Me chupa 3 pijas lo que hizo en otros clubes. Hay que analizar que hace acá.
Con esa excusa traigan a Pellegrini
Me chupa 3 pijas lo que hizo en otros clubes. Hay que analizar que hace acá.
Con esa excusa traigan a Pellegrini
Es un tipo perdedor lisa y llanamente
Tiene como 10 años de carrera y solo ganó un título
Pellegrino por ejemplo ganó dos títulos en 3 meses con lanus…
Tiene más pecheadas que años de carrera grititos, encima tiene focas
Me llamo la atencion ayer azzaro defendiendolo a capa y espada. Que la culpa es 100% del plantel. Con la llegada que tiene azzaro en bosta, se me hace que lo quiere instalar siendo un caballo de troya. Saben que si es que llega a las finales las pechea todas. Y con los clasicos lo mismo
Aca mismo lo defienden
El chacho no tiene ni un semestre en River y ya ganó 5 títulos. Copa gritar, copa haramball copa subcampeones copa vietnam y copa mover brazos
Lo quiero al Chacho por lo crack que fue pero lamentablemente tiene el aura del Cholo Simeone hace todo bien hasta que llega las finales y las pierde de manera muy boluda
Este tipo ya está. Limen asperezas con Ramón , sino va a hacer más de lo mismo. Es el único que puede borrar a todas estas mierdas que están jugando ahora . Solo renueven el contrato a Beltrán, Acuña y Freitas, después él se encarga de todo.
Ramon es muy positivo, toco la copa de madrid y la ganamos. A ramon ni en pedooooooo se le escapa esta final. No se si llega pero si meteria una final la gana con la japi muerta
Desvirgo a un club que en 120 años no habia salido campeon nunca.
De eso no se vuelve.
Azzaro es un hijo de puta pero la culpa no es toda de Coudet. El arbitro nos cagó
Ni a Gallardo 2025 o Demichelis se le escapaba el partido ayer 2-1 arriba quedando 15 minutos con 4 cambios disponibles
Y, que pasa??

Los periosidas sólo defienden cuando algo o alguien le está haciendo daño a River. ¿Que más pruebas quieren?
Renuncia hijo de puta. Basura! Delincuente!
Yo no puedo entender todavía como los dirigentes cuando hicieron la lista de posibles candidatos a dirigir river dijeron a ver la situación de coudet, está peleando el descenso en españa traigamoslo, es insólito
Traigan al ruso Zielisnki
Le pego un baile de novela Cienwiskys desde los cambios.
Yo si soy Coudet, me retiro de la.profesión, alta verguenza me daria.
Ya tiene que venir
Encima el ruso fue más ofensivo que culodet, una vergüenza
cuando se vaya que tal si traen a la dupla de platense? o ya paso de moda?