La última vez que se cantó por el Riojano fue en 2012. Encima por mucho menos se le cantó eso a Almeyda, tipo que mal o bien fue el que puso la caripela en el descenso agarrando el cargo, logró el objetivo y en el torneo le estaba yendo más o menos. Qué queda para este imbécil que encima de jugar mal, papelonea en todos los chivos?
Es imposible que siga, porque en los formatos de Copa que se convirtieron nuestras ligas vamos a vivir cagados de miedo con este tipo en el banco.
Lamentablemente River es así, por eso no es para cualquiera.
Next.
No agarro una mierda Almeyda.
Se borro para la vuelta y apalabro todo para seguir afanando con un lamentable papel de técnico, alquilandonos el predio de benavidez para chorearle al club y yéndose con el equipo en promoción.
Pero tal cual, por muchísimo pero muchísimo menos el hincha se movía y con furia antes… ¿No dejan usar tik tok en el hall? O cual es la historia que no se hicieron nunca mas?
Me quito las ganas de ver futbol por un buen tiempo este tipo, yo cierro la persianas este año, ver a River me enferma ultimamente.
Después de ayer, opino lo mismo.
River no es un lugar para hacer pasantías o probar, es un club para ganar cosas.
Pechacho demostró que le queda enorme el puesto. Yo ya no le daría más tiempo. Agoto ayer si credibilidad, que ya venía en caída, con la derrota ante la bosta en nuestro estadio.
Los dos partidos más importantes del semestre los PERDIO.
Igual más allá de que es un pelotudo que no supo aguantar los últimos 10 putos minutos, acá hay un tema dirigencial.
Este quien esté las cosas van a ir mal. Seguimos soportando bosteros en las transmisiones sin entender que HOY EN DIA son un ARBITRO MAS.
La mierda de Latorre y Varsky ya varias veces lloraron 5 minutos de reloj hasta que llamen al árbitro. Y ayer el partido se empieza a ir a la mierda por un detalle así…La dirigencia??? BIEN GRACIAS
Lo de ayer fue histórico, de las peores derrotas de la historia. No pude dormir de la mala sangre que tenia, tuve pesadillas. Sinceramente me saco las ganas de ver fútbol, River, el mundial me chupa bien la pija, estoy podrido que nos choreen a dos manos, de los inútiles de los dirigentes corruptos que tenemos, de la bosta y de estos jugadores cagones. Chau chacho, hasta acá llegaste. Esto no se da vuelta, el único capaz es RAMON
Ambicioso??? Si ni pateamos al arco?
Otra cosa. Ayer era obvio que Acuña se rompia o pedia el cambio en algun momento. Duro 70 minutos (bastante) y asi y todo este burro no sabia que hacer. Tuvo toda la semana para planificar que hacer ante esa muy posible eventualidad, e improviso en el momento.
Pero cómo le vamos a caer a pechacho si levanto a un plantel de muertos llevándolo a la final… eso sí, lo levantó hasta 5 minutos antes del final del partido.
Está frito este pelotudo. Darle un mercado de pases es seguir en la misma. El próximo que venga sigue en la misma línea de plantel heredado y nadie se hace cargo.
Como se le pide templanza a los jugadores si éste pelotudo está todo desencajado afuera de la cancha. Como mínimo cuando te lo empatan faltando tan poco, hay un lapso de tiempo en donde no se tiene que seguir jugando porque se sabe que te pueden volver a clavar, y este pelotudo en vez de transmitir ese mensaje estaba más preocupado por las finales anteriores que por nuestra final.
Hubo conferencia de prensa?
Además de burro es un impresentable con esa bufanda de croto y el cinturón puesto como un adolescente de los 2000… Sorete vestite como gente grande 50 años tenés ya ridículo
Fifty is the new 30
La unica semana que laburo fue la del primer partido que hacían esas pelotas preparadas en los corner y ya a partir del segundo partido volvimos a tirarlos cortos y a las manos del arquero.
Lo dije apenas llegó, que se ponga un traje al menos, parece un verdulero sino, un borracho vestido así y a los gritos
Tiene esas cosas de bostero de alma viste, por más que River lo civilizo en su estadía como jugador acá, aún le quedan cosas de bostero mugriento
Yo lo que veo es que el equipo sigue teniendo los mismos errores conceptuales en defensa y en ataque. A river le tiras pelotazos a espaldas de los centrales y lo matás. Los centros cruzados y las pelotas paradas son letales tambien, si no fuese porque beltran sale a cortarlos nunca hubiesemos llegado tan lejos. Con armanco estabamos arafue en octavos.
Y en ataque veo lo mismo, no tenemos un 9 de referencia para llenarlo de centros y pelotazos. Dependes de un pibe o del corcho de salas que parece un cohinoor. Tampoco tenes ese punta petacon que te corre todas y siempre pesca alguna como eran beltran y alvarez en su momento.
River desde demichelis para acá que es un equipo que se jacta de tener idea pero no sabe lo que hace con o sin pelota mas allá de “tenerla”