deshielar a estos muertos es mas dificil que construir la bomba atomica

1 me gusta

Yo tengo el palpito de que en la sudamericana llega lejos pero va a papelonear en semis o en la final

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que quedar afuera de Sudaca en octavos y apuntar todos los cañones a la tabla anual para asegurar Copa en 2027. Imposible que este idiota gane 4 mano a mano de ida y vuelta seguidos en Copa,

6 Me gusta

Donde mas se manca el pechacho es a partido unico

3 Me gusta

Está obligado a ganar lo que sea necesario para volver a jugar contra belgrano y cambiar la imagen un poco. Ya con refuerzos que elija, tanto que rompen la pija con esa excusa.

Si no piensa así y va andar con peros, que presente la renuncia

1 me gusta

No.

También pecheó de forma insólita LAS SEMIS de la Libertadores 2023 (fue ida y vuelta) ante Fluminense (gracias a Dios porque sinó la mierda ganaba la 7ma).

3 Me gusta

Justamente a partido unico llego a la final de este torneo, la Copa Argentina 15 y 16.

El tema es que manca en la final.

Por Copa a doble partido nunca llego mas lejos que semis. Si Demichelis tenia cerebro lo eliminaba tranquilamente en octavos. Arranco ganando en el Monumental y lo salvo Rochet de perder 4-1 la ida. En la vuelta da vuelta la serie y se lo empata Robert Rojas!!! Por amarrete. Incluso si Solari no toca la pelota dos veces en el penal, pasa River

3 Me gusta

Estuve mirando de masoquista un poco el partido. Que cagada hizo faltando 20 minutos para el final. Era necesario colgar el micro ahí? Sabiendo que Belgrano venia ganando partidos con pelotas paradas. Esto lo debía hacer faltando 10 minutos.

Mi única esperanza es que el miércoles se putee a la dirigencia. Ellos son los causantes de todo esto. Renovaron a Gallardo, no trajeron refuerzos y los nombres que barajaban no figuraba Ramón Diaz. Y si no agarraba el Chacho, iban a traer a Solari.

Ahora me preguntó. Porque hacen esto? Hacen lo mismo con sus empresas? Ponen al frente a gente incapacitada? Claro, ahí no porque van a perder dinero. Solo me lleva a pensar que están haciendo esto de adrede para joder a River, fundirlo y vaciarlo, y el hincha todavía no putea a Di Carlo, que seguro después de River se meta en la política del país y va a irse como si fuera un santo. Empiecen a putearlo, loco, no puede salir ileso siempre.

4 Me gusta

Coudet se tiene que ir, no importa el robo y el plantel de.mierda. la realidad es que un tipo que solo pierde 3 partidos y 2 de esos son el super clasico y una final particular, ya queda marcado, es imposible que lo revierta lamentablemente. No se va a ir seguramente y perderemos un mercado de pases, plata y 6 meses.

2 Me gusta

Te venían salvando los pibes y preferís poner a Pezzella que no puede jugar ni el senior.

Pésimas decisiones como en el clásico…

5 Me gusta

Yo creo que la pecheada más grande Coudet fue Con Central Vs Atlético Nacional, lo robaron pero pechearon escandalosamente.

1 me gusta

Era más digno quedar afuera con San Lorenzo que perder una final con Belgrano, tiene que renunciar.

5 Me gusta

Esa es insólita. Lo puso porque le salió bien contra Central y en Venezuela nomas.

Nooooo. Yo queria llegar a una final. Podrido de ver finales de afuera. Salvo con la bosta pprque no quiero darle revancha de finales despues con el resto me da lo mismo

1 me gusta

Yo no entiendo como un club con 17 millones de hinchas permite que nos roben a 4 manos. Literal podriamos meter una manifestación en AFA y nos tendrian que sacar con helicopteros.

En Brasil no se jode ni con Flamengo, Palmeiras o algun otro groso.

10 Me gusta