Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Si se le metio atras a Belgrano, si tocaba Boca o Aaaj o Independiente Rivadavia directamente metia 7 defensores el cagon

13 Me gusta

Yo banque que llegue, estaba dentro de los 3 nombres que pedía, no me voy a hacer el pelotudo.

Pero después de esto y el clásico le solté la mano, si va a seguir de él depende que vuelva a bancarlo.

Y la verdad, ojalá me equivoque pero la veo difícil. No lo veo ni ganando en la boca ni la sudamericana.

Veremos el mercado de pases pero pinta negro también

13 Me gusta

Ya renunció este croto?

15 Me gusta

Tuvo la inmejorable oportunidad de descontaminarse del aura pecheadora que le vivía rondando para esta clase de partidos y la desperdició.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que alguna vez llame a este foro “la masa pensante de River”…

1 me gusta

Es que echarlo sería una exageración. El tipo agarró un plantel que no es de el y que no le ganaba a nadie, así y todo lo metió en una final. Tiene errores? Si, pero habría que darle mínimo un año, que arme su equipo y haga la pretemporada para ver si realmente le da o no.

1 me gusta

Si tuviesemos una puta hinchada como la gente estaria cantando por Ramon y puteando a la dirigencia pero deja. seguramente francescoli se va levantar de la siesta y le va pegar un tubazo porque lo ama a Ramon el uruguayo de mierda ese…

Es cantado que el proximo va ser otro titere.

8 Me gusta

hay que llevar pancartas como las que llevan los 2.0, pero que diga volve ramon y arregla este desastre o algo asi.

3 Me gusta

MIRA COMO DEJASTE AL TANO, LACRA, AHORA ANDA Y RECIBI A VARSKY Y AL OTRO PUTO QUE NOS RELATA CON ALFOMBRA ROJA

8 Me gusta

La última vez que se cantó por el Riojano fue en 2012. Encima por mucho menos se le cantó eso a Almeyda, tipo que mal o bien fue el que puso la caripela en el descenso agarrando el cargo, logró el objetivo y en el torneo le estaba yendo más o menos. Qué queda para este imbécil que encima de jugar mal, papelonea en todos los chivos?

4 Me gusta

Es imposible que siga, porque en los formatos de Copa que se convirtieron nuestras ligas vamos a vivir cagados de miedo con este tipo en el banco.

Lamentablemente River es así, por eso no es para cualquiera.

Next.

10 Me gusta

No agarro una mierda Almeyda.

Se borro para la vuelta y apalabro todo para seguir afanando con un lamentable papel de técnico, alquilandonos el predio de benavidez para chorearle al club y yéndose con el equipo en promoción.

7 Me gusta

Pero tal cual, por muchísimo pero muchísimo menos el hincha se movía y con furia antes… ¿No dejan usar tik tok en el hall? O cual es la historia que no se hicieron nunca mas?

4 Me gusta

Me quito las ganas de ver futbol por un buen tiempo este tipo, yo cierro la persianas este año, ver a River me enferma ultimamente.

1 me gusta

Después de ayer, opino lo mismo.

River no es un lugar para hacer pasantías o probar, es un club para ganar cosas.

Pechacho demostró que le queda enorme el puesto. Yo ya no le daría más tiempo. Agoto ayer si credibilidad, que ya venía en caída, con la derrota ante la bosta en nuestro estadio.

Los dos partidos más importantes del semestre los PERDIO.

20 Me gusta

Igual más allá de que es un pelotudo que no supo aguantar los últimos 10 putos minutos, acá hay un tema dirigencial.

Este quien esté las cosas van a ir mal. Seguimos soportando bosteros en las transmisiones sin entender que HOY EN DIA son un ARBITRO MAS.

La mierda de Latorre y Varsky ya varias veces lloraron 5 minutos de reloj hasta que llamen al árbitro. Y ayer el partido se empieza a ir a la mierda por un detalle así…La dirigencia??? BIEN GRACIAS

4 Me gusta

Lo de ayer fue histórico, de las peores derrotas de la historia. No pude dormir de la mala sangre que tenia, tuve pesadillas. Sinceramente me saco las ganas de ver fútbol, River, el mundial me chupa bien la pija, estoy podrido que nos choreen a dos manos, de los inútiles de los dirigentes corruptos que tenemos, de la bosta y de estos jugadores cagones. Chau chacho, hasta acá llegaste. Esto no se da vuelta, el único capaz es RAMON

9 Me gusta

Ambicioso??? Si ni pateamos al arco?

3 Me gusta

Otra cosa. Ayer era obvio que Acuña se rompia o pedia el cambio en algun momento. Duro 70 minutos (bastante) y asi y todo este burro no sabia que hacer. Tuvo toda la semana para planificar que hacer ante esa muy posible eventualidad, e improviso en el momento.

5 Me gusta