Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

recien caigo que podriamos tener acceso a mas finales si ganabamos esta basura. sos un hijo de puta, perdedor, andate

3 Me gusta

Cagón hijo de puta, toda la mala sangre que estamos pasando. La puta que te parió.

3 Me gusta

personalmente sufri 100 veces mas con la final de Lima …no me voy a amargar por este campeonato y titulo de merda . lo que si me preocupa es el futuro .

1 me gusta

Lo único positivo, y creo que estamos todos de acuerdo, es que gracias a su propias pecheadas clásicas y esperables, no llegó a la final de la libertadores del 2023 y por lo tanto no pudo entregarle la séptima tan deseada por el club del cual es hincha

5 Me gusta

imposible comparar la carrera de Simeone con la de este microbio .

ademas de clasificar a la libertadores, ahora anda saber si clasificamos, si es un kilombo estos formatos.

2 Me gusta

Yo todavia no puedo creer que haya gente que todavia lo banque despues del papelon historico y PECHEADA que se mando!! Son conscientes de la final que perdio no?? Se tiene que ir despues de esto hermano es irremontable una final perdida asi.. La concha de tu hermana @fercarp32 asi nos va a ir en el futuro con gente bancando a este fracasado de mierda, no te das cuenta que no le da? Y eso no tiene nada que ver que el plantel sea una mierda.. no le da es Mogolico pecho BURRO y eso NO SE ARREGLA CON NADAA

8 Me gusta

Obviamente es superior lo de Lima, pero lo de ayer es ridículo, de pelotudo total, justo así venís a perder con Belgrano a sabiendas de lo que significa Belgrano. Dale, viejo.

5 Me gusta

Abismalmente incomparable amigo, no sé de que estás hablando. En el 2019 el equipo era de jerarquía y futbolísticamente tenía herramientas. Acá el Chacho agarró la reserva, los borrados e hizo lo que pudo. Incomparable

4 Me gusta

va a pasar lo que pasa siempre con esta dirigencia de enuncos liderados por un concha seca: Van a desperdiciar un mercado de pases, pechacho se va a ir como un perro y van a traer a otro pelotudo para que agarre el equipo a mitad del campeonato… para que lo rajen a mitad del proximo, desperdiciando otro mercado de pases.

5 Me gusta

Yo le solté la mano al técnico, obvio no es toda su responsabilidad, pero acá hay que ser exigentes. Si perdés una final como ésta más el clásico no podés seguir.

Supongo que nadie lo va a echar y lo vamos a tener que fumar hasta fin de año, pero yo lo voy a putear todos los partidos.

10 Me gusta

Si se le metio atras a Belgrano, si tocaba Boca o Aaaj o Independiente Rivadavia directamente metia 7 defensores el cagon

13 Me gusta

Yo banque que llegue, estaba dentro de los 3 nombres que pedía, no me voy a hacer el pelotudo.

Pero después de esto y el clásico le solté la mano, si va a seguir de él depende que vuelva a bancarlo.

Y la verdad, ojalá me equivoque pero la veo difícil. No lo veo ni ganando en la boca ni la sudamericana.

Veremos el mercado de pases pero pinta negro también

13 Me gusta

Ya renunció este croto?

15 Me gusta

Tuvo la inmejorable oportunidad de descontaminarse del aura pecheadora que le vivía rondando para esta clase de partidos y la desperdició.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que alguna vez llame a este foro “la masa pensante de River”…

1 me gusta

Es que echarlo sería una exageración. El tipo agarró un plantel que no es de el y que no le ganaba a nadie, así y todo lo metió en una final. Tiene errores? Si, pero habría que darle mínimo un año, que arme su equipo y haga la pretemporada para ver si realmente le da o no.

1 me gusta

Si tuviesemos una puta hinchada como la gente estaria cantando por Ramon y puteando a la dirigencia pero deja. seguramente francescoli se va levantar de la siesta y le va pegar un tubazo porque lo ama a Ramon el uruguayo de mierda ese…

Es cantado que el proximo va ser otro titere.

8 Me gusta

hay que llevar pancartas como las que llevan los 2.0, pero que diga volve ramon y arregla este desastre o algo asi.

3 Me gusta

MIRA COMO DEJASTE AL TANO, LACRA, AHORA ANDA Y RECIBI A VARSKY Y AL OTRO PUTO QUE NOS RELATA CON ALFOMBRA ROJA

8 Me gusta