Como vas hacer cambios recien a los 90 minutos en una final? Y me chupa la pija que no les tengas fe el equipo estaba muerto y necesitabamos piernas frescas PONEE SILVA y saca a meza que se cago todo el partido PERO HACE ALGOO Y NO HICISTE NADA INUTIL ANDATEE LA RE CONCHA BIEN TU MADREE Y LA RE PUTISIMA QUE TE PARIO esta amargura de haber pecheado esta final la voy a llevar todo el año hijo de mil puta MORITE vos y todos los mogolicos que todavia te defienden regalaste una final pedazo de sorete
Decile eso a fercarp32 que todavia sigue con lo de garcardo que nadie niega que arruino todo pero este fue el pecheador hijo de mil puta que regalo otra final haciendo cambios recien a los 90 minutos y encima mal
Dice que River choreo en la final contra Bentral, siendo actualmente DT de River.
Pide aliento al hincha en el Monumental
Juega con la de Bentral abajo de la de River y se la muestra al público
Que se yo…
No se ustedes pero yo sigo muy golpeado este partido junto al de lima fueron los que mas mierda animicamente me hicieron no puedo mas yo estoy muerto
Juega 4-4-2 con un volante bien abierto por derecha, otro más cerradito por izquierda (cuando iban Galván y Subiabre era al revés; Subiabre de volante, dicho sea de paso, no tenía ni tiene nada: es delantero) y dos centrocampistas que pendulan pero sin llegar tan lejos en ofensiva ninguno de los dos.
Si jugás así, mínimamente en el banco de suplentes tenés que tener un jugador que pueda trabajar en cada uno de esos puestos. ¡Jajajajaja! Nunca subió a De la Cuesta, Silva ni Espíndola. Se le lesionó Vera y… ta-tan-ta-taaaaannnn: ¡Cruz Meza de mixto contra Boca! ¿Qué podía malir sal? ¡Todo, hijo de puta! Un jugador con características netamente ofensivas jugando al lado del 5, madre mía. Por supuesto que no la vio ni cuadrada, y al siguiente partido probaste con Galoppo, y al siguiente con Maxi Meza…Tuviste que mirar en tres partidos a un chico que no es mixto y a dos burrísimos que tampoco juegan en esa posición (en River no pueden jugar de nada) para darte cuenta que tenías que subir a por lo menos un mixto de la reserva. Y ahí estaba Lucas Silva. Lo hizo bien, pero con poquísimo rodaje. Entonces después volvió Vera, pero se te lesionó Moreno… Y otra vez estábamos todos cagados porque podría ser titular un jovencito sin muchos minutos en primera, es decir sin roce, sin experiencia. A los jugadores se los prueba en el inicio, en la mitad del campeonato, la recalcada concha de tu madre. A Carabobo de local le tenés que hacer 4 goles en el primer tiempo para que en el segundo entren Jaime, Silva, González (de 6, no de 3 la reputísima madre que te recontra parió), Giménez (de 2, no de 4 la concha bien de tu malnacida vecina la de la izquierda y la de la derecha también por las dudas gorda forrísima), Lucero. Pero no, no, dale con Pezzella, Paulo Díaz, Viña, Meza, Galoppo, Salas y la recalcada concha de mi reputa hermana. Te tenemos que putear hasta que te vayas, hijo de puta. 4-2-3-1 contra Bragantino y pusiste de “extremos” a Subiabre y Maxi Meza, ¡¡¡¡¡¡¡pelotudo!!! Poné a Jaime y Pereyra o Esquivel por afuera, pedazo de forro. ¿No ves que Subiabre en velocidad no se va de nadie? ¿No ves que Meza es un cadáver? ¡¡¡TENÍA QUE SER EL CHAAAACHO DEL 8!!!
El banco de suplentes del otro día, basura de mierda, es una de las vergüenzas más grandes de la historia de River. Lencina, Jaime, Giménez mirando desde afuera mientras sentaditos preparados para entrar estaban Galoppo, el más hijo de puta de los Meza, Pezzella y Kendry Páez. Ah, no, lo burro que sos hermanito. Hermanito las pelotas, bastardo. Se lesionó Acuña y a vos se te ocurrió hacer tres cambios en uno: pusiste a Pezzella y lo mandaste de 2, corriste a Quarta de 6 y a Rivero de 3. ¡Es insólito! ¡¡¡¡ÚNICO!!! Era poner a González de 3, que de igual modo sería otro error porque de lateral tiene lo que yo de vergudo: NADA. Valentín Lucero tenía que estar preparado para jugar ese partido, pero nah, nah, nah, le damos rodaje a Viña (el burro pseudo conquistador de Di María. Las pelotas. Le bloqueó un disparo nomás, al que marcó fue al burro de Giménez, un paraguayo que no lo conoce ni la madre. Partidito 6 puntos y se rompió, porque es un señor que no está sano, que está roto, que está listo para ser tapado con diarios o enterrado en cualquier momento, porque no puede con su alma). Y ni hablé del lateral derecho todavía, porque pusiste al burro de Bustos, que a los cinco minutos ya le habían comido la espalda tres veces, y que si se lesionaba o lo expulsaban era un escándalo porque en el banco, en vez de Obregón o Ulises Giménez (a falta de otros en ese puesto; no son laterales pero en última instancia pueden darte una mano con un poquito de dignidad y seguramente mayor seriedad/atención en un partido crucial), habías llevado a Gonzalo Montiel, que estaba más roto que Driussi cada vez que estira una pierna y la concha de su hermana también a Sebastián que vive en la camilla, tiene mejor promedio de lesiones que de goles.
