Se que no vas a renunciar pero mínimo limpia a 10 mierdas que no quiero ver nunca más acá.
Obligado a ganar la liga y tabla anual
Como te va a ganar una final el picapiedra de Zielinski?
El Chacho es de transición. No va a durar mucho en River. El tema es quién va a venir después. No veo claro que esto se solucione a corto plazo. Acuna los expone a todos: se puede jugar bien, pero si sos malo no podés. Acuna demuestra que sus compañeros son medio pelo. Antes River tenía 7,8 Acuñas y después rellenaban con otros que aportaban lo suyo. Hoy tenemos uno solo y el resto relleno. No veo sencillo que se solucione en el corto plazo. Hay que rearmar la defensa, hay que buscar jugadores habilidosos que hagan la diferencia de tres cuartos hacia adelante y goleadores a la altura de River. No podemos tener delanteros como Colidio que cada vez que recibe la pasa para atrás porque no puede sacar un jugador de encima.
Yo le voy a tener 6 meses de perdón porque es un milagro haber llegado donde llegó
Llegó con los 2 laterales rotos. El suplente roto. El doble 5 desgarrado. El único 9 del plantel con la rodilla rota. El 10 del equipo roto. El 6 que se sacaba solo pero tenía que jugar porque no había otro
Y como reemplazos todos pibitos de 18/19 años que ni siquiera tienen nivel para jugar en el club.
Sumado a que los “titulares” estaban todos fundidos por no tener recambio para la copa. Y por haber tenido que remontar la 1er mitad nefasta del otro dt
Justamente llegó con todos rotos porque planificó como el orto, para qué los mete en partidos de mierda?
2 derrotas fuertes, la tercera se va solo. Lo raja la bosta en la bostanera si sigue asi. Si el tipo no se revela y arma un equipo con huevos y tmb le pide a di cargo que vuelva a afa, se va a tener que ir
Y a quien va a meter? Si el banco de suplentes son pibitos de 18 años y viejos de 40?
El plantel está armado como el orto. Y ni bien asume había que ganar tanto en copa como en el torneo. No podías rotar en partidos de mierda
Tenés más chances de enseñarle a hablar a un gato antes de que pase todo eso
Contra atletico tucuman tendría que haber jugado los pibes de 11, por ejemplo. Estudiantes de rio cuarto les tendríamos que haber ganado con suplentes de suplentes
En otros clubes tuvo plantelazos y pecheo todas las finales y partidos importantes, no le da, es como Simeone, un perdedor.
No le ganan a Carabobo los suplentes de los suplentes
No le ganaban ni los titulares a Platense. Cómo vas a guardar jugadores en ese momento del semestre. Dónde estábamos afuera de todo
El único partido que “no guardo” fue a vera pre superclásico. Después uso lo que había, no habia más que esto. El déficit está en el recambio , en el equipo titular sacando a Driussi que le reventaron la rodilla estaban todos
Me chupa 3 pijas lo que hizo en otros clubes. Hay que analizar que hace acá.
Con esa excusa traigan a Pellegrini
Es un tipo perdedor lisa y llanamente
Tiene como 10 años de carrera y solo ganó un título
Pellegrino por ejemplo ganó dos títulos en 3 meses con lanus…
Tiene más pecheadas que años de carrera grititos, encima tiene focas
Me llamo la atencion ayer azzaro defendiendolo a capa y espada. Que la culpa es 100% del plantel. Con la llegada que tiene azzaro en bosta, se me hace que lo quiere instalar siendo un caballo de troya. Saben que si es que llega a las finales las pechea todas. Y con los clasicos lo mismo
Aca mismo lo defienden
El chacho no tiene ni un semestre en River y ya ganó 5 títulos. Copa gritar, copa haramball copa subcampeones copa vietnam y copa mover brazos
Lo quiero al Chacho por lo crack que fue pero lamentablemente tiene el aura del Cholo Simeone hace todo bien hasta que llega las finales y las pierde de manera muy boluda
Este tipo ya está. Limen asperezas con Ramón , sino va a hacer más de lo mismo. Es el único que puede borrar a todas estas mierdas que están jugando ahora . Solo renueven el contrato a Beltrán, Acuña y Freitas, después él se encarga de todo.
Ramon es muy positivo, toco la copa de madrid y la ganamos. A ramon ni en pedooooooo se le escapa esta final. No se si llega pero si meteria una final la gana con la japi muerta
Desvirgo a un club que en 120 años no habia salido campeon nunca.
De eso no se vuelve.
Azzaro es un hijo de puta pero la culpa no es toda de Coudet. El arbitro nos cagó