Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pero cómo le vamos a caer a pechacho si levanto a un plantel de muertos llevándolo a la final… eso sí, lo levantó hasta 5 minutos antes del final del partido.

Está frito este pelotudo. Darle un mercado de pases es seguir en la misma. El próximo que venga sigue en la misma línea de plantel heredado y nadie se hace cargo.

Como se le pide templanza a los jugadores si éste pelotudo está todo desencajado afuera de la cancha. Como mínimo cuando te lo empatan faltando tan poco, hay un lapso de tiempo en donde no se tiene que seguir jugando porque se sabe que te pueden volver a clavar, y este pelotudo en vez de transmitir ese mensaje estaba más preocupado por las finales anteriores que por nuestra final.

6 Me gusta

Hubo conferencia de prensa?

Se fue el pecho hijo de 3 mil putas?
No? vuelvo en una hora

15 Me gusta

Además de burro es un impresentable con esa bufanda de croto y el cinturón puesto como un adolescente de los 2000… Sorete vestite como gente grande 50 años tenés ya ridículo

17 Me gusta

Fifty is the new 30

5 Me gusta

La unica semana que laburo fue la del primer partido que hacían esas pelotas preparadas en los corner y ya a partir del segundo partido volvimos a tirarlos cortos y a las manos del arquero.

3 Me gusta

Lo dije apenas llegó, que se ponga un traje al menos, parece un verdulero sino, un borracho vestido así y a los gritos

19 Me gusta

Tiene esas cosas de bostero de alma viste, por más que River lo civilizo en su estadía como jugador acá, aún le quedan cosas de bostero mugriento

13 Me gusta

Yo lo que veo es que el equipo sigue teniendo los mismos errores conceptuales en defensa y en ataque. A river le tiras pelotazos a espaldas de los centrales y lo matás. Los centros cruzados y las pelotas paradas son letales tambien, si no fuese porque beltran sale a cortarlos nunca hubiesemos llegado tan lejos. Con armanco estabamos arafue en octavos.

Y en ataque veo lo mismo, no tenemos un 9 de referencia para llenarlo de centros y pelotazos. Dependes de un pibe o del corcho de salas que parece un cohinoor. Tampoco tenes ese punta petacon que te corre todas y siempre pesca alguna como eran beltran y alvarez en su momento.

River desde demichelis para acá que es un equipo que se jacta de tener idea pero no sabe lo que hace con o sin pelota mas allá de “tenerla”

5 Me gusta

Pasamos de un borracho a un falopero merquero. No tiene solución este club

17 Me gusta

Si en los medios no lo están matando, sino todo lo contrario, es un siga siga que acá no pasó nada. Por qué creen que es?

La respuesta es simple, es un burro histérico perdedor de partidos importantes y por eso quieren que siga

14 Me gusta

Este mufa pecho frío recién se va a ir a fin de año después de perder el Súperclasico, quedar afuera de la Liga y perder la final de la Copa Sudamericana.

3 Me gusta

Chances de que gane algún título lo vamos a saber si vienen buenos refuerzos en unos meses , pero ni así uno puede confiar es muy malo como DT ,no inspira confianza por algo en sus más de 10 años de carrera solo ganó 1 campeonato

1 me gusta

kjjj si llega a la final de la sudamericana hay que contratar a todos los brujos, chamanes existentes que hagan un hechizo especialmente para ese partido.

2 Me gusta

Yo pedi al chacho me hago cargo. Con su locura nos llevo a la final y parecia que le sacaba el frio a un plantel recontta pecho frioooooo. Estuvo cerca pero son frios y encima te roban. Combo letal

Deshielar a estos muertos es mas dificil que construir la bomba atomica

1 me gusta

Yo tengo el palpito de que en la sudamericana llega lejos pero va a papelonear en semis o en la final

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que quedar afuera de Sudaca en octavos y apuntar todos los cañones a la tabla anual para asegurar Copa en 2027. Imposible que este idiota gane 4 mano a mano de ida y vuelta seguidos en Copa,

6 Me gusta

Donde mas se manca el pechacho es a partido unico

3 Me gusta

Está obligado a ganar lo que sea necesario para volver a jugar contra belgrano y cambiar la imagen un poco. Ya con refuerzos que elija, tanto que rompen la pija con esa excusa.

Si no piensa así y va andar con peros, que presente la renuncia

1 me gusta

No.

También pecheó de forma insólita LAS SEMIS de la Libertadores 2023 (fue ida y vuelta) ante Fluminense (gracias a Dios porque sinó la mierda ganaba la 7ma).

3 Me gusta