Oíme, pedazo de mierda. Mejor dicho, leeme, porque sé que entrás a leer. Contra Boomerang vas a poner el siguiente equipo y los siguientes jugadores alternativos:
Beltrán en el arco. En el lateral derecho vas a probar a Obregón, del otro lado a Valentín Lucero. De marcadores centrales vas a darles minutos a Giménez y González. QUEREMOS VER PARA QUÉ ESTÁN ESTOS JUGADORES. ¿Sirven como alternativas para luego de junio? ¿Deben irse a préstamo? ¿¡¡¡Cómo saberlo si no los vemos jugar!!!? Probá, hijo de puta, con gente nueva, y dejá de hacerle mimitos al burro de Pezzella y al torpe de Paulo Díaz. Sigo. En la mitad de la cancha vas a jugar con Vera de 5 y con Lucas Silva de ladero, más sueltito. Por derecha vas a poner Cristian Jaime. ¿Me entendiste, forro? JAIME. Jaime por derecha, a pierna cambiada, y no lo vas a sacar del partido aunque pierda cincuenta pelotas y sea un espanto. ¿Ok? ¿Te la dibujo, payaso? Por izquierda te dejo que pongas a tu mimadito Tomy Galván, aunque yo preferiría a Lautaro Pereyra. Pero ta, ta, ta, poné a tu bebote. Adelante, Colidio y Freitas a falta de un 9. A Colidio hacelo jugar de mediapunta, que la jugada del segundo gol del otro día ya la había hecho cuatro veces contra Central, pero no había tenido compañía de un volante para finalizar con una asistencia.
Los suplentes: Armani para que se despida; Pezzella, Rivero y Martínez Quarta para que los silben cuando los nombre la voz del estadio; Bustos para lo mismo que los otros dos pantristes; vas a citar a Santiago Espíndola que es un volante mixto de la hostia, Galoppo para que lo reputee todo el estadio durante toda la noche, Lencina, Cruz Meza, el viejo Meza para que pase vergüenza al lado de su hermano y para que el pendejo aprenda también, Esquivel y Spiff.
Salas, Kendry Páez, Paulo Díaz, Castaño y Quintero que lo miren desde sus casas.
Arrivederci.
Y saludos muy poco cordiales, payaso.
El Tano SantarLenin y la revolución riverploretaria.
Ehh yo no fui el que perdió la final eh yo no fui
Ya dije que se tienen que ir todos, pero el reclamo de los cambios tardíos no lo comparto.
Hay que hacer como con el técnico anterior que las dirigía el asistente.
Lo mejor que nos puede pasar es que quedar afuera de Sudaca en octavos y apuntar todos los cañones a la tabla anual para asegurar Copa en 2027. Imposible que este idiota gane 4 mano a mano de ida y vuelta seguidos en Copa
Danuaaaaad
Danuad pada jugad da divetadodez i perded com loz varzilerod i seguid zin ganad nada.
Hay que bancar no queda otra porque si nos vamos a guiar por la calentura y vamos a empezar a echar técnicos sin darle un tiempo prudencial para demostrar esto se va a convertir en una picadora de carne y después nadie va a querer agarrar como pasa en boca. Gallardo nos hizo mierda.
¿Uosta?
Esto es Independiente, no Uosta.
En Uosta salvo los últimos dos, los echan en una estación de servicio pero se van con un torneo o una Copa Argentina.
90’s:
-Merlo-Alonso: apuesta.
-Passarella: apuesta.
-Gallego: apuesta.
-Babington: apuesta.
-Ramón Díaz: apuesta.Excepto Babington, todos debutantes.
Somos un club vicioso, aparte de la falopa también nos gusta la timba.
Según Diego Díaz que tiene línea directa con Coudet, este último quiere de mínima 10 refuerzos.
dejame adivinar, colidio + 10
Anda dormí Marcos querido son las 4 de la mañana
Se suponia que este era un DT ofensivo y ayer River salio a jugar una final DE CONTRAGOLPE por primera vez en sus 125 años de historia. Ni en las intercontinentales salimos asi, era belgranoooo hermano, un papelon tremendo. Para colmo te meten la mano en el bolsillo 5 veces en el segundo tiempo y recien lloras cuando te lo dan vuelta.
No pero sho, sho kiero ke loz latedalez no vajem da mita e kancha
Eto e Dived doko palada negro ai ke jugad bien jugad limdo ganad no c lo keseso pedo jugad biem kon grandesa.
Evidentemente es otro de estos pelotudos que son fundamentalistas y piensan que si ellos creen que puede jugar bien en un puesto el jugador lo van a poner y va a funcionar, porque lo dice el.
Nunca le dio mentalidad ganadora a estos perdedores.
Los jugadores de Belgrano salieron a declarar antes que eran campeónes y el capitan derrota declaró que si perdiamos teniamos que estar orgullosos.
Uno declaro como jugador de equipo grande y el otro como uno de equipo chico.
En River esta todo al revés.
Yo no lo puteo por el cambio de Pezzela.
Es obvio que si metía al otro le iban a reclamar pragmatismo. Que como no vas a agregar a alguien más para defender los centros, que había que poner de lateral a alguien que no pase, etc.
Ya renunciaste?
Los jugadores de Belgrano salieron a declarar antes que eran campeónes y el capitan derrota declaró que si perdiamos teniamos que estar orgullosos.
Esto igual ya es una cuestion de irresponsabilidad de un tipo que habla por su cuenta y se cree que es passarella el pelotudo.
Sigue la basura esta?