Ni a Gallardo 2025 o Demichelis se le escapaba el partido ayer 2-1 arriba quedando 15 minutos con 4 cambios disponibles
Y, que pasa??

Los periosidas sólo defienden cuando algo o alguien le está haciendo daño a River. ¿Que más pruebas quieren?
Renuncia hijo de puta. Basura! Delincuente!
Yo no puedo entender todavía como los dirigentes cuando hicieron la lista de posibles candidatos a dirigir river dijeron a ver la situación de coudet, está peleando el descenso en españa traigamoslo, es insólito
Traigan al ruso Zielisnki
Le pego un baile de novela Cienwiskys desde los cambios.
Yo si soy Coudet, me retiro de la.profesión, alta verguenza me daria.
Ya tiene que venir
Encima el ruso fue más ofensivo que culodet, una vergüenza
cuando se vaya que tal si traen a la dupla de platense? o ya paso de moda?
Kjjj si dale ahora no hizo cambios por que en el banco no habia nada, el pibe silva cada vez que jugo cumplio pero este idiota dejo a meza todo el partido que jugo cagado TODOO el encuentro belgrano peloteandonos cambios a los 88 minutos dale no tuvo la culpa che
sigan defendiendolo y bancandolo a este fracasado perdedor asi nos va a ir a esperar mas desgracias y pecheada y los simios chochos estan
Pero porque Belgrano tenia banco, a quien iba a poner Coudet? sacando Juanfer que ahora encima escuche que estaba tocado desde lo fisico, que jugador te iba a cambiar el tramite en River?? Falopo?, CASTAÑOOOOO?, SI BANCO como carajo hacer para cambiar algo del partido?
Yo sigo opinando que tiene que tener su mercado de pases, ahora yo ayer veía el partido con mi viejo y le decía, que mierda espera para meter cambios? el equipo estaba re quedado.
Desde la salida de Acuña nos vinimos abajo mal. Se equivoco enormemente y se merece las puteadas que le llueven porque definíamos un TÍTULO.
Por que bancan a este perdedor ? Que le dio a River? No se dan cuenta que es un Choto Simeone version edulcorante ?
Que banco tiene Belgrano?? Uvita Fernandez con buzarda? El mudo von 47 años? Dejate de joder y justificar a este tipo vos!
Con haber hecho los cambios a tiempo cuando el equipo estaba fundido alcanzaba.
Ponerlo a Quintero antes o a Silva para tener la pelota.
No era tan dificil, era BELGRANO, no el Bayern Munich.
Es belgrano hdp, aún robandote le tenes que ganar. En madrid los cerdos nos cagaron choreando y les rompimos el ogt
Cualquiera en el banco de belgrano si sonara para acá estarían puteando
Ya tuvimos en sucesión a un pelotudo y neófito, luego un gaga y soberbio, y ahora un pecheador y esquizo. ¿Que viene después?
Todavía no le han metido un boleo en el orto a este bostero pecho frío hijo de tres containers llenos de putas??!! Hay que echar al entrenador y a Di Carlo a trompadas, o mueran todos